Diana
Después de que Liam salió del pequeño cuarto, pasaron algunos minutos y "Josh" entró. Todo mi cuerpo comenzó a temblar al ver la forma tan enferma y pervertida en la que me veía. Yo cubrí mi cuerpo lo más que pude. El se acercó a mi y me jalo de los brazos para ponerme de pie de un golpe, dejando al descubierto mis pechos.
-Tienes suerte de que el jefe nos diera estrictas órdenes de no hacerte daño.-susurro a centímetros de mi rostro su aliento era repulsivo y las ganas de vomitar hicieron acto de presencia.-Eres muy bonita.-paso su mano por mi cuello hasta bajar a mis pechos los cuales toco sin delicadeza alguna.
Después de alejo de mi dejándome caer bruscamente contra el suelo. Dejo un plato con comida y un vaso con agua y salió del cuarto, y no pude contenerme comencé a llorar.
(...)
Todo estaba en silencio, lo único que podía escuchar era el fuerte latir de mi corazón y mis sollozos. Mi cuerpo desnudo temblaba incontrolable, sudor frío había cubierto todo mi cuerpo y el miedo me invadía. Tenía la boca seca y mi garganta raspaba, pero no me atrevía a tomar ni un solo sorbo del agua que había dejado Josh aquí.
No podía creer que Liam fuera este tipo de persona, no después de haber sido tan lindo conmigo, una sensación de asco me inundó al recordar lo repugnante que se había comportado hace unos instantes.
Un sonido fuerte hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, había sido un disparo estoy segura. Y entonces todo el pánico me dominó. Se escuchaban más disparos, no sabía que demonios estaba sucediendo afuera, pero sea lo que sea no era bueno. Escuchaba como algunas puertas eran abierta de forma agresiva por los golpes.
Camine lentamente hacia la puerta del pequeño cuarto pero me detuve en seco cuando está se abrió de golpe. Ojos azules me miraron con tristeza y rabia en ellos, todo mi cuerpo se estremeció, una vergüenza dolorosa me invadió al recordar como me encontraba en este momento y las ganas de llorar no se hicieron esperar, al ver a mi hermano parado enfrente de mi con su arma en la mano.
Cuando quise correr a abrazarlo, un hombre se dejó ir sobre el y lo despojó de su arma arrojandola cerca de mi, los dos comenzaron a golpearse agresivamente, jamás había visto a mi hermano así se violento, el tipo pero a Louis con brusquedad en la pared y comenzó a golpearlo en el estómago haciendo que perdiera la respiración. un grito de desesperacion me invadió, lleve mis manos a mi boca y di unos pasos hacia atrás y tropecé con algo y caí de espaldas.
Harry entró a la pequeña habitación, su rostro irradiaba enojó y odio, su frente tenía algunas gotas de sudor y tenía sangre en las manos, quitó al tipo lejos de mi hermano y comenzó a golpearlo desesperadamente, Louis se desvaneció en el suelo tociendo fuertemente algo de sangre comenzó a salir de su boca y me arrastre rápidamente hacia el.
Harry golpeó descontroladamente al otro sujeto hasta dejarlo inconciente, pero en ese momento entró Josh con una navaja en las manos y comenzó a pelear con Harry quien al parecer estaba desarmado.
El pánico me invadió, Josh era demasiado gordo y pesado a comparación de Harry, él dejaba empujaba a Harry con todo su peso golpeandolo en el rostro para desconcertarlo. Harry intentaba defenderse sin embargo los golpes ya lo habían mareado lo suficiente.
Josh acorralo a Harry contra la pared poniendo la navaja en su cuello, Harry intentaba resistirse sin embargo su cuerpo estaba temblando. Entre en una crisis nerviosa y un impulso me dominó. Me arrastre para tomar el arma de Louis que estaba en el suelo.
-¡DÉJALO EN PAZ!.-Grite desesperadamente, tenía el arma en mis manos apuntado a Josh, el giro su cabeza lentamente y me vio con una sonrisa malvada.
-Más vale que sueltes eso linda, las niñas bonitas no deben jugar con armas.-giro todo su cuerpo poniendo a Harry delante de él con la navaja en su cuello, una repugnante sonrisa estaba dibujada en sus labios, todo mi cuerpo seguia temblando y las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sin embargo mi agarre en el arma era firm.-¡TE HE DICHO QUE SUELTES EL ARMA!.- Grito furioso.
Empujó a Harry de lado y se dejó ir sobre con la navaja apuntandome, el sonido fuerte y estrenduoso hizo eco en toda la habitación, mi corazón dejo de latir por unos segundos, todo se había quedado en silencio, todo mi cuerpo se paralizo y deje caer el arma al suelo, Josh me miraba con la boca abierta de la cual comenzó a salir sangre y todo su cuerpo pesado cayó encima de mi.
No podía creer lo que acababa de suceder, había disparado el arma, ¡HABÍA MATADO A UNA PERSONA!.
Sentia el cuerpo pesado de Josh asfixiandome pero no podía mover ni un solo musculo, estaba completamente en shock. Harry y Louis con esfuerzos se pusieron de pie, y quitaron a Josh de encima de mi, estaba llena de sangre y justo en este momento no sabía si era mía o de Josh.
Todo parecía ir en cámara lenta, podía notar que Harry decía algo que no logramos escuchar ni comprender. Me tomo entre sus brazos y me levanto del suelo, Louis tomo su arma y salimos del pequeño cuarto.
Cuando salimos del lugar el aire frío golpeando mi cuerpo me devolvió a la realidad. Louis y Harry corrían conmigo en brazos.
-¡MIERDA HARRY ¿QUÉ SUCEDIÓ ALLÁ?!.-Podía reconocer la grave voz de Zayn quien estaba afuera del auto de Harry.
-¡NO HAY TIEMPO DEBEMOS LARGARNOS DE AQUÍ!.-Grito Harry desesperado.
Harry entró conmigo a los asientos traseros del auto, se quitó su camisa y me la puso rápidamente. Louis subío al asiento del copiloto y Zayn echo a andar el carro rápidamente.
El calor del abrazo de Harry me estremecia completamentamente, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos y todo mi cuerpo temblaba de manera incontrolable.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfiction•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.