Diana
Louis me miró por unos segundos, antes de reaccionar completamente.
-Enana...-susurró, yo sólo sonreí ligeramente.- empecé a creer que jamás volvería a verte...
-No digas eso Louis...- seguí acariciando su cabello
-¿Crees que algún día puedas perdonarme?.-su mirada triste me rompía el corazón.
-Tienes que explicarme todo...- el se acomodó para quedar sentado y yo pudiera sentarme a lado de el.
Un suspiro largo y pesado se escapó de él.
-Pregunta, responderé todo creo que me es más facil explicarte así...
-¿Como fue que te relacionarse con Harry?.- mi tono era suave.
-Cuando las cosas se pusieron dificiles en Washington, Niall me habló sobre el trabajo en el hospital aquí en San Francisco pero la paga es una mierda...asi que también me habló del otro asunto al principio pensé que era una locura, sin embargo la paga era muy buena.-suspiro.- Antes de aceptar mudarnos le dije a Niall que quería saber todo al respecto, condiciones, reglas y de más, así que me contacto con Zayn la mano derecha de Harry, dijo que mis conocimientos en medicina eran útiles en este negocio, por cualquier percance que pudiera suceder, también dijo que la paga era muy buena y nos daba cierta protección.-fijo su mirada al suelo.-también dijo que una vez dentro difícilmente podías salir.- me miró a los ojos, puedo jurar que en cualquier momento se echaría a llorar.- cuando acepte, Zayn me contacto con Harry y fue entonces cuando hable con el por primera vez...el me dijo que quería que viviera en el mismo edificio que el por si en algún momento me llegará a necesitar, yo acepté la renta es demasiado accesible y de cierto modo sabía que estarías bien aquí...
-¿Le dijiste algo sobre mi?.-lo interrumpi.
-No les dije que eras mi hermana sólo les dije que eras alguien por quien debía ver y cuidar, le dije a Harry que haría lo que el me pidiera pero que nunca te involucrara en nada...-soltó una sonrisa fijida.
-Supongo que...no es del todo su culpa yo...
-Se todo enana, todos tus encuentros con Harry, el asunto de las llaves, el día que casi te asaltan, lo de la fiesta, tu cena con él, él día que Bastian lo enfrentó.- cuando dijo eso último mis ojos se abrieron un poco más de lo normal no estaba segura si Harry le había dicho lo del beso.
-¿Qué te dijo de lo último?.-pregunté curiosa
-Que consiguió tu número con la recepcionista Mary Jane y que te llamo en la madrugada, te pidió ayuda para que limpiaras sus heridas y que después volviste aquí.- un poco de alivio me invadió afortunadamente Harry no le dijo del beso.
-¿Qué haces realmente Louis? ¿Qué haces cuando sales de casa?...
-Lo del trabajo en el hospital por las mañanas es cierto, pero la verdad es que la paga si es una mierda, sin embargo me sirve para aprender cosas nuevas...
-Pero las horas extras no son verdad...- lo interrumpí.
-No.- suspiro.- por las noches trabajaba para Harry la paga es demasiado buena y me ayudaba a pagar tu universidad...
-Y el golpe del otro día...no lo te lo hizo un paciente ¿verdad?.- negó con la cabeza.
-Fue un pequeño enfrentamiento, afortunadamente no pasó nada.
-¿Y qué pasará el día que si suceda algo?.-mi voz era angustiada y quebradisa.
-No será así Diana, el paquete que llegó el otro día que te dije que era un equipo del hospital, no era así...es...un arma.- dijo entre pausas, mi cuerpo se estremeció por completo al imaginar a mi hermano empuñando un arma.
-L-Louis...tu...haz...
-¡No, no, no! Jamás he matado a alguien, afortunadamente no he tenido la necesidad de usarla.- me interrumpio antes de que pudiera terminar, de cierto modo sus palabras me dieron un poco de alivio, sin embargo la idea de que él portara una pistola no me hacía gracia.- pero la usaría para protegerte...
-¿Protegerme de qué?.-estaba algo nerviosa y confundida.
-El tipo que los interceptó a ti y a Zayn, le dicen "Lobo", es un tipo peligroso Diana que busca venganza, y el piensa que eres de interés por Harry....
-¿Cómo puede pensar eso? Iban con Zayn no con Harry.
-Por como reacciono Zayn para defenderte, si hubiese sido cualquier otra chica o alguna prostituta Zayn no se hubiera molestado el defenderte, al contrario le hubiera importado una mierda lo que pasará contigo.- me tomo de las manos.
-P-Pero...no puede, a Harry no le importó...-dije pausadamente.
-Creo que le importas más de lo que quisiera enana.- me interrumpio
Yo no sabía que decir un nudo en mi garganta amenazaba con salir en forma de llanto, esa senación de pesadez me invadió una vez más, quería golpear y abrazar a Louis al mismo tiempo.
-Porfavor vuelve...-susurró.- me sentiré más tranquilo teniendote aquí conmigo.- yo lo mire a los ojos y sólo asenti con la cabeza
-Esta bien...-susurre
-Enserio Diana me siento una mierda por haberte mentido y espero que puedas confiar en mi de nuevo, eres mi hermana y yo daría todo por protegerte.- no dije nada y solo lo abrace.
-Saldremos juntos de esta...-susurre en su oído.
-¿Tienes hambre?.- deshizo nuestro abrazo y limpio las ligeras lágrimas en sus ojos al igual que yo.
-Si...un poco.- sonreí suavemente.
-Iré por algo, no tardó.- me dio un beso en la mejilla y salió del departamento.
Yo me quedé sentada en el sofá meditando todo lo que me había dicho Louis, de cierta forma yo me sentí a culpable, si le hubiera echo caso desde el principio y me hubiera mantenido alejada de Harry quizás esto no hubiera sucedido. Harry... de una u otra forma siempre termino pensando en él.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, supuse que era Louis y que había olvidado sus llaves, porque realmente no vi que las tomará cuando salió. Me levanté del sofá y camine hacia la puerta y sin pensarlo la abrí.
Mi cuerpo se estremeció por completo al ver esos ojos esmeralda y ese cabello rizado... Harry Styles estaba parado frente a mi con la misma expresión de sorpresa que yo.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfiction•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.