Treinta y seis

700 53 4
                                    

Pero yo apenas podía abrir los ojos. Mi ojo derecho estaba hinchado.

No sé qué pasó. Pero como pude abrí mi ojo izquierdo. Vi el rostro destrozado de Archie.

Me llevaba en su brazos.

—Te llevaré al hospital. Tranquila —al ver que abrí un ojo me dijo con lágrimas corriendo por su cara.

—Archie... estoy bien... —dije apenas.

De verdad que Shawn me golpeó con todas sus fuerzas.

—No, no lo estás. Mataré a ese hijo de puta.

Solo lo escuchaba hablar.

—¡Taxi! —dice de pronto y nos subimos a un auto.

En menos de diez minutos llegamos a lo que creo que fuimos, al hospital.

—¿Estás bien? —con mi ojo derecho vi como una enfermera se detuvo para ver a Archie.—Tu rostro...

—Fue... fue una pelea. Pero ayúdela a ella —dijo.

Sentí que la enfermera me observaba el ojo que me golpeó Shawn.

—Vengan, los dos.

Archie me dejó en una camilla sentada y él tomó asiento a mi lado.

La enfermera comenzó a sacar elementos de curación.

—¿Tú la golpeaste? —la enfermera un poco asustada le preguntó a Archie.

—No, dios. No. Fue otro chico.

—Ay dios mío, pero... ¿como?

—El otro chico me golpeaba y ella —puso su mano sobre mi muslo.—Ella quería detenerlo pero la golpeó.

—Fue un accidente —dije.

A pesar de todo, defendí a Shawn. Inconscientemente.

La enfermera asintió y comenzó a revisarme el ojo.

Archie dejó que me curara a mi primero en vez que a él, aunque él estuviera peor que yo.

Archie tiene sangre en el labio, en su ceja y nariz. Y su ojo derecho se está tornando color morado.

Yo tengo mi ojo izquierdo inflamado y con un poco de sangre en mi ceja.

—Listo cariño, tendrás que tomar antiinflamatorios. Tu ojo estará bien —asentí.

Seguido de decirme eso, comenzó a curar a Archie.

—Cuídense, no se metan en problemas —dijo cuando finalizó con nosotros.

—No se qué le diré a mis padres... —dije preocupada.

—Pues que ese imbécil te golpeó.

—No... Archie. No podría.

—¿Qué? ¿por qué no? ¿lo vas a defender?

—Claro que no. Pero...

—A ver, primero necesito saber por qué ese imbécil te estaba gritando.

Me puse nerviosa.

—Es todo un lío, Archie...

Detuvimos nuestro rumbo a casa.

—Lucy. ¿Por qué te dijo que tenías que hacer algo que tú quisieras?

Solo le miré los ojos mientras pensaba en que hacer.

No puedo seguir mintiéndole, me está matando.

—No puedo Archie. No puedo... —me largué a llorar y Archie me abrazó.

—Es que yo no te merezco, no debería estar contigo —dije en su hombro.

—¿Qué? Lucy, tú te mereces más —hizo que lo soltara y con sus dos manos me tomó el rostro.—Necesito que sepas que te amo, te adoro Lucy.

Negaba con mi cabeza mientras me dijo eso.

—Archie... tú te mereces a alguien mejor, yo soy una basura. SOY UNA MIERDA.

—No, no. No digas eso. Lucy, respira.

—Siento que voy a explotar por la mierda de persona que soy, merezco morir. Debo estar sola.

Archie me miró descolocado.

Lo único que hizo fue abrazarme. Forcejeé para que me soltara pero no lo hizo.

—Ahora iremos a mi casa. Necesitas descansar, necesitas dormir. Solo es ansiedad —me consolaba.

—No, no...

—Vamos, no te haré más preguntas, tranquila.

Me tomó de la mano y seguimos caminando.

Al llegar a casa de Archie me llevó a su cuarto, solo estábamos los dos.

—Ten —me ofreció un vaso de agua con una píldora.

—No... —me negué.

—Te ayudará a dormir. Lo necesitas.

—No necesito eso, Archie. Yo... yo necesito hablarte de algo. No puedo seguir con esto.

voten y comenten💛

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora