Diana
Abrí los ojos lentamente la luz era demasiado molesta, parpadee ligeramente para acostumbrarme a la iluminación, el pánico me invadió por completo, estaba atada a una silla en un pequeño cuarto sucio y oscuro.
-¡AYUDA! ¡POR FAVOR DEJENEME IR!.-estaba desesperada, las lágrimas escurrian por mis mejillas el miedo se había apoderado completamente de mi.
Trate desesperadamente de safarme de mis amarres pero era inútil, tenía tanto miedo que mi cuerpo era débil en ese momento.
La puerta del pequeño cuarto de abrio de golpe, una pesadez inmensa combinado con un dolor inexplicable invadió todo mi cuerpo al ver esa sonrisa perfecta.
-Diana, cariño, no llores.-puso una mano sobre mis mejillas para limpiar mis lágrimas, yo sólo pude sentir repulsión y asco.- lamentó tanto que te hayas involucrado en esto, pero yo te lo advertí...
-¿P-Por q-qué haces esto?.-mi voz era quebrada no podía dejar de llorar.
-Styles y yo tenemos algunos asuntos pendientes, realmente hay algo que debe pagar, el autorizó que mataran a mi hermano.- la confusión se apoderó de mi.- Yo soy el verdadero Lobo cariño.-una sonrisa malvada se dibujó en sus labios y todo mi cuerpo se estremeció.- se que debes estar llena de dudas y estarás preguntándote entonces quien es el matón que fue a tu casa.-tomo otra silla y se sentó frente a mi.- verás el es sólo un señuelo para distraer su nombre real es Josh, su aspecto intimidante asusta a cualquiera ¿no?.-sólto una ligera risita carente de humor.- verás linda Josh trabaja encubierto para mi con la gente de Ferguson al igual que mi hermano, así podía enterarme de una que otra cosa...en fin, el día de la fiesta, cuando nos conocimos realmente me fascinaste Diana no pensaba hacerte ningún daño, sin embargo cuando el caos se desató, tuve que escabullirme entre la gente, por eso me perdieron de vista...
-Tú...sabías que eso iba a pasar.-Dije entre sollozos.
-Así es linda, ellos actuaron por que tenían mis órdenes, no las de Ferguson.-soltó un fuerte suspiro.-¡Y entonces tu amado Styles ordenó que mataran a mi hermano!.-su voz se torno molesta y mi cuerpo comenzó a temblar.- Cuando supe que lo amabas y cuando Nicoll me confirmó que el te amaba facilitaron mi venganza.-sonrió malvado.- ¡Te di muchas malditas oportunidades para que pudieras alejarte de él, la vez que te amenazaron con Zayn, la vez que te bese y la vez que encontraste a Styles con Nicoll, te ofrecí una maldita vida perfecta Diana y la rechazaste, todo hubiera salido a perfección, te tendría para mi y eso iba a torturar a Styles por el resto de su vida y esa habría sido mi venganza, pero en lugar eso corriste de nuevo a sus brazos y te importó una mierda lo que yo sintiera por ti!.- se acercó de golpe a mi cara y todo el pánico me invadió.- ahora no me dejas más opción que hacer esto por las malas cariño, Styles aún tiene que pagar lo que hizo.- una rabia inmensa que jamás había visto en el se apoderó de su cuerpo.
Comenzó a deshacer las ataduras de la silla desesperadamente, cuando las retiro completamente comenzó a besarme con fuerza
-¡LIAM NO PORFAVOR!.- pedía suplicante mientras intentaba alejarlo de mi pero el me ignoraba completamente.-¡DETENTE...!
Lágrimas de dolor y desesperación comenzaron a salir de mi Liam era demasiado fuerte en comparación mía, comenzó a quitarme la ropa de manera forzada, yo trataba de impedirlo pero era inútil. El tocaba mi cuerpo sin importarle si me hacía daño, la repulsión y el asco se habían apoderado de mi, las ganas de vomitar eran cada vez más fuertes, me repudiaba el tacto de Liam.
-¡Vas a ser mía!.-gruño y me empujó al suelo.
El frío contacto con el suelo estremeció mi piel desnuda, Liam me miraba con lujuria en los ojos, mientras bajaba sus pantalones. Todo el pánico, dolor y el miedo me inundaron. Liam dejo caer su pesado cuerpo encima de mi, yo apretaba mis piernas con todas mis fuerzas para que no pudiera abrirlas. El comenzaba a desesperarse sus movimientos eran bruscos y agresivos. El dolor invadió mi mejilla, en su desesperación me golpeó con fuerza.
-¡DIJE QUE VAS A SER MÍA!.-abrió mis piernas de golpe causando un dolor inmenso en ellas sin embargo no entro en mi.
-¡LIAM NO, NO POR FAVOR NO LO HAGAS!.-sulplique, las lágrimas salían de mis ojos incontrolablemente.
Liam me miró unos instantes, su mirada irradiaba tanto odio, jamás lo había visto así. Un gruñido fuerte salió de sus labios. El comenzó a besarme de nuevo sin delicadeza alguna, bajo una de sus manos a mi entrepierna e introdujo varios de sus dedos en ellas y un grito lleno de dolor se escapó de mi, era insoportable, sentía como mi vagina se rasgaba ante su tacto tan brusco, las lágrimas no dejaban de salir, el dolor en mi cuerpo era más profundo a cada segundo, a Liam no parecía importarle el daño que estaba causando en mi. Después de unos instantes retiro su mano de ahí, el dolor me invadía completamente en esa zona y mis piernas temblaban por eso. Liam se alejó de mi completamente y subió sus pantalones. Me dio una última mirada, tomo mi ropa que estaba por el suelo solo dejando mis pantaletas y salió del pequeño cuarto dando un portazo.
Todo mi cuerpo temblaba no podía dejar de llorar descontroladamente, me arrastre hasta donde estaban mis pantaletas y me las puse lo más rápido posible, todo mi cuerpo me dolía de forma indescriptible, la sensación de asco y de querer vomitar estaba clavada en mi.
Abrace mis rodillas y me pegué en una esquina del pequeño cuarto, jamás me había sentido tan humillada y asqueada, me sentía sucia emocionalmente, aunque Liam no entro tal cual en mi me sentía completamente violada, nunca me había sentido tan vulnerable y asustada. Las lágrimas no dejaban de abandonarme, todo mi cuerpo se estremeció. Harry...mi amor...me sentí aún más infeliz al recordarlo, todo el dolor que sentía en mi pecho me debilitó al cien por ciento, creo que estaba a punto de desmayarme...
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfiction•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.