Diecinueve

786 71 2
                                    

—¿Te gustó? No se me va muy bien cocinar —dijo Archie jugando con la comida.

Reí.

—Te quedó muy bien, mejor que a mi madre —bromeé.

—Seguro que ella hace mejor pasta que yo.

Me reí y asentí.

—Si no te gustó no comas. Puedo pedir comida china —dijo poniéndose de pie.

—No, Archie —le tomé su mano para impedir que se fuera.—Está delicioso –dije cuando volvió a tomar asiento.

Asintió y seguimos comiendo.

—¿Que harás estos tres días, mientras no está tu padre? —le pregunté mientras estábamos recostados viendo la televisión en su cuarto.

Estaba apoyada en su pecho y él me acariciaba el cabello.
No me quiero ir nunca.

—Comer pasta —bromeó.—No lo sé, estar acá. Mi padre siempre tiene que hacer esos viajes repentinos.

—Ahh. Si quieres puedes ir a cenar a mi casa o salimos a comer estos días que no está.

—Seguro que si —me besó la cabeza.

—Archie —dije en su oído para despertarlo.—Nos hemos quedado dormidos, me tengo que ir.

Me puse de pie y sentí que se movió.

—¿Que hora es? —dijo refregándose los párpados.
Se veía tan tierno recién despertando.

—Las ocho treinta —dije viendo la hora en mi celular.

—Oh, bueno ¿te voy dejar a tu casa?

—No te preocupes, voy sola.

—No. Te iré a dejar —se puso de pie y bajamos.—No quiero que te vayas sola.

—No tenias que hacerlo —dije cuando ya estábamos caminando hacia mi casa.

—Si tenía, no quiero que te pase nada.

Lo miré y le besé la mejilla.

—¿Nos vamos juntos mañana a la escuela? —me preguntó al llegar a mi casa.

—Si, claro —pasé mis brazos al rededor de su cuello y el puso sus manos en su cintura.

—Ok —me besó.

—Archie, hola —sentí la voz de mi padre detrás de mi.

Archie miró sobre mi espalda y sacó sus manos de mi cintura.

—Hola, señor —le dió la mano.

—Papá —dije.

—¿No dijiste que era tu amigo?

—Si... éramos amigos... —le respondí.

Asintió.

—Bueno. Mañana, a las siete. Ven a cenar —le dijo mi padre.

—Por supuesto, aquí estaré.

Mi padre asintió, se despidió de él y se dirigió nuevamente a la casa. Rápidamente lo hice yo también para entrar junto a él.

—Buenos días —le dije a Archie al salir de casa.

—Buenos días —dijo después de besarme.

—¿Vendrás esta noche a cenar, cierto? —le pregunté cuando empezamos a caminar hacia la escuela.

—Claro, estaré aquí, a las siete.

—Mejor seis cincuenta. Quiero diez minutos contigo —le dije.

Me sonrió y asintió.

—Adiós, te veo esta tarde —Archie se despidió de mi para marcharse. Ojalá estuviera en mi misma escuela.

—Adiós —lo besé y entré a la escuela.

—Te he visto allá a fuera. ¡Cuéntamelo todo! —Ash me se me incorporó.

Me reí.

—Estamos juntos —dije tímida.

—¡Aaaahh! ¡Sabía! Estoy muy feliz por ti amiga.

—Gracias. Ahora. ¿Entramos a clase?

Los lunes tengo la primera clase junto a Ashley y las demás, con Shawn.

He estado evitando a Shawn todo el día. La última vez que hablé con él fue cuando lo abofeteé.

Finalmente es hora de un descanso. Sonó la campana y todos salieron del salón, contándome a mi.

Fui al baño, conversé con unas chicas de mi clase y al sonar la campana, me dirigí a mi casillero para cambiar de libros para irme a la siguiente clase.

Cerré mi casillero y al cerrarlo vi a Shawn. Rápidamente desvíe la mirada para irme rápidamente. Pero lamentablemente me detuvo.

—Dime que no es verdad —dijo por mi espalda. Me volví hacia él para mirarlo a la cara.

—¿Que cosa?

—Que Estás con ese pelirrojo —dijo apoyando se mano derecha en mi casillero.

Notaba su furia e irá. Pero ¿por qué está así?

—¿Qué? Se llama Archie, para tu información. ¿Y que te importa si estoy con él o no?

Cerró los ojos con fuerza.

—Así que estás con él...

—Si, Shawn. Estoy con Archie. Somos novios, estoy enamorada de él y lo... —antes de que terminara de hablar, Shawn con la mano que tenía apoyada en mi casillero, da un golpe con su puño.

—No estás enamorada de él. ¿Por que estás con él?

—¿Disculpa? ¿Por que me estás discutiendo esto?

—Termina con él.

Ya me hartó.

—Estás mal de la cabeza Shawn ¿como me pides algo así? ¿Por qué tendría  que terminar con él? ¿Ah? ¿Acaso...?

—No quiero que estés con nadie, maldición.

Ujuju. Voten y comenten💛

Sorry // Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora