—Tengo que ir a clase, Shawn —dije algo para poder salir de esto. No sé que hacer, no sé que decir y no sé que sentir.
—Lucy —me tomó del brazo cuando me iba a ir.—Me enamoré de ti.
Al escucharlo decir eso se me cristalizaron los ojos y se me quebró el corazón. Era algo que deseaba tanto escuchar de parte de él, al igual que no quería. El silencio de los pasillos me hacía fomentar más mis ganas de llorar. Me quiero ir, necesito salir. Necesito procesar esto.
—No Shawn, no te enamoraste de mi. No puedes.
No sé que más me dolió. Si decir eso o dejarlo ahí, porque su cara, su carita era peor que la mía.
Me fui de la escuela, esto fue mucho para mi. Porque se que yo también siento algo por él, pero no lo quiero aceptar. Yo estoy enamorada de Archie. Y es mi novio, y lo quiero. A él, solo a él.
—¿A donde vas? —sentí la voz de Shawn detrás mio.
Por favor no, no, no. Vete por favor. Repetí en mi cabeza hasta voltearme y verlo frente a mi.
—Shawn déjame por favor. No puedo con esto. Adiós —le di la espalda para seguir mi camino.
—No —me detuvo.—No te dejaré ir otra vez. Quiero que sepas que no puedo evitarlo. Estoy enamorado de ti desde el accidente.
—Shawn, estás con mi mejor amiga. Y yo estoy con Archie –dije eso cuando Shawn cerró los ojos con fuerza.
—Voy arreglar lo de Ashley —dijo.
—¡¿Qué?! ¿Arreglar qué, Shawn? ¿Terminar con ella? —miré hacía el cielo.
—No... o sea...
—No, Shawn. Entiende —lo interrumpí.—Tú ya estás con ella, y si terminarás con ella, no estaría contigo porque estoy enamorada de Archie y no estaría con el ex de mi mejor amiga.
—No digas eso. Te quiero decir todo, Lucy. De verdad —se puso las manos en la cara.—No sabes cuánto.
¿Volvimos a esto? ¿A que tiene algo que decirme y decir lo mismo siempre?
—¿Lucy? —miré detrás de Shawn y vi a Archie. ¿Que hace aquí?
—A-Archie —dije limpiándome algunas lagrimas que se me habían caído.
Vino hacía mi.
—¿Que pasa? ¿Estás bien? —me abrazó, miro a Shawn y me soltó.
—¿Que le hiciste? —Archie agarró a Shawn de su camisa.
—No, Archie. Sueltalo —antes de que hiciera algo lo separé de Shawn.—Tranquilo, no pasa nada —le acaricié la espalda.
Shawn miraba con furia a Archie.
—¿Como que no te hizo nada? ¿Por qué estás así?
—Shawn vete por favor —le dije a Shawn.
Me asintió mirando a Archie con repugnancia.
—No me daré por vencido, Lucy —dijo dándose media vuelta.
Cerré los ojos con fuerza cuando dijo eso para luego mirar a Archie.
—No entiendo nada, Lucy. ¿Que pasó? ¿Por qué ese idiota dijo que no se daría por vencido?
—Nada. Solo que de nuevo discutí con Ashley... y Shawn... solo quería ayudarme —le mentí, de nuevo.
—¿Sobre qué?
—Problemas entre nosotras, Archie —dije con tono alterado. Mierda. Lo que menos quería, era discutir con Archie.
—¿Por qué dijo que no se daría por vencido?
Agh ¿por qué hace tantas preguntas?
—Porque... porque le dije que tenía que romper con Ash... —espero que se lo crea.
Me miró y asintió.
—No quiero discutir contigo —me acerqué a él.
Tenía sus dos manos en su cadera. Pase mis brazos bajo sus axilas y lo abracé.
—Te quiero —le dije. Y cuando le dije eso, al fin me abrazó.
Sentí un gran alivio sentir sus brazos alrededor mío.
—¿Por qué estas Aquí? —le pregunté al sepárame de él.
—Hoy salía antes. ¿Y tú? ¿Por qué ya te ibas?
—No me sentía bien... por Ash —le mentí de nuevo.
—¿Te llevo a casa? —me ofreció.
Le asentí y al fin me iba a casa.
—Gracias, Archie —dije cuando llegamos a mi casa.
—No me tienes porque dar las gracias —me tomó de las piernas y me apoyó en la mesa de mi comedor.
Me comenzó a besar y bajó hasta mi cuello. Era una sensación única.
Me apegué más a él sin dejar de besarlo y Archie comenzó a levantarme la camisa.
—Archie... —dije deteniendo sus manos.—No estoy lista para eso —dije avergonzada.
Archie me miró y sonrió.
—Si, no hay prisa —me besó la nariz.
Le sonreí y me bajé de la mesa.
—Recuerda que hoy tienes que venir a cenar aquí.
—Si, y me iré para prepararme —Archie se puso su mochila y vino hacia mi. Me iba a besar pero nos interrumpió el timbre.
—Agh —dije yendo hacía la puerta.
Al abrir la puerta se me detuvo el corazón, era Shawn. No, no, no.
—Ya me... —dijo Archie por mi espalda pero al ver a Shawn se detuvo.
Tenía el capítulo listo pero se me había olvidado publicarlo KSKKCLD. Perdón, pero aquí está❤️
Voten y comenten💛
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fiksi Penggemar¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...