Parte 40 1/2

4.1K 185 18
                                    

Diana

Liam y Harry se miraban retantes, el terror se apoderó de mi al instante. Trina y yo nos abrazabamos una a la otra mirando aquella escena tan aterradora.

-Más vale que te alejes de ella Liam.- la voz tan profunda y molesta de Harry me estremeció.

-¿O que Styles? ¿Vas a matarme?.-Liam parecía no intimidarse ante Harry sin embargo su voz reflejaba algo de miedo.

-Matarte sería demasiado fácil...

Harry se dejó ir sobre Liam a golpes, basto el primer puñetazo en la cara para mandarlo al suelo. Harry golpeaba despiadadamente a Liam quien se quejaba ligeramente. Ver a Harry de esa forma tan violenta me hizo temblar, ya lo había visto molesto, pero jamás lo había visto así de agresivo y dominante, era algo realmente aterrador.

-¡HARRY DETENTE!.-la voz desesperada de Trina me trajo de vuelta a la realidad.

Harry y Liam estaban agarrados a golpes y por más que Liam intentaba defenderse Harry llevaba las de ganar. Su pelea comenzo a llamar la atención de las personas que llegaban al estacionamiento, solté del abrazo de Trina y corrí hacia Harry.

-¡BASTA PORFAVOR!.-mi voz era suplicante, jale Harry del brazo con todas mis patéticas fuerzas y logre separarlo un poco de Liam.

-¡VOY A HACER TU VIDA UNA MIERDA SI TE ACERCAS DE NUEVO A ELLA!.- su voz tan intimidante y ronca me ponía los pelos de punta.

Liam se puso de pie y limpio la sangre aue salía de su labio, miraba a Harry de manera retante.

-Esto no va a terminar aquí Styles...- Liam nos dio una última mirada a mi y a Trina y se fue de ahí.

-Esperen aquí.- Harry se alejó unos metros de nosotros e hizo  una llamada.

Trina y yo estábamos aterradas, literalmente no sabíamos como reaccionar.

-¿Q-Qué haremos ahora?.-pregunto Trina confundida, nerviosa y asustada...

-No...no lose.-mi voz salió casi en susurró.

No dijimos más, no se cuanto tiempo nos quedamos ahí paradas enmedio del estacionamiento el cual ya estaba casi vacío. Harry no se acercó a nosotras en todo ese rato, yo no podía evitar voltear a verlo, tenía un ligero golpe en el labio y un poco de sangre, así como los nudillos de sus manos estaban sangrados.

-¡LOUIS!.-El grito de Trina llamo mi atención.

Dirigí mi vista al punto que ella veía, mi hermano venía casi corriendo hacia nosotras.

-¡Diana, Trina!.- mi hermano me abrazo con fuerza y después abrazo a Trina, fue sólo en ese momento que Harry se acercó a nosotros.

-Trina trae su auto, llevalas al edificio.- la voz sería de Harry me estremeció, mi hermano sólo asintió con la cabeza.

Louis abrió la puerta del copiloto para Trina y la trasera para mi, antes de subir la mirada de Harry y la mía se cruzaron unos segundos...bendito martirio.

Baje la mirada y subí al auto. Mientras mi hermano conducia hablaba con Trina de lo que había sucedido. Louis me miraba por el retrovisor, nosotros nos entendíamos a la perfección con miradas, el sabía que no tenía ganas de hablar, así que no me cuestiono en ningún momento.

Miraba por la ventanilla del auto el camino, yo estaba rota completamente, el dolor y la decepción me invadian, no sabía cuanto más podría aguantar antes de romper en llanto...todo este tiempo estuve molesta con Harry por algo que no hizo y estuve en los brazos de Liam pensando que el era un angel...pero resultó ser un maldito demonio.

Después de varios minutos llegamos al edificio en el que vivía con Louis. Trina y yo nos sentamos en el sofá, me sentía tan avergonzada y estúpida.

-Diana...-la voz de mi hermano me invadió.

-Los dejaré solos para que hablen.-Trina le dio una mirada cálida a Louis y se fue a nuestra habitación.

-Debes pesar que soy muy torpe.-estaba a punto de romper en llanto.

-Mi enana.-Louis se sentó a mi lado y mi abrazó, y yo automáticamente comencé a llorar.- jamás pensaría eso de ti, no te culpo ni siquiera nosotros recordabamos que sucedió esa noche...

-Pero ni siquiera quise escucharlos.-dije en sollozos.

-Ya, ya enana.-Louis acariciaba suavemente mi cabello.- ya pasó todo...te extrañe tanto...

-Yo te extrañe más a pesar de todo...

Nos quedamos en silencio, yo dejé que el abrazo de mi hermano me llenará de calor.

(...)

Abrí mis ojos lentamente, Louis y yo nos habíamos quedado dormidos en el sofá. Tome mi celular para ver la hora, eran las 2:30am. Un ligero suspiro se escapó de mi. Me puse lentamente de pie para no despertar a Louis y camine en puntitas hasta llegar a mi habitación, Trina estaba completamente dormida.

Volví a la sala, ver a mi hermano dormido en el sofá era algo adorable. Fui a la cocina por un poco de agua, abrí uno de los cajones y ahí estaba el botiquín de primeros auxilios. Entonces recordé a Harry y sus golpes, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y una idea loca invadio mi mente.

Salí de la cocina en silencio, tome mis llaves y salí del departamento. Camine por el pasillo hasta quedar frente al departamento de Harry...vamos Diana debes enfrentarlo...se valiente...

Temerosamente introduje la copia de la llave del departamento que Harry me había dado y abrí la puerta lentamente. Había dos opciones o Harry estaba dormido o se espantanria al escuchar la puerta de su departamento abrirse y me dispararía...que buena imaginación tengo.

Empuje la puerta lentamente, hasta hacer suficiente espacio y pudiera entrar. Cerre la puerta a mis espaldas, la estancia estaba sola, la poca iluminación me permitía ver algunas toallas de papel con sangre tiradas en el suelo.

-H-Harry...-mi tono era un poco alto.- Harry ¿Estás aquí?...

Al no obtener respuesta, la idea de que Harry no estuviera en el departamento me invadió. Camine lentamente hasta su habitación, puse mi mano sobre la perilla pero antes de  que yo hiciera cualquier cosa, la puerta de abrio del otro lado.

Todo mi cuerpo se estremeció, al encontrarme con Harry Styles parado frente a mi.

-Diana...creí haberte escuchado...-susurro.- pensé qje estaba soñando...-bajo la mirada y una ligera sonrisa boba se dibujó en sus labios.

Mire su rostro, la poca iluminación me permitía ver el golpe en su labio inferior, lentamente puse mi mano sobre la herida, Harry hizo un ligero gesto de dolor y puso su mano sobre la mía y nuestras miradas se hicieron una.

 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora