Mierda, no sé que hacer. Me he quedado en blanco.
Miro a Shawn para que diga algo.—No, no. Nunca... nunca la había visto —dijo dejando su taza en el platillo.
¿Por que mintió?Ashley pareció no darle importancia al asunto.
—Bueno, el es Shawn —me senté a su lado.
Le hice una mueca a Shawn.
—Ups ya me he tomado el café —dijo Ashley. Hemos estado conversando unos quince minutos. Y ya no doy más, solo quiero irme.—Iré a pedir otro ¿te pido algo? —me dice. No ordené nada cuando llegué. Pero la verdad que no quiero nada.
—No, gracias.
—¿Te pasa algo? —dice al notar mi comportamiento.
Si, si me pasa.
—No —le dije con una sonrisa. Me la devolvió y se fue dejándome a solas con Shawn Mendes.
—¿Por que le haz dicho que no? —le reclamé. Aún tiene la marca en su frente y en el labio.
—No lo sé... ¿Por que no Haz dicho nada tú?
—Estaba en blanco... le estamos mintiendo. Tú le gustas ¿sabes? No quiero que esto sea un problema.
Él sonríe.
—¿Por que sería un problema? Acaso... —llega Ashley.
—Ten —me deja el café en mi lugar y se sienta con el suyo.
—Ashley... Tengo que irme —le dejé el dinero del café y me levanté. Me fui antes de que dijera algo.
Ya no podía seguir. No puedo mirar a Shawn y no sentir cosas. Y mirar a Ashley que siente cosa por él.
Clayton's queda a calles de mi casa, así que llego en unos cinco minutos.
Al entrar está mi hermano y mis padres en la mesa comiendo pizza.—Hola —llego y me siento al lado de mi hermano.
—Ten tu pedazo —mi madre me pasa un platillo con un pedazo de pizza.
No quiero comer nada.
—No tengo hambre mamá... he comido en Clayton's.
—Mío —mi hermano rápidamente me quita el platillo.
—¿Que tal tú día? —me pregunta mi padre.
Fatal papá. Excepto en donde un chico maravilloso me atropella en su bici y resulta ser el chico que le gusta a mi mejor amiga.
—Bien... —digo sin ánimos.—Me iré a la cama, tengo sueño.
Nadie me dijo nada por suerte y subí rápidamente.
Quería olvidarme un poco de lo qué pasó hoy así que tomaré una ducha.
Me amarré el cabello y me desvestí. Al verme desnuda en el espejo vi que tenía moretones en el abdomen.
No les di importancia y entré a la ducha.
Al salir ya del baño con la pijama puesta me metí a la cama y me puse a revisar mi celular.
Tenía mensajes de Ashley.Ash: Estas bien?
¿Por que te haz ido así?Yo: Si, Ash... solo que me ha dolido el estómago.
¿Como ha sido?Ash: Fenomenal. Es un chico fantástico. Sabes... el lunes irá a la escuela!
¿QUE? No por favor. ¡No!
Yo: Genial.
¿Te gusta?Ash: La verdad es que si Lucy. Nunca me había interesado tanto un chico.
Cierro los ojos con fuerza.
Solo tendré que olvidar lo qué pasó y ignorar lo que hace mi cuerpo al verlo.Yo: Saldrán otra vez?
No sé por qué pregunto cosas que no quiero saber.
Ash: No hemos quedado en nada pero yo creo que si. Vive al frente de mi, así que más de una vez me lo encontraré.
Veo el mensaje desde las notificaciones y dejo el celular.
Solo me olvidaré de él, no ha pasado nada entre nosotros así que no será difícil.Ya es domingo... ayer sábado salí con mi familia y no me he acordado de Shawn Mendes y Ashley.
Ahora que es domingo y no tengo nada que hacer, no paro de darle vueltas al asunto.Me levanto, me baño y salgo del baño para vestirme.
Como no haré nada hoy me pongo un short y una camisa corta. Ojalá fuera invierno para andar con la pijama todo el día.Bajo a desayunar y está mi hermano en la mesa.
—Buenos días —le digo despeinándole el cabello.
—Hola Lucy —me dice con su voz tierna.
Se llama Dustin y tiene ocho años. Lo quiero mucho y se que él a mi.
Lo observaba con una sonrisa mientras ponía leche en un vaso.
Cuando iba a beber, alguien toca el timbre.Sin ánimos voy abrir.
—Lucy Smith —dice Shawn Mendes que está frente a mi.
Segundo capítulooooo espero que les esté gustando!💖 muchas gracias por leerla y por dejar su voto.
Voten y comenten🥀
¿Les gustaría que subiera un capítulo por semana?
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfic¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...