Parte 20

5.4K 250 104
                                    

Diana

Todo mi cuerpo temblaba, Zayn no dejaba de caminar de un lado a otro lo cual me ponía aún más nerviosa. Al poco rato la puerta del departamento de abrio se de golpe, era Harry.

Su mirada fría e intimidante se fijo primero en Zayn y luego en mi, al verme recostada el sofá corrió a mi lado.

-Diana...- susurro mi nombre, su voz suave me estremeció, acarició mi mejilla donde tenía el golpe con delicadeza y pude ver en sus ojos como el coraje y la rabia comenzaban a dominarlo.- ¿Qué mierda paso?.- fijo su mirada en Zayn.

-La encontré perdida en el barrio sur, no iba a dejarla ahí Styles, el maldito hijo de puta de "lobo" nos interceptó...

-Lobo trabaja para Ferguson.- la voz de Harry era más ronca e intimidante que nunca.

-No más, al parecer su hermano estuvo involucrado en la balacera de la fiesta...y ya sabes que paso con ellos.- la mirada de Zayn era fría y calculadora.- Piensan que Diana es de interés...de tu interés Styles.

Harry fijo su mirada en mi, realmente no se decir que reflejaba.

-Quiere venganza.- susurró Harry.- pero voy a matarlo antes de que te ponga una mano encima Diana.

La puerta del departamento de abrio nuevamente, pero esta vez mis ojos se abrieron al ver a las personas que entrón al lugar. Niall y Louis.

-¡MALDITO HIJO DE PERRA!, ¡TE ADVERTÍ QUE NO LA INVOLUCRARAS EN ESTO!.- Louis mi hermano se dejo ir contra Harry pegándolo contra la pared.

-¡MIERDA TOM! ¡DETENTE!.- Niall y Zayn corrieron para apartar a Louis de Harry.

-¿L-Louis?.- la confusión, el dolor y la pesadez invadían mi cuerpo ¿Mi hermano es ese mentado Tom?.- ¿Q-Qué está pasando aquí?.- mi voz era cortada puedo jurar que estoy llorando.

Todos se quedaron en silencio, la mirada de Louis reflejaba un enorme dolor y Harry no dejaba de mirarme.

-¡MALDITA SEA QUE NADIE PIENSA DECIR NADA!.- Grite, la desesperación se apoderó de mi.-¿Por que estas aquí Louis y porqué te dicen Tom?.- el coraje, la decepción y el dolor todo acumulado en mi estómago.

-Te dije que no te involucraras con él Diana.- señaló a Harry, la voz de mi hermano era quebradisa.

-¡¡Por que tu sabías quien era ¿no es así?, todo este tiempo tu has estado involucrado con él!!- quería vomitar, Louis, mi hermano, el único hombre que pensé que jamás me lastimaria trabajaba para Harry Styles.

Louis no respondió nada, nadie decía nada pero su silecio era suficiente para confirmar lo que yo decía, lágrimas de coraje, dolor y decepción me invadieron completamente, mi cuerpo pesaba más que nunca y mi cabeza quería reventar.

-Diana por favor tranqui...

-¡No Niall, no te atrevas a tocarme!, tu también estas involucrado con ellos...¡son unos malditos mentirosos!.- me levanté de golpe del sofá y salí del departamento de Harry.

-¡DIANA Espera!.- Harry me tomo del brazo y me giro hacia el.

-¡Sueltame Styles!.- safe mi brazo de su agarré.- ¡Todo este tiempo tu lo supiste y nunca dijiste nada!, ¡No puedo creer que haya sido tan estúpida al creer que yo te importaba!...

-¡ME IMPORTAS DIANA MÁS DE LO QUE QUISIERA ADMITIR! ¡TU HAS ROTO TODAS Y CADA UNA DE MIS MALDITAS REGLAS!.- Me tomo de los brazos y me pego a el.

-No quiero verte...- me solté de su agarré y comencé a caminar a mi departamento.

Entre y di un portazo, me deje caer de rodillas y comencé a llorar descontroladamente, todo mi cuerpo irradiaba dolor y coraje, me sentia como una completa idiota, odiaba a Louis, odiaba a Harry, los odiaba a todos en ese maldito momento.

Tome mi teléfono y llame a Trina quería salir de aquí, me sentía asfixiada.

-¿Diana?.-la voz de Trina era confundida.- Amiga ¿dónde estas? Perdiste la primer clase...

-Trin puedes venir por mi.- mi voz era cortada por mi llanto.

-Dios Diana ¿Estás bien? ¿Qué paso?.-su voz paso a ser completamente preocupación y angustia.- Dime en donde estas voy por ti...

-En mi departamento...Trina quiero salir de aquí ya... ¿podria quedarme en tu casa un par de días?-Rompí en llanto.

-¡Claro que si!, llegó en 15 minutos amiga tranquila voy por ti.

Sin esperar respuesta de mi parte Trina finalizó la llamada, con las pocas fuerzas que tenía logre ponerme de fui hasta mi habitación y comencé a llenar una maleta con ropa suficiente. No podía dejar de llorar todo el dolor invadía mi cuerpo. Tome la toalla que colgaba de mi silla y la chaqueta de Harry calló al suelo. Una sensación de coraje y sentimiento me invadió al verla pero no la levante.

Justo ahora soy un maldito manojo de nervios y miedo. Pasados 15 minutos Trina me envió un mensaje diciendo que estaba afuera del edificio. Tome mi maleta y salí del departamento rapidamente. Niall me vio salir y apuesto a que corrió a decirle a Louis quien aún estaba en el departamento de Harry.

-¡DIANA!.-escuche la voz de mi hermanos mis espaldas sin embargo no me detuve.

Subí rápidamente al auto de Trina y avente mi maleta al asiento trasero mientras ella echaba a andar el auto.

-¡Diana ¿Qué paso?!.- la cara de pánico y preocupación de Trina era obvia.- ¿Qué te paso en la cara Diana quien te hizo eso?.- Trina me veía angustiada yo sin embargo no podía dejar de llorar.

-Sólo llevame lejos de aquí...-susurre suplicante.

Trina no dijo más se limitó a conducir lo más apresurada y cociderablemente posible. Llegamos a una zona mucho mejor que en la que yo vivía. Trina se estaciono enfrente de una linda casa de tres pisos a parecer son  departamentos.

Sin decir nada bajamos del auto y entramos al lugar, subimos al tercer piso y entramos al departamento, era más grande que en el que yo vivía. Puso mis maletas en el suelo y nos sentamos en la sala de estar. La cara de angustia y preocupación de Trina no se había borrado en ningún momento.

Tome un fuerte suspiro para amarme de valor y comencé a contarle todo, desde que me perdí, la incrucijada y como me enteré que mi hermano trabajaba para Harry Styles.

 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora