Treinta y uno

643 61 5
                                    

Me sentí ofendida.

—Vete a la mierda, Shawn —dije dejándolo ahí.

—Sabes que perdí todo, el equipo era lo que me permitía ir a la universidad.

Me detuve.
Cerré los ojos y me volteé.

—Pero dime, Shawn. Tal vez te puedo ayudar.

Él rió negando con la cabeza.

—No puedo... me da... me avergüenza —dijo mirando sus pies.

Le acaricié el brazo.

—Puedes contar conmigo Shawn.

Mi miró.

Me miró de una manera que no puedo explicar. Mis piernas comenzaron a temblar.

—Lucy... no hagas esto.

—Pe- pero...

—Tengo que irme, mi madre me está esperando afuera. Adiós —me besó la mejilla derecha. Se me puso la piel de gallina.

Dejé que se fuera, intentar hablar con él ahora es tiempo perdido. Iré a su casa.

Cuando iba a la clase que me tocaba vi a Ryan, él hermano de Ashley que también es del equipo de la escuela. Y fue uno de los que estuvo en la pelea con Shawn...

—Ryan, hola —le toqué el hombro.

—Lucy, qué tal.

—Ryan ¿Cómo está Ash?

Al decir el nombre de Ash se puso serio.

—Está mal, por culpa de ese bastardo.

—¿Qué? ¿por Shawn?

Asintió.

—Rompió con ella.

—Si, si lo se... ¿crees que pueda ir a visitarla?

—Claro, le hará feliz verte.

Le sonreí.

—Adiós —me despedí.

—Que estés bien Lucy.

Al estar en clase comencé a sospechar de Ryan. Tal vez tiene algo que ver con la expulsión de Shawn.

—Hola —dije cuando una señora en la casa de Shawn me abrió la puerta.

—Hola... —me respondió con una sonrisa.

—¿Está Shawn? soy una amiga...

—Si, claro. Pasa. Primera habitación a la izquierda.

—Gracias.

Cuando llegué a la habitación que me dijo que supongo que es la madre de Shawn, la toqué.

Tuve que tocar otra vez cuando nadie abrió.

—¿Qué? —Shawn abrió la puerta.—Lucy...

—Hola Shawn.

—¿Qué, qué haces aquí?

—Quiero hablar contigo.

Me quedó viendo unos segundos. Pero finalmente me dejó pasar.

—Shawn te puedo ayudar —le aseguré.

—No puedes, y no importa. Me iré de aquí y ya.

—¿Te irás? —le pregunté alterada.

Me asintió.

—Shawn... hay más escuelas aquí.

—Si...

—Pero dime Shawn, dime porqué te expulsaron, porqué te peleaste hace tiempo ¿por qué?

—Todo comenzó, todo comenzó cuando llegué aquí, cuando conocí al hermano de Ashley.

¿qué? sabia que algo tenía que ver él...

—¿Qué pasó con él?

—Yo... yo a él lo conocía de antes, y tuvimos una pelea... en una fiesta.

Tenía toda mi atención escuchándolo.

—¿Por qué pelearon?

—No recuerdo bien, pero los dos estábamos borrachos y creo que fue pelea entre mi grupo y el de él. Y cuando se enteró que ahora vivía en la casa del frente, me amenazó con que saliera con Ashley...

—¿Qué? ¿Y por qué?

—Creo que Ashley le dijo que yo le atraía y quería salir conmigo...

Odio a Ryan.

—Entonces como peleamos y se enteró que le gustaba a Ashley, iba a estar en su misma escuela y con él en el equipo, me amenazó con que si no estaba con ella, me sacaría del equipo e iba a lograr que me expulsaran.

—Y lo logró... —dije.

Me miró y asintió.

—Solo buscaba una excusa para no entrar al equipo. Por eso no podía dejar a Ashley, yo estoy enamorado de ti Lucy. Y ya no podía más, no podía salir con Ashley junto a ti y tener que abrazar e besar a Ashley siendo que lo quiero hacer contigo.

Me dieron ganas de llorar. Si pestañeaba, mis lagrimas comenzarían a caer.

—Y ahora... ahora estás...

—Estoy con Archie... —dije limpiándome la primera lágrima que me corría.

Asintió. Shawn estaba llorando.

—¿Por qué? —dije lamentándome de todo. Cerré los ojos.

—No debí haber aceptado. De haber chocado contigo en bicicleta antes... —bromeó y los dos reímos.—Lo siento....

voten y comenten💛

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora