Diana
Algo dentro de mi se activo, una especie de paranoia me invadió.
-¿Qué esta haciendo aquí?.-la voz de Trina me saco de mis pensamientos.
-¿Es esa "Nicoll"?.-pregunté insegura
-Si, ella es quien salía con Harry, pero ¿qué hace aquí? Había desaparecido...oh no.- La última expresión de Trina fue al ver que Nicoll caminaba hacia nosotras.
-¡Trina!.- la voz de Nicoll era suave y parecía feliz de ver a Trina.
-¡N-Nicoll! Cuanto tiempo sin verte.- le dio un corto abrazo.-Ella es Diana.-Me señaló.
-Mucho gusto Diana.- sonrió
-Igualemte.- correspondi su sonrisa.
-¿Que te trae de nuevo por aquí?.- pregunto curiosa Trina.- Pensé que no volverías...
-Lo se a pasado tanto, pero tenía que volver, necesito resolver algunos asuntos.- su mirada estaba clavada en Trina.- Me tengo que ir, iré a la oficina del decano a atender unos asuntos escolares, nos vemos.- sonrió y se fue.
-Enserio no lo puedo creer.- Trina estaba demasiado sorprendida.- todo el mundo daba por echo que ella escapó de Harry por miedo o que el la desaparecio...
-Pues ella no lucía espantada.- susurre.- ¿Crees que busque a Harry?
-No lo se Diana, pero es muy extraño...
Trina y yo fuimos a nuestras clases las cuales fueron eternas. Me sentía inquieta, la idea de que la chica "más formal" con la que Harry salió volviera me desconsertaba.
Caminábamos por el pasillo que nos llevaba al estacionamiento, donde había quedado de ver a Louis, Trina y yo íbamos hablando cosas sobre la clase hasta que salimos al estacionamiento y entonces lo vi. Recargado en su bonito auto negro Harry miraba su celular un poco impaciente.
-Crei que le habías cancelado.- la voz de Trina me saco de mis pensamientos.
-Eso hice...-susurre.
-¡HARRY!.- una voz femenina a mis espaldas grito su nombre.
Gire para ver quien era y para mi sorpresa era Nicoll, nos regaló a Trina y a mi una sonrisa pero nos paso de largo para llegar hasta Harry quien al tenerlo cerca se lanzó para abrazarlo.
Una pesadez invadio todo mi cuerpo, pude notar la cara de sorpresa y disgusto de Trina, Harry deshizo rapidamente su abrazo con Nicoll y le abrió la puerta para que subiera a su auto, antes de subirse el me miró, su mirada profunda e inexpresiva de siempre. Se subió a su auto y lo echo a andar yo lo seguí con la mirada.
-Soy realmente muy estúpida.-el coraje había invadido todo mi cuerpo mi voz era quebrada y aún sentía esa pesadez en mi.
-¡Que hijo de perra! Por que hizo eso.- la voz confundida de Trina invadía mis odios.
-Oh por dios quiero matarlo, fui tan estupida.- una lágrima traicionera se deslizó por mis mejillas
-No, No, No.- Trina limpio la lágrima de mi mejilla.- No vas a llorar por él, él es el idiota...
-¡Diana!.- la voz familiar a mis espaldas hizo que limpiara rapidamente mis ojos. Era Louis.
-Louis.- me gire para abrazarlo fuertemente acción que el correspondió.
-Hola Trina.- la saludo sin soltarme.
-Hola Louis.- le sonrió coqueta y una ligera sonrisa se dibujó en mis labios.
-¿Lista para irnos?.- Yo asenti con una sonrisa.
-Te veo mañana.- le di un beso en la mejilla a Trina.
-Tranquila.-susurro.- Mañana nos vemos, concientela mucho Louis.- sonrió y se fue a su auto.
Louis y yo nos subimos a su auto y el lo echo a andar.
-¿Cómo estuvo tu día?.- pregunté tratando de hacer platica y dejar de pensar en lo sucedido.
-Tranquilo, bueno una niña vomito en mi bata pero no fue serio.- sonrió y una ligera carcajada se escapó de mi.
Louis y yo bromeamos y reimos todo el camino, hasta que llegamos a un pequeño restaurante.
-¿Cenaremos aquí?.- pregunté curiosa
-Te dije que iríamos a un lugar lindo.- sonrió.
El se bajó del auto y rodeo el auto por enfrente para abrirme la puerta, estiró su mano y me ayudó a bajar. Así es mi hermano es todo un caballero. Entramos al lugar y una chica nos recibió y nos sentó en nuestra mesa.
-Aqui está el menú, en un instante vuelvo para tomar su orden.- le sonrió a mi hermano ¿A caso coquetea con el? Y se fue.
-Creo que debo cuidarte más.- mi voz era burlona.
-¿De que hablas?.- fingió indiferencia pero la sonrisa en su rostro lo delataba.
-Te coquetean muchas chicas...
-Si por muchas chicas te refieres a tu amiga la loca y a la mesera...creo que no sabes contar.-soltó una carcajada.
-Trina, es así no coquetea realmente contigo.- sonreí
Louis y yo miramos el menú y decidimos que cenar. Al poco rato volvió la mesera.
-¿Listos para ordenar?.- se dirigió más a mi hermano que a mi.
-Si, yo quiero una arrachera con verduras al vapor, y tu amor, ¿qué pediras?.- la chica de inmediato borró la sonrisa de su rostro al escucharme decir eso, pude notar la discreta risa burlona que se escapo de Louis.
-Quiero una arrachera igual pero en vez de verdura que sea con pasta porfavor.- sonrió.
La chica sólo asintió con la cabeza y se fue.
-¡Tú! Eres mala.- una carcajada salió de mi hermano
-Tenía que hacerlo.- reí
Mi cena con Louis fue de platica y más platica, sin embargo pude notar que su celular sonaba todo el tiempo, le entraban mensajes los cuales contestaba rápidamente sin que yo viera y cuando le preguntaba si todo estaba bien sólo decía que era del hospital. Creí en el sabía que su trabajo en el hospital era muy demandante y todo el tiempo lo buscan.
Después de nuestra cena Louis y yo volvimos al departamento era la primera vez en varios días que pasaba la noche conmigo. Cuando caminábamos por el pasillo para llegar al departamento no pude evitar voltear discretamente al departamento de Harry, la idea de que el y Nicoll estuvieras ahí adentro haciendo no se que cosas me revolvió el estomago.
Louis y yo entramos al departamento, vi mi reloj aún no era tan tarde así que Louis y yo nos pusimos a ver películas en la sala. Me recoste en sus piernas y al poco rato me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfic•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.