Uno

2.8K 133 14
                                    

—Te tengo que contar algo... —dice Ashley. Ashley es mi mejor amiga.

—¿Tú? —dije sarcástica. Ashley siempre está llena de novedades y chismes, siempre tiene algo que contar.

Me hizo una mueca. Yo le sonreí.

—Ayer llegó un chico a mi vecindario... exactamente en la casa que está frente a la mía —empezaba a sonreí sola. Lo que me va a decir ahora  me lo puedo imaginar... —Bueno... es un chico muy lindo y me invitó a salir —dijo muy emocionada.

—¿Si? Ni lo conoces Ashley —le dije seria. Ashley siempre se mete con chicos que sólo juegan con ella.

—Ay Lucy para conocernos tenemos que salir, ahí lo conoceré más... y veré cómo es.

Ojalá sea buen chico y no le haga daño.

—Te lo presentaré, así me das tu opinión —dijo emocionada.—Saldré hoy con él a Clayton's—wow la invitó un café... puede que sea buen chico. Clayton's es una pequeña cafetería de la ciudad. Con Ashley siempre vamos.

—Ay Ashley no quiero molestar, lo veré otro día.

—No molestarás, ven con nosotros. Por favor —me suplicaba.

Rodee los ojos y asentí.

—A las ocho. Eres la mejor —me besa en la mejilla y dobla hacia la derecha para ir a su casa y yo sigo caminado hasta dos calles más.

Iba llegando a mi casa cuando un chico en su bicicleta me choca.

—Oh por Dios ¿estás bien? —el chico se puso de pie para ayudarme.

La bici cayó encima de mi, aplastándome completamente.
Al verlo a la cara vi que tenía sangre en la frente y en el labio inferior.

—Un poco... me duele mucho la espalda —le dije cuando me a ofrecido su mano, la cuál es grande y suave.

Al ver mis piernas vi las de él, las que estaban con sangre.

—Mírate, estás herido —le dije.

El hizo una pequeña sonrisa.

—Me duele un poco... —dijo tocándose el labio.—Pero ¿Tú estas bien?

—Si... —la verdad es que me duele todo pero es tan hermoso que me alivia el dolor con tan solo mirarlo.—Emm esta es mi casa, déjame curarte —le ofrecí.

Asintió y entramos a mi casa. Gracias a dios no había nadie y estaba ordenada.

—Siéntate, iré a buscar el botiquín —se sentó en el sillón y yo subí al baño de mi cuarto. Me vi en el espejo, y DIOS. Estoy hecha un desastre. Mi cabello está todo alborotado.

Me arreglé un poco y tome el botiquín.

—¿Te duele mucho? —dije pasándole el algodón con alcohol en la herida de su frente.

—Un poco... pero gracias. Fue mi culpa.

—Descuida.

Ahora viene la parte a la que no quería llegar. No sé si sea buena idea tocar sus labios. Me encantaría poder besarlo.

—¿Te importa? —le señale tímidamente el labio.

—Por favor —me dejó.

Cuando le toque la herida puso una expresión de dolor.

—Ya falta poco —dije.

El se rió.

—Listo.

—¿Como te llamas? —me preguntó mientras sacaba vendas para sus rodillas.

—Lucy, Lucy Smith —dije limpiándole la herida de su rodilla derecha.—¿Y Tú?

—Shawn Mendes —dijo observándome con una sonrisa. La cual se la devolví.

—Listo —dije cuando ya le puse la venda en la rodilla izquierda.

—Muchas gracias y Perdóname por favor —dijo poniéndose de pie.

—Fue un accidente.

Lo fui a dejar a la entrada.

—Lucy Smith... —dijo cuando se subió a su bici.
Yo lo observaba desde la puerta de entrada.

—¿Si?

—Fue un placer haberte conocido, me gustaría volver a verte.

Sentí como me iba enrojeciendo.

—Igualmente Mendes. Estoy siempre aquí —dije mirando mi casa.

—Rosewood, 324 —dijo la calle y número de mi casa.—Nos vemos Lucy Smith.

Cerré la puerta y me apegué a ella.

¿Que acaba de pasar? Acabo de conocer a un chico. Algo que nunca en la vida me ha pasado.
Y parece que quiere volver a verme...

Subí a mi cuarto con una sonrisa de oreja a oreja. No podía creerlo aún.
Me solté en mi cama mirando hacia el techo. Shawn Mendes... wow... era Perfecto.

Sentí ruido en la casa y desperté. Miré la hora en mi celular y eran las siete treinta.

—Mierda —exclamé. Tengo que ir a Clayton's con Ashley.

Bajé a ver quien de mi familia había llegado.

—Mamá, hola —le di un dulce beso en la cabeza. Estaba viendo televisión en el salón principal.

—Cariño... estabas aquí... papá para la cena traerá pizza.

—Okey, ahora tengo que salir con Ashley.

—A ¿Clayton's? —siempre vamos allí.

Le asentí.

Como ya voy tarde elijo rápidamente que ponerme. Algo simple, una camisa con rayas blancas y negras, jeans negros, mis vans y una chaqueta de mezclilla.
Me veo en el espejo y se ve bien. Tengo una piel un poco morena, ojos cafés y el pelo café, una chica muy común.

Llego a Clayton's nerviosa, estoy a fuera pensando en si debo ir o no. Prácticamente es una cita la de Ashley...

Me armo de valor y entro. En una esquina la veo. Me saluda muy emocionada. Le sonrío y voy hacia donde están. El chico está de espaldas.

—Ella es Lucy —dice cuando llego y él se da vuelta. ÉL, SHAWN MENDES. Mierda dije en mi cabeza.

Estaba tomando café pero cuando me vio se atoró.

—¿Se conocían? —dijo Ashley al ver nuestras reacciones.

Espero que les haya gustado😭 por favor voten y comenten💖

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora