Parte 34

4.8K 202 26
                                    

Diana

Tuve que reaccionar, fui a la habitación de Trina y comencé a empacar sus cosas, justo ahora era un manojo de nervios y preocupación.

Harry nos llevó a mi y a Trina a nuestro edificio. Al llegar ahí nos encontramos con Mary Jane en la entrada.

-¡Harry al fin llegas unos tipos vinieron hace un rato y....

-¡Mary Jane a partir de ahora nadie extraño puede subir a nuestro piso, sólo Louis, Zayn y Niall pueden entrar, nadie más! ¡Ni siquiera las demás personas que trabajan para mi pueden entrar a no ser que yo te lo diga, sólo ellos tres ¿quedó claro? Si alguien que no sean ellos viene y te pide entrar lo negarás y me lo dirás a mi de inmediato!.- Mary Jane se había intimidado igual que todos ante Harry, ella sólo asentia con la cabeza a cada palabra que Harry decía.- Habrá gente que trabaja para mi vigilando las 24 horas, pero no deben entrar a no ser que sea una emergencia, pero primero me notificaras a mi.

-S-Si...asi lo haré.- confirmó Mary Jane.

Harry, Trina y yo subimos a mi departamento, la puerta de mi departamento y del de Harry estaba completamente abierta, Harry entró primero para sersioraese de que no hubiera nadie ahí dentro y ya después entramos nosotras.

-Mandaré cambiar la puerta.- Harry estaba estresado, frustrado y molesto yo no me atrevía a decir nada.

A los pocos minutos llegaron Niall, Louis y Zayn al departamento. Louis de inmediato corrió conmigo y con Trina.

-Escuchenme bien ustedes tres.-Harry se refirió a Zayn, Niall y Louis.- Su prioridad ahora será la protección de Diana y Trina, me importa una mierda a quien deban matar.- mi cuerpo se estremeció al escuchar esas palabras.- Quiero discreción total, los negocios seguirán igual que siempre pero no olviden su prioridad.

(...)

Los días pasaban rápido, cada que Trina y yo salíamos a algún lado o íbamos a la universidad una persona, gente de Harry, nos vigilaban discretamente. Trina y yo tratábamos de no tocar el tema de lo que había sucedido, sin embargo nos hicimos más unidas, nos cuidavamos todo el tiempo una a la otra.

Es viernes, Trina y yo caminábamos por los pasillos de la universidad.

-¡Al fin somos libres de esta prisión!.- la voz de Trina era divertida.- ¿Harry hará la fiesta mañana?.-pregunto curiosa.

-Si...-dije con ligero desagrado.- Dice que son necesarias.-rodee los ojos.

-Deberíamos ir.- Yo voltee a verla y ella soltó un gran carcajada.- Jaja estoy bromeando amiga, ¿como van las cosas con Harry? ¿Follan mucho?.-mis mejillas se sonrojaron y una sonrisa boba y nerviosa se dibujó en mis labios.

-Las cosas con él van muy bien dentro de lo que puedo decir...y no creo que deba decirte cuanto follamos.- una ligera carcajada se escapó de mi.-¿Has hablado con tus padres?

-Dicen que el congreso va bien y que han tenido que hacer demostraciones de algunas casas...-la voz de Trina era algo disgustada.

-¿Ya te dijeron cuando volverán?.-pregunté curiosa.

-Sólo me dicen "pronto".- rodeo los ojos.- De cierto modo, me siento más tranquila si estan lejos.

-Creo que si...-me encojí de hombros.

-Iré a hablar con el profesor Mitchell sobre mi calificación, te veré en clase ¿Si?.- Trina sonrió, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Salí a tomar un poco de aire al jardín del campus, mis ojos se abrieron en sorpresa al ver a Liam recargado en uno de los árboles del campus.

-¡LIAM!.-mi voz se llenó de emoción y corrí a abrazarlo.

-¡AQUÍ ESTÁ MI PERSONA FAVORITA!.-una enorme sonrisa se dibujó en sus labios, me abrazo fuertemente por la cintura, me alzó del suelo y comenzó a darme vueltas.

-¿Cuándo volviste?.-lo mire a los ojos, el aún me cargaba con la cintura.

-Anoche, moría por llamarte pero quería sorprenderte mejor.- yo lo abrace de nuevo un ligero nudo se puso en mi garganta.

Liam me puso de nuevo en el suelo y me miró a los ojos, los cuales se habían llenado de algunas lágrimas.

-¡Oh no! ¿Porqué lloras linda?.-limpio la lágrima que escurria por mi mejilla

-Te extrañe mucho.- una suave sonrisa se dibujó en mis labios.

-También yo, tenía unas inmensas ganas de verte...- el miraba con dulzura.

No podía creer que después de confesarle a Liam por teléfono que yo salía con Harry el siguiera hablandome. Ya lo había puesto al tanto de todo lo que habia sucedido, el asunto de Harry, el asunto de Lobo y lo que había pasado con Trina.

-¿Quieres ir por un café?.-ofrecí y el aceptó y nos encaminamos a la cafetería de la universidad yo lo tome del brazo

-¿Cómo han estado las cosas por acá?.-su voz era suave.

-Hasta ahora todo tranquilo...-dije casi en susurro.

-¿No han podido encontrar a...el tipo?.- yo sólo negué con la cabeza, Liam hizo cara de desagrado.-¿Qué mierda hace Styles entonces?.- dijo algo molesto.

-Hace lo que puede Liam, también tiene asuntos que atender...

-¿Que es más importante que tu? Yo no descansaria hasta encontrarlo Diana, deja que lo busque.- me miró a los ojos.

-Liam no, no quiero que termines involucrado en esto, no soportaría que algo malo te sucediera...-Liam soltó un suspiro de resignación y yo sólo lo abracé.

Liam y yo pasamos un rato juntos en lo que comenzaba mi clase, hablábamos sobre sus viajes y las cosas divertidas que le habían sucedió. Cuando dio la hora de ir a mi clase, así que él me acompañó a mi salón.

-Alguna vez deberían venir conmigo.- dijo mientras caminábamos hacia mi salón.

-¿Viajar contigo?.- mi tono era algo sorprendido.

-Si, sería muy divertido, conocerias muchos lugares.-sonrió.

-Me gustaría, pero vengo a la universidad y bueno tu sabes...-llegamos a mi salón.

-Bueno si cambias de opinión sólo dime.- sonrió y yo correspondi su sonrisa.

-Me dio mucho gusto verte Liam.- lo abrace.

-El gusto fue todo mío Diana, estaré aquí algunos días, así que tienes que salir conmigo, llevaremos a Trina y a Mike.- sonrió.

-Me agrada la idea.-sonreí.- te veré entonces le di un beso en la mejilla y entre al salón.

 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora