—Ash ¿cómo estás? —le pregunté cuando la vi al llegar a la escuela.
—¡Amiga! —me abrazó.—Mejor... con Shawn hablamos y hoy saldremos —dijo con un sonrisa.
Le sonreí.
Me alegra que Shawn y Ash estén bien, pero también me decepciona un poco, parte de mi quería que terminaran y me siento fatal por sentir eso.
—¿Si? que bueno —le acaricié su hombro.
—¿Te veo luego?
Le asentí y nos separamos.
El resto del día de clases, no pude dejar de pensar en Shawn y Ash. De verdad que no entiendo a Shawn para nada. Dice que quiere terminar con Ash pero al otro día ya la invitó a salir.
Me estoy metiendo en la cabeza que no estoy celosa.
No puedo sentir celos de Ash, eso sería horrible.Cuando terminó la última clase todos salieron rápido, a lo mejor todos irán a la feria esta tarde...
Iba saliendo y me topé con Shawn. Lo he evitado todo el día.
—¿Veras a ese pelirrojo? —dijo detrás mío.
—¿Que te importa? —le contesté sin mirarlo.
—Curiosidad... —se puso a mi lado.
—Te arreglaste con Ash... —dije.
—Claro, es mi novia —dijo y se fue.
¿Que ha sido eso? Lo odio, lo odio, lo odio mucho.
Apreté los dientes y salí de la escuela.
Llegué a mi casa y no había nadie como de costumbre.
Subí rápidamente a mi cuarto y dejé mi bolso encima del escritorio.
Son las cuatro así que aún me queda mucho tiempo para arreglarme.
Elijo uno de los libros que tengo en mi repisa y me recuesto en mi cama.
—Mierda —digo al ver la hora.
Me quedé dormida.Son las siete, solo tengo una hora. ¿Por que? Agh.
Bajo y saludo a mis padres y a mi hermano que ya están en casa.
Al volver a mi cuarto miro mi closet. Tardo unos minutos en decidir que ponerme pero al fin ya lo tengo. Es solo una feria a si que me pondré algo sencillo.
Como hoy está nublado elegí un suéter gris de lana ancho, mis jeans negros y mis converse negras.
Me puse labial rojo, mi favorito y máscara de pestañas.
Me cepillé el cabello y me lo dejé tal cuál.—Hija, un chico te ha venido a buscar... wow, estás hermosa —dijo mi madre al entrar a mi cuarto.
Le sonreí.
—Saldré con ese chico... espera ¿es pelirrojo? —no sé por qué me imagino que puede ser Shawn...
—Si hija y es muy apuesto —se rió.—¿A donde irán?
—Iremos a la feria —dije tomando mi bolso.
—Aaaaa ya veo, solo estará por este fin de semana...
Asentí.
Al bajar veo a Archie en la puerta con mi padre. Que vergüenza. Es como si ya fuera el baile de graduación...
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfiction¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...