—Hola —saludé a Archie que estaba en la entrada de mi casa.
Sonrió mirando hacia el cielo. Momento en el que casi me desmayo al ver como se le marcó su manzana de Adán.
Dios.
—Te ves hermosa —dijo admirándome.
Me sonrojé.
—¿Si? Esta ropa es muy vieja —dije con un tono burlón.—No me digas que me veo hermosa, Archie —dije introduciendo la llave en la cerradura de la puerta.
—¿Por qué no?
—No me siento cómoda...
Entramos a la casa en silencio. No había nadie por suerte.
—¿Te sería cómodo si fuéramos otra cosa? —dijo sentándose en el sofá después de mi.
Miré hacia el suelo con una risa.
—No te entiendo.
Nos miramos, Archie me agarró del mentón y comenzó a besarme.
—Archie —dije interrumpiendo el momento cuando ya estábamos recostados en el sofá.—No podemos seguir haciendo esto... no estamos...
—¿No estamos... que? —dijo.
—Ya sabes... juntos —Archie estaba encima de mi y tenía su mano izquierda apoyada en el sofá al lado de mi cabeza.
—¿Espera? ¿No estamos juntos? —dijo con una sonrisa y besando mi cuello.
Me reí.
—Archie. De verdad —dije deteniéndolo.
—¿Quieres que estemos juntos?
Miré hacia los lados buscando alguna salida.
—Entonces, estaremos juntos —dijo. Lo miré y le sonreí.—Novia —me susurró en el oído.
Me reí por lo que hizo y lo comencé a besar.
—Mierda —empujé a Archie cuando sentí que se abrió la puerta de entrada.
—Oh Lucy ya llegaste —dijo mi mamá al entrar.—Archie, hola —mi madre sonrió y se acercó a él.
Le besó la mejilla y luego se fue a la cocina.—Archie... ¿es verdad?
—¿Que cosa?
—Lo de estar juntos... ¿somos novios?
Sonrió.
—¿Tú quieres?
Me sonrojé y me puse nerviosa. Claro que quiero. Lo miré y cuando lo vi a los ojos vi a Shawn, no a Archie.
Abrí los ojos como plato y me puse de pie refregándome los párpados.
—¿Estás bien? —también se puso de pie.
Lo miré con miedo. Pero me tranquilicé al ver que si era él.
Suspire.
—Archie... Perdóname. No sé qué me pasó...
—Tranquila, si no quieres que estemos juntos, lo entiendo.
—Arch... —iba a contradecirlo pero suena su celular.
Me mira decepcionado cuando lee los mensajes que le han llegado.
—Tengo que irme —dice guardando su celular en su bolsillo trasero y caminando hacia la puerta.
Me quedé como una tonta ahí de pie sin saber que hacer o decir.
No quiero que se vaya.
No sé por qué no le dije que si inmediatamente. No sé por qué pienso en Shawn, joder.—Mierda —dije entre dientes después de casi cinco minutos.
Salí corriendo de casa a buscar a Archie. Fui hasta la esquina de mi calle y doblé hacia la derecha como me dijo donde vivía. Al doblar lo vi, estaba casi al final de la calle.
—¡Archie! —grité. Como no me escuchó comencé a correr de nuevo.—¡Archie! —volví a gritar. Esta vez, si me escuchó.
Se volteó y al verme puso una expresión de sorpresa.
Se quedó ahí parado esperando a que llegara hacia él.
Paré de correr al verlo que me esperaba. Me quedaban unos cinco metros y me detuve.
—Si quiero Archie... si quiero estar contigo —dije. Él sonrió.
Cuando sonrió corrí hacia él y salté sobre él colgándome de su cuello.
Lo abracé y luego lo besé.—No se en que estaba pensando, lo siento —dije apoyando mi frente en la suya.
—No importa, te esperaría todo el tiempo que haga falta. Me tienes loco Lucy, loco.
Me sonrojé por lo que dijo. No sé cómo lo tengo así de loco. Ashley debería tenerlo así, como a Shawn.
Lo abracé y me bajó de sus brazos dejándome ya con mis pies en el piso.
—Me quedaría así por siempre pero tengo que ir a casa. Papá saldrá de la ciudad y tengo que cuidar la casa.
—¿Voy contigo? Me gustaría conocer a tu padre.
—Claro —me dijo sonriendo.
Me ofreció su mano y entrelacé mis dedos con los suyos, se sentía muy bien.
Llegamos a su casa y había un señor cargando una camioneta. Debía ser el padre de Archie.
—Hola pa —dijo Archie
—Hijo, hola —le dijo metiendo el último bolso que tenía en la maleta.
Miró nuestras manos entrelazadas y me miró.
—No sabía que tenías novia —dijo cerrando la maleta.—Hola, soy Dave —me ofreció su mano con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y tomé su mano.
Era un hombre de apenas unos cuarenta y tantos años. Era delgado y casi ya no tenía cabello.
Se veía muy simpático.—Ella es Lucy Smith. Mi novia —me presentó Archie.
Asintió con una sonrisa.
—Me encantaría conocerte más Lucy. Pero tengo que salir de la ciudad —me dijo.—Estaré fuera unos tres días —dijo dirigiéndose a Archie.
—Oh ok —dijo.
—Me llamaron del trabajo hace una hora y tengo que marcharme ahora.
Archie asintió.
—Encantado de conocerte Lucy, apenas llegue le diré a Archie que te invite a cenar a la casa —me dijo.
—Claro —le agradecí.
—Adiós hijo —se despidió de Archie y luego de mi.
—¿Quieres almorzar? —me ofreció cuando su padre ya se marchó.
—Si, claro.
Entramos a su casa.
Perdón por no haber subido capítulo😭😭😭
Entré a clases y por eso no pude:(
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfiction¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...