Parte 36 1/2

4.2K 201 34
                                    

Diana

Caminaba entre la multitud, la pesadez invadía mi cuerpo, todo estaba distorsionado, las lágrimas salían incontrolables de mi... podía escuchar una voz familiar diciendo mi nombre sin embargo yo no podía reaccionar. Unas manos suaves y delgadas me tomaron por los hombros. Alce mi vista para encontrarme con el rostro angustiado de Trina.

-P-Porfavor...sácame de aquí.- pedí suplicante.

Trina me tomo de la mano y me saco del departamento de Harry para llevarme hasta el nuestro. La música retumbaba en todos lados, me sentía aturdida y desesperada. Trina decía me decía un par de cosas que no lograba comprender. Solo vi cuando tomo su celular e hizo una llamada.

-Dame tu celular.- sin preguntar para qué se lo di.

Después de algunos segundos Trina me tomo del brazo y nos encaminamos a la salida del edificio. En cuanto salimos de ahí unos brazos fuertes y cálidos me envolvieron en un abrazo, era Liam. Yo no podía dejar de llorar, el coraje, la tristeza y desesperación se apoderaron de mi por completo.

Trina y yo subimos al asiento trasero del auto de Liam, quien en cuanto subió, lo echó a andar.
-¿Qué demonios sucedió?.- Liam estaba demasiado confundido.
-Algo que no debió pasar.- la voz de Trina reflejaba lo molesta que estaba.
Liam ya no contesto nada, se limitó a conducir en silencio pues sabía que no era un buen momento para hablar.

Trina me abrazo todo el camino y decía algunas palabras para tranquilizarme, pero nada parecía funcionar pues las lágrimas seguían saliendo de mí. Después de varios minutos llegamos a la casa de Liam.

Entre Liam y Trina me ayudaron a bajar del auto, me sentía demasiado débil, mis piernas temblaban tanto que tenía miedo de desvanecerme en cualquier momento. Cuando entramos a la casa de Liam el silencio y la calidez de su hogar me estremeció por completo.

-Están en su casa, si necesitan algo solo díganme...-la voz de Liam era dulce y suave

-Gracias Liam, en verdad agradezco mucho que hayas ido por nosotras...

Yo no me atrevía a decir ni una sola palabra, por fin había dejado de llorar, pero sentía que si hablaba rompería en llanto una vez más. Liam me tomo de la mano y nos dirigió hasta la sala. Trina se dejó caer sobre el sofá individual, mientras que Liam y yo nos sentábamos en el sofá más grande. Me recosté en las piernas de Liam y el comenzó a acariciar mi cabello suavemente y yo solo cerré los ojos. Pasaron varios minutos en silencio hasta que Trina y Liam comenzaron a hablar en susurro.

-Creo que ya se quedo dormida.- Trina soltó un suspiro, realmente no estaba dormida, me ardían demasiado los ojos de tanto llorar que no podía manterlos abiertos, sin embargo tampoco quería hablar así que preferí mantenerlos cerrados.

-¿Qué fue lo que sucedió Trina?.- Liam estaba realmente confundido.

-Cuando entramos al edificio había una enorme fiesta en el departamento de Harry, Diana y yo decidimos entrar a buscar a los chicos pero había demasiada gente así que decidimos sepáranos.-suspiro.- No se que haya visto Liam, pero sea lo que sea la destrozo completamente…

Podía sentir como la respiración de Liam se acelero un poco, estaba molesto.

-¿Ustedes no sabían de esta fiesta?

-No, sabíamos que Harry haría una fiesta mañana por la noche en una bodega, no que hoy haría una fiesta en su departamento…-a pesar de que hablaba en susurros, era fácil distinguir lo enfadada que estaba Trina.

(…)

Un ruido extraño ocasiono que despertara, no se en que momento me quede dormida, abrí los ojos lentamente, la luz del sol entraba por las ventanas, estaba recostada en el sofá, mire hacia el reloj que colgaba de la pared, eran las 11:30am, no podía creer que había dormido tanto.

 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora