—¡Ya regresaste! —exclamó Shawn.
Me odio por lamentar que halla llegado Ashley.
Los dos caminamos hacia la orilla.
Iba nerviosa.—Si... estaba donde pensaba.—mostró su celular.–¿Todo bien? —dijo.
—Si... solo que ha venido una ola muy grande —dije.
—Si, ya las veo —dijo sonriendo.
No expresó ningún tipo de celos.Gracias a dios.
—Sigan bañándose, yo iré a leer un libro y cuido las cosas —dijo caminado sin voltearse.
—No, que voy yo —me ofrecí aproximándome a ella.
—Lucy, odio las olas —dijo tocándome el brazo.—Tranquila, diviértanse —caminó hacía nuestras cosas.
—Agh, joder —dije mirando hacía el cielo.
—¿Qué pasa? —me preguntó Shawn.
—¿Qué pasa? —me reí.—Lo qué pasa es que aquí estoy contigo, en la playa.
—Si... ¿Y qué pasa con eso...?
—Que no debería, no puedo estar a solas contigo, Shawn —me quedó mirando con una pequeña sonrisa que me dan ganas de besarlo. Pero me percato que no a sonado muy bien lo que dije.—Por Archie —agregué.
Él asintió mirando como le llegaba el agua a sus pies.
—Si, no deberíamos.
Al escucharlo me desilusioné. Y no debería porqué.
Lo miré extrañada.
—Yo no puedo estar a solas contigo, Lucy. Yo no puedo. Y no es porque esté con Ashley, es porque tú me tienes loco, Lucy.
Se me aceleró el pulso. "Yo también" dijo mi subconsciente.
No, no.
—Shawn. Estoy harta de decirte esto, para, para de decirme estas cosas. Es peor para los dos —mierda.—O sea, es peor para ti. ¿Acaso se te olvida que estás con mi mejor amiga? Si ese puto día en Clayton's no hubieras mentido, y hubieras dicho que nos conocíamos todo sería diferente.
—Tú me seguiste. Y las cosas entre nosotros podrían funcionar.
—Porque Ashley es mi mejor amiga, jamás le hubiera dicho que te conocía. La hubiera desilusionado y destrozado —miré hacia el mar.—Y no, las cosas entre nosotros no van a funcionar. Porque yo no siento nada por ti Shawn.
—¿No sientes nada por mi?
—No —dije y volteé para volver con Ashley.
Pero Shawn me agarró del brazo y me lo impidió.
—Dímelo a la cara. Dime mirándome a los ojos que no sientes nada por mi —dijo sin soltarme.
Lo quedé mirando como si no encontrara la lógica de esto. Pero estoy pensando seriamente en que decir y/o hacer.
—No siento nada por ti, Shawn Mendes —dije mirándolo directamente a los ojos. Sin pestañear ni hacer un gesto.
Fue muy difícil. Porque sé perfectamente que siento miles de cosas por él.
Me soltó y asintió mirando hacia sus pies.
Inmediatamente me fui para procurar que no vaya hacer algo contra mi voluntad.
—¿Estás bien? —me preguntó Ash al verme. La verdad es que no sé qué cara tengo en estos momentos.
—Nada... solo que ya me ha aburrido el agua —dije tomando asiento en mi toalla.
—Ni han tocado el agua desde que me fui —dijo incorporándose a mi lado.—¿Todo bien? ¿Pasa algo con Shawn?
—No, no ha pasado nada. Es... es solo que no me han dado ganas y nos hemos quedado hablando de la vida —le mentí.
Asintió.
—¿Y que han hablado? —pregunta otra vez.
Agh Ashley.
—Pues sobre cosas aleatorias... sobre Archie, la escuela y otras cosas. Nada importante.
—Bien... —se puso de pie.—¿Te molesta si voy con Shawn? —me miró con cara de pena.
—Claro que no —le sonreí. Aunque ardía por dentro.
Ashley corrió hacia Shawn y se abalanzó a él cuando llegó en donde estaba.
Shawn la toma y se besan mientras giran.
Al verlo cerré los ojos con fuerzas para parar de pensar en él.
Lo odio. Si tantas cosas siente por mi, ¿por qué hace esas cosas frente a mi?
Me duele. Me duele más que nada.
Voten y comenten💛
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfic¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...