Ashley y Shawn se pasaron el resto del día juntos. O sea que mi fin de semana con mi mejor amiga fue solo un farsa y me usó solo para traer a Shawn con ella.
Cuando volvimos a casa, alrededor de las ocho de la tarde. Preparamos la cena y nos sentamos a comer.
—¿Me acercas el plato? —me pidió Shawn.—Por favor... —dijo temeroso al ver mi cara al hablarme.
Se lo acerqué sin hacer contacto visual con él.
Sentía la mirada extrañada de Ashley. Pero yo no miraba a ninguno de los dos. Solo estaba concentrada en mi plato.
—¿Has hablado con Archie? —Ashley cortó el incómodo silencio.
—Si.
—Ah, bien...
—Iré a bañarme —dije levantando mi plato de la mesa.
Fui a buscar todo lo que necesitaba a mi cuarto y luego fui a sacarme toda el agua salada que había en mi.
Me demoré una hora en bañarme, ponerme la pijama y secarme el cabello.
Para cuando terminé todo. Shawn estaba en la ducha.—Lucy —me llamó Ashley desde su cuarto. Ashley ya estaba lista para dormir. Ya que no se bañó en el mar.
—¿Si? —me quedé en la puerta.
—¿Está todo bien? Estás extraña. ¿Es por mi? —dijo incorporándose.
—Si, Ash. Todo está bien. Solo pensé que....
—Permiso —habló Shawn a mis espaldas.
Al voltearme veo el abdomen húmedo de Shawn con una toalla alrededor de su cadera.
Tragué saliva.
—Claro —me corrí hacía el lado y me fui de ahí.
Después de ese incómodo momento me fui a dormir.
Desperté a las dos de la mañana, traté de seguir durmiendo pero fue imposible.
Me puse mis zapatillas, un suéter de lana y tomé una manta para abrigarme.
Me preparé un té y salí al balcón de la casa. Se podía ver el mar desde ahí. Aunque ahora solo veo las estrellas.
Tomé asiento en una de las sillas de playa que habían y comencé a beber mi té mirando las estrellas.
—Hola —salté del susto al escucharlo.
—Shawn, rayos. Me asustaste —dije tocando mi pecho.
—Lo siento —dijo sonriendo.—¿Se puede? —señaló la silla que estaba a mi lado.
Asentí bebiendo de mi taza.
—¿Que haces aquí? Hace mucho frío aquí a fuera.
—Ten —le di mi manta.
—No. Abrígate con ella —me pasó la manta por mi espalda de nuevo.
Le sonreí.
—¿Has peleado con tu novio? —me preguntó.
Me reí.
—No, todo está bien con Archie.
—Aaah ¿y por qué estuviste rara en la cena?
—¿Rara? Eh estado de lo mejor —dije jugando con mi taza.
—Lucy, vamos. Algo te pasa.
—Shawn sabes perfectamente que me pasa.
—¿Podrías ayudarme? Porque la verdad no lo sé.
—¿No lo sabes? —me volteé para quedar frente a frente con él.—Es que siempre haces lo mismo, no te entiendo. Me dices que sientes cosas por mi, que terminarás con Ashley, quieres que deje a Archie. Pero luego... luego te vas con Ashley de nuevo y finges que no te pasa nada. No sé si sientes lo mismo que siento por ti.
Sentí un nudo en la garganta. Pero me estoy prometiendo no llorar.
—¿Lo que sientes por mi?
—Agh, Shawn. Sabes perfectamente que si. Que daría todo por estar contigo.
Sentí como se me escapó un lágrima y recorrió mi mejilla izquierda.
Shawn me miró con ternura y me limpió la lagrima con su pulgar derecho.
Al sentir su mano en mi cara, cerré los ojos con fuerza.
Pero al abrirlos vi a Shawn acercándose y sin darme cuenta ya lo estaba besando.
Voten y comenten💛
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfiction¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...