Veintitrés

807 60 5
                                    

Archie dejó de caminar.

—Dijiste que solo iban a ir las dos —Archie se volteó para mirarme.

—Si-si. Vamos a ir las dos. Solo debe estar ayudándola, como tú —le sonreí.

La verdad es que me costó sonreír, si Shawn va no voy.

—Lucy no quiero parecer celoso pero es que no aguanto a ese tipo, no me agrada.

—¡Lucy! —escuché que Ash gritó.

Me volteé hacia la casa de Ash y era ella quien me llamaba.

–Hola —le di un abrazo cuando llegue donde ella.—Dijiste que íbamos solo las dos —le susurré en el oído.

—Eso le dije a mis padres —me susurró divertida.

Oh no, no me agrada esto.

—Volvemos enseguida —dije llevándome a Ashley a un lado.—Ashley si él va, no iré.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¿Por qué? Se suponía que solo saldríamos las dos, como los viejo tiempos.

—Y lo haremos, pero ahora solo irá Shawn.

Rodeé los ojos.

—No te agrada ¿verdad? —dijo al verme.

—No es eso Ash, solo quería pasar este tiempo a solas, solo nosotras. Extraño eso.

—Ay amiga —me abrazó.—Pero por favor, solo esta vez déjame ir con él, necesito un tiempo relajado con Shawn, no estamos muy bien...

No quiero, no después de lo que me dijo el otro día.
Me encantaría decirle todo a Ashley.

—Está bien... iré.

—¡Siii! Ven, vamos. Ya se hace tarde —me llevó de la mano de vuelta al auto.

Al volver me percaté de que había dejado a Archie a solas con Shawn, ups.

Quiero que Archie se vaya antes de que se dé cuenta que Shawn va, si se entera no sé qué pasaría.

—Bueno, nos vemos el ¿domingo? —tenía mis brazos al rededor del cuello de Archie.

—Apenas llegues —dijo.—Te quiero, diviértete —me dió un beso.

—Adiós —le dije al separarnos.

Archie caminó un paso y lo volteé para besarlo otra vez, no quiero dejarlo.

Le tomé su cara con mi manos y lo besé como si fuera la última vez que lo fuera hacer.

—Gracias a dios solo serán dos días —dijo Archie.

Le sonreí y me dirigí al auto.

—¿Donde está mi bolso? —pregunté cuando no lo vi.

—Ya lo guardé —me contestó Shawn.

Lo miré extrañada.

—Gracias —le agradecí. Fue incómodo.

—Iré a cerrar —dijo Ashley dirigiéndose a su casa.

—Lucy —dijo Shawn apenas Ash se fue. Mierda, al escuchar su voz me temblaron las piernas.—Lo del otro día...

—No quiero hablar de ello, Shawn. De verdad —dije muy seria.

—Ok, al fin. ¡Vámonos! —dijo muy emocionada Ashley.

Le sonreí a Ash y abrí la puerta del auto para subirme, de reojo miré a Shawn que hizo una sonrisa falsa.

Finalmente, después de dos horas de viaje, llegamos.
La casa de Ash sigue igual que los años anteriores que hemos venido.

Es amarilla, de un piso y con cuatro dormitorios. Aparte de la cocina y el baño.

—Lastima que es otoño, podríamos usar la piscina —comentó Ash descargando el auto.

—Podemos bañarnos en el mar, aún hace calor —dije al sacar mi bolso.

—Claro, iremos mañana.

Vi que Ash entró a la casa y la seguí para dejar mi bolso a dentro.

—Bueno, mientras estaciono el auto dentro, arreglen sus cosas —nos dijo a Shawn y a mi.—Nosotros dormimos en es amor —le señaló la habitación matrimonial a Shawn.

Al escuchar que le dijo amor me dio escalofrío.

Iug.

Pobre Ash, ama a Shawn y él es solo una mentira.

—Eres un cabrón —comenté cuando Ash salió.

—¿Disculpa? —dijo Shawn.

—Lo eres todo para ella. Y para ti ella no es nada —tomé mi bolso.

—Quiero a Ash, Lucy. La aprecio.

Reí.

—¿La aprecias?

—Si, solamente que no estoy enamorada de ella, ya te lo he dicho. Yo te quiero a ti...

—Vuelve a decir algo como eso otra vez y... —no se me ocurre que decir. Lo odio.

Es un maldito.

Solo lo miré y me dirigí al cuarto donde dormiré.

—Perdóname, Lucy —dijo. Me volteé para verlo pero estaba de espaldas.

¿Por qué me hace esto a mi?

Como hubiera querido ir a besarlo y abrazarlo cuando me dijo eso. Pero no puedo.

Voten y comenten💛

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora