Veintiuno

860 62 6
                                    

—Shawn ¿que haces aquí? —le pregunté nerviosa.

Shawn miró a Archie que estaba detrás mío.

—Necesito hablar contigo —dijo mirándome a los ojos.

Quiero pero no quiero hablar con él.

Archie puso su mano en mi hombro derecho.
Vi como Shawn desvió la mirada por arriba de mi cabeza.
Me volteé para ver a Archie.

—Archie... ¿podrías dejarme a solas con Shawn? —se que eso debió sonar duro pero necesito aclarar las cosas con Shawn.

Archie abrió los ojos como plato.

—¿Cómo?

Cerré los ojos y tomé aire.

—Archie, te prometo que todo estará bien. Él no hará nada, necesito hablar sobre lo de hace un rato... —desvíe la mirada.

Archie me quedó mirando unos segundos y asintió.

—Te quiero, y mucho —dijo al darme un abrazo, seguido de un beso. Le sonreí acariciando su mejilla.

Archie se separó de mí y dio camino a su casa. Pero antes de irse, miró con desprecio a Shawn.

—Pasa —dije cuando Archie ya no estaba.

Shawn asintió y entró.

Fui hasta el sofá y tomé asiento, esperé que Shawn lo hiciera pero no lo hizo, se quedó de pie.

—Voy a terminar con Ashley —soltó.

—¿Qué? —me tomó por sorpresa.

No puede hacer eso.

—No puedo fingir más. Yo no estoy enamorado de Ashley, nunca lo estuve.

Ya no sé que hacer. ¿Como que nunca estuvo enamorado de ella?

—¿Qué? ¿Co-como? No puedes dejarla, ella te ama —dije un poco alterada.

Shawn me miró frustado.

—Lucy —dio un paso hacía mi.—Esto es complicado. Terminar con ella será peor para mi.

—Entonces no termines con ella —dije obvia. Comencé a ponerme nerviosa por Ash y me está dando dolor de cabeza.

Negó con su cabeza.

—No entiendes —me miró nuevamente. Iba a decir algo pero se escuchó como mi madre llegó en su auto.

Los dos miramos por la ventana.

—Mejor me voy —dijo.

Antes de que dijera algo, ya había cruzado la puerta.

–Hola cariño. ¿Quien era? —dijo al darme un abrazo.

—El novio de Ashley.

—¿Que hacía aquí?

–Emmm es que... pronto estarán de aniversario... y me vino a pedir ayuda para saber que regalarle a Ash —le mentí.

Asintió.

—Iré a buscar a Dustin. ¿Vienes?

Asentí sin ánimos. Quiero salir para ver si me puedo despejar un poco de todo.

No hablé en todo el trayecto, ida y vuelta. No me puedo sacar de la cabeza lo que ha pasado este día, todo lo que ha pasado con Shawn. Y tengo un tremendo dolor de cabeza.

Cuando volvimos a casa con Dustin ya eran las seis de la tarde y mi padre ya estaba en casa.

—¿Vendrá Archie? —preguntó mi madre desde la cocina. Estaba sentada en el sofá leyendo un libro al lado de mi padre.

—Emm si, llegará en un rato —dije viendo el mensaje de Archie diciéndome que llegará en veinte minutos.

—Preparé la mesa —dijo mi padre.

No me siento bien para cenar con mi familia y con Archie. Estoy sin ánimos y solo quiero dormir.

Estaba concentrada leyendo Para cuando sonó el timbre.
Al ponerme de pie, vi que la mesa estaba lista y mi mamá salió de la cocina con la comida.

—Abre hija —dijo mi madre al ver que me quedé parada mirándole.

—Oh si —desperté y fui a abrir.

—Hola —Archie se veía tan bien, aunque está sencillo, se ve muy apuesto.

—Hola —me atrajo hacía él y me dió un beso. No lo besé como otras veces, no tengo ánimo.

—¿Estás bien? —creo que lo notó.

—Si, si. Pasa —me hice hacia un lado para que pudiera pasar y yo cerrar la puerta.

—Archie ¿como estás? —mi padre vino hacía él y le estrechó la mano.

-—Hola señor.

—Dime Adam —le dijo al soltarle la mano.

—Si, claro. Adam.

Mi padre sonrió satisfecho.

—Hola Archie —ahora mi madre se acercó.—Está listo. Pasen a la mesa.

—¡Dustin! —grité desde la escalera para que Dustin viniera a cenar.

Al oír que venía, fui a la mesa.

—Hola —saludó tímido Dustin a Archie.

Archie sonrió.

—Hola amigo —le dijo.

Estoy sentada junto a Dustin, al frente está Archie y en los extremos de la mesa de cada lado está mi madre en uno y en el otro, mi padre.

—Sírvete lo que quieras Archie —le dijo mi madre sacando comida de la mesa.

Archie asintió.

Habían varias ensaladas y carnes. Tendré que invitar a Archie a cenar más seguido.

—Y bueno, Archie. ¿Vas a la escuela con Lucy —le preguntó mi padre.

—No, yo voy a la del centro.

—Oh bien, buena escuela —dijo mi padre.

—Si, es bastante buena —sentí que Archie me miró pero yo estoy mirando mi plato.

—¿Tienes hermanos? 

–Em no. Soy hijo único, vivo con mi Padre.

—¿Tus padres son divorciados?

—No, mi madre falleció hace cuatro años.

—Oh lo lamentamos. Perdón —dijo mi madre.

Sentí nuevamente que Archie me miró pero yo solo estaba jugando con la comida. No dejo de pensar en Shawn, no puedo. Necesito hablar con él.

–Hija, ¿me escuchas? —mi madre me tocó el brazo.

—¿Que? —dije mirando al rededor.

—No has comido nada —dijo mirando mi plato.

Miré de reojo a Archie y me estaba mirando preocupado.

—Si es que... no me siento muy bien —dije dejando los cubiertos en la mesa. Mi cabeza va a explotar.

—¿Que pasa? ¿Que sientes? —me preguntó Archie.

—No... —miraba a Archie y de pronto lo vi borroso.

—¿Que pasa? —me preguntó mi padre al ver mi expresión.

—No lo sé... —dije y todo se volvió negro. Lo último que vi fue a Archie ponerse de pie.

Voten y comenten🖤

Hoy salió in my blood y estoy llorando, es hermosa💛 les gustó?

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora