Cuatro

1.1K 93 14
                                    

—Por favor no le hagas daño, no la ilusiones ni nada —dije poniéndome de pie para salir del salón ya que había terminado la clase.

—No lo haré, le diré que estoy interesado en otra chica —él me siguió.

—No, no se te ocurra. Le romperás el corazón —le dije ya más seria. Y el mío. Tampoco quiero que estes con esa chica.

—No le haré daño. Apenas nos conocimos hace dos días.

—Si. Y con tan solo unos putos segundos te puedes enamorar de una persona —dije ya alterada.

Lo que acabo de decir, lo dije por mi.

Me he enamorado de él. Y si, es muy loco. No lo conozco para nada pero... pero con tan solo verlo ya me siento segura y siento cosas que nunca había sentido

Comencé a caminar, solo quería irme.

Como la escuela es tan confiada en sus estudiantes, no hay rejas ni porteros.

Así que voy directo a la salida para ya irme de aquí.

—Oye Lucy —Shawn me toma del brazo.—¿Estás bien? ¿Que ha pasado? No le haré daño a Ashley si eso te preocupa.

—Estoy bien. Y si, me preocupa bastante. ¿Quien es esa chica?

Se quedó pensando.

—¿Es de la escuela? —le pregunté nuevamente.

—Si... —cerré los ojos.

No soportaría verlo por los pasillos con otra chica. Ni Ashley podría.

—Nos vemos —me di media vuelta y me fui de la escuela. Al notar que no me iba decir quien es esa chica.

Por suerte Shawn no me detuvo.

Yo: necesito decirte algo. Es sobre Shawn...

Ash: que cosa? Dímelo. También tengo que contarte algo sobre Shawn.

Yo: te parece que vayamos a Clayton's?

Ash: en media hora estoy ahí.

Le he hablado cuando se han terminado las clases. Por qué si se llegase a enterar que salí antes, empezaría un interrogatorio.

—¿Que es lo que me tienes que decir? —me preguntó Ash endulzando su café.

Quería contarle que si conocía a Shawn y que el no está interesado en ella.

—Emm mejor cuéntame tú primero. Te veo emocionada —no ha dejado de sonreí. Ni siquiera cuando se han equivocado en darle el café.

—Ay, si Lucy, estoy más que emocionada —dijo revolviendo el café.

Le sonreí.

—Dime —le di un sorbo a mi té.

—¡Shawn me besó!

Abrí los ojos como plato. Mi garganta nuevamente se apretó, al igual que mi estómago.

—¿Como? ¿Por qué? ¿Cuando?

—Cuando volvíamos de la escuela. Me fue a dejar a la puerta de mi casa... y Lucy, fue hermoso. Creo que me he enamorado de él.

Le hice una sonrisa fingida.

La verdad estaba destrozada. Yo hubiese querido ser ella.

Ahora ya no le puedo contar... la destrozaría.
¿Y que ha pasado con que le interesaba otra chica?

—Me alegro mucho Ashley...

—Lucy estás muy rara, hace días... ¿que te pasa? Y ahora no me digas que nada. Porque se que algo te pasa —dijo tomándome de la mano.—¿Es un chico? —si. Y me enamoré de él. Pero el problema que tú también te haz enamorado de él.

—Es un chico —dijo segura al ver mi cara.—¿Quien es? ¿Te ha hecho daño?

—Es un viejo amigo... no es nada —dije tomando de mi té. Le mentí.

—¿Que viejo amigo?

—Ashley... de verdad que no quiero hablar del tema ahora...

Ella me miró desilusionada.

—Está bien... pero tendremos que hablar de esto —le asentí.—Ah ¿y que era lo que me tenias que decir sobre Shawn?

—Nada importante. Solo que me ha tocado de compañero, tiene mi mismo horario.

Ella abrió los ojos como plato.

—Agh te envidio —dijo riendo. Al igual que yo.

Iba de vuelta a mi casa. Recordando cuando Shawn me ha chocado en la bici.... cuando le curé las heridas... no puedo dejar de pensar en él.
Pero ahora ha besado a Ashley. Me he enfadado. El dijo que no le interesaba...
Agh, tampoco le iba interesar yo. No soy rubia como Ashley. Y seguramente le gusta una chica boba de la escuela .

Estaba sacando las llaves de mi casa de mi bolsillo trasero del pantalón cuando Shawn viene saliendo de mi casa.

—¿Que haces aquí? —dije al detenerme.

—Vine... vine a ver si estabas. Pero he tocado la puerta y no había nadie.

¿Me vino a ver? ¿Para qué?

—Si... mi madre ha salido con mi hermano y mi padre está en el trabajo.

—¿Tienes hermano? —me preguntó sorprendido.

Asentí.

—Yo igual, tengo una hermana pequeña.

Le sonreí.

—¿A que Haz venido Shawn? —dije caminando hasta la puerta.

Shawn solamente se giró para quedar de frente.

—Ashley me lo ha contado... la haz besado —dije antes de que dijera algo.

Bajó la mirada.

—Si, la he besado —dijo acercándose a mi.

—¿Por qué? —dije con la garganta apretada. Sentía una angustia tremenda.

—No lo sé... me dejé llevar. Me gusta Ashley —se acercó más.

—Eso no fue lo que me dijiste.

Se acercó lo suficiente para ya sentir su respiración.

—¿Por qué te pones así Lucy?

—Co-como... —estaba muy nerviosa.

—¿Por qué te importa tanto lo que haga con Ashley?

—No... solo quiero que no la lastimes.

—Que no la lastime... no lo haré Lucy. Pero dime. ¿Es Ashley a la que no quieres que lastime? ¿O no quieres que te lastime a ti?

Aaaaaaaa comenten si les va gustando:(

Voten😫💖

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora