Parte 13

5.4K 250 68
                                    

Diana

Harry me acompañó hasta la puerta de mi departamento, una sonrisa boba estaba dibujada en mi rostro. Encendí la luz y mi vista se clavó en el paquete que le había llegado a Louis, estaba tentada en abrirlo cuando una voz familiar me saco de mis pensamientos.

-¿Eres tú Diana?.-la voz de mi hermano invadió el lugar

-¿Louis?.-fije mi vista en el.- Creí que estabas en el hospital.- camine hacia el para abrazarlo.

-Sólo vine a ducharme tengo que volver.- su voz era cansada.

Deshice el abrazo para mirarlo a los ojos y note claramente el ligero golpe que tenía en la mejilla.

-Dios, Louis ¿Qué te paso?.- mi rostro ahora irradiaba preocupación

-No es nada enana, un paciente se alteró un poco...-su voz me tranquilizó

-Oh...por cierto te llegó ese paquete.- señale la pequeña caja.

Su rostro me confundió pues al parecer el sabía de que se trataba algo de nerviosismo se apoderó de el y tomo rapidamente la caja entre sus manos.

-¿Todo bien?.-estaba confundida

-Si, si es un material para el hospital, dijeron que lo mandarian pero no pensé que sería tan pronto.- su voz era apresurada.

-Ok.- sonreí

-Y tu ¿dónde estabas? Es noche para que andes en la calle.- Oh mierda...que se supone que debía decir ahora.

-Y-Yo fui por algo de cenar.- mi voz me traicionaba pues me escuchaba más nerviosa de lo que esperaba.

-Oh ya...¿qué tal fiesta?.- me miró algo curioso

"Tranquila, sólo hubo una balacera, Harry el chico del que querías que evitara me rescató y me trajo a casa y dehecho fui a cenar tacos con el..."

-Estuvo tranquila, me la pase bien con Trina.- mentí, mierda odio mentirle a mi hermano.

-Me da gusto enana, bueno me daré una ducha, te aviso cuando me vaya.- beso mi frente para irse a su habitación.

Un fuerte suspiro se escapo de mi y me deje caer en el sofá.

(...)

Se me hacía tarde para ir a la universidad toda la mañana me la había pasado limpiando el departamento que perdí la noción del tiempo me duche lo más rápido que pude me cambié y salí del departamento casi corriendo.

No llegue a mi primer clase el profesor me negó la entrada por llegar tarde. Sin embargo si entre a todas las demás, hasta que llegó la hora de salir. Trina y yo caminábamos hacia el estacionamiento.

-¿Tu hermano se dio cuenta de lo que paso?.-me pregunto curiosa.

-No, pero tampoco pude decirle la verdad me siento mal por eso.- hice una mueca

-Diana, no podías decirle lo que paso, además tu hermano no te quiere cerca de Harry ¿Como crees que se hubiera puesto? Además seguramente ya no te dejaría juntar conmigo.- el tono divertido en sus palabras hizo que sonriera.

Al llegar al estacionamiento mis ojos se clavaron en el chico recargado en el Audi rojo...

-¿Quién es el?.- Trina estaba confundida pues el chico me miraba fijamente y yo a el.

-Jordan.- susurre, y Trina me miró sorprendida.

-¿Ese Jordan?.-pregunto confundida.

-Diana...- la voz varonil de Jordan interrumpió a Trina.

-J-Jordan...¿qué...cómo me encontraste?.-estaba realmente confundida y soprendida.

-Llame a t hermano me dijo donde podía encontrarte intente llamarte a ti primero pero me dijo que cambiaste de número y... queria verte...-yo estaba en helada no podía decir ni una palabra ni siquiera podía creer que Jordan estaba aquí.

-Hola soy Trina amiga de Diana.- Trina reaccionó al ver que yo no podía hacerlo.

-Hola, mucho gusto soy Jordan.- su perfecta sonrisa se dibujó en su rostro.

-Ya había hablado con Diana de ti Jordan el gusto es mío.- sonrió.

Después de unos segundos pude aclarar mis pensamientos.

-¿Puedo llevarte a casa?.- Jordan fijo su mirada en mi.

-S-Si... ah, te veo mañana Trin.- le di un beso en la mejilla.

-Tienes que contarme todo.-susurro en mi oído yo sólo sonreí.-Fue un gusto Jordan.

-Igual Trina.- Sonrió.

Jordan y yo nos subimos al bonito auto rojo y nos encaminamos a mi departamento. Un silencio se apoderó de nosotros por unos segundos.

-Volviste...-dije casi en susurró.

-Tenía que hacerlo Diana...

-¿Por qué? Pensé que... lo nuestro había terminado...

-Pensé lo mismo y entonces me di cuenta de lo mucho que te extraño.- su voz era suave y cortada.

No me atrevi a contestar sus palabras cayeron en mi como un balde de agua fría. El silencio nos invadió de nuevo sólo me limitaba a indicar por donde era el camino pero no más.

Al llegar al edificio se bajó del auto y lo rodeo por enfrente para abrir mi puerta y ayudarme a bajar.

-¿Aquí vives ahora?.- miró el edifico en donde vivía.

-Si...es lindo...¿quieres pasar a tomar un café?.-mi voz era tímida.

-Me encantaría.-sonrió.

Jordan y yo entramos al edifico, Mary Jane estaba ahí pero se limitó a saludarme con la mano y yo correspondi. Subimos las poco iluminnadas escaleras hasta llegar el piso en el que vivía.

Caminaba por el pasillo y mi corazón latio con fuerza al ver a Harry salir de su departamento. Clavó su mirada en mi unos segundos y posteriormente en el chico detrás de mi...en Jordan.

El rostro serio e inexpresivo de Harry me estremeció, camino hacia mi sin embargo me paso de largo, no me dijo nada, ni me saludó, lo cual "dolio" un poco.






 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora