Apenas sonó mi despertador salí de la cama porque quedé con Archie para irnos a la escuela.
Al salir de la ducha comencé a ver que ponerme.
Creo que tengo que elegir el día anterior, pierdo mucho tiempo.Al final me vestí con una falda negra, suéter negro con cuello blanco y botas negras.
—¡Adiós! —grité en la puerta antes de salir.
—Buenos días —Archie me atrapó desprevenida por la cintura apegándome a él.
Le sonreí y lo besé.
—¿Como estás? —dije cuando entrelazamos nuestros manos.
—Bastante bien, tengo examen hoy, tengo que estar positivo.
—¿Sobre qué?
—Matemáticas.
—Ay, te deseo suerte.
—Gracias —me besó en la mejilla.
Llegamos a mi escuela y al acercarnos vi a Shawn, que estaba conversando con los chicos del equipo. Pero se veían alterados. Como si pelearan con él, nuevamente.
—¿Nos veremos después de clases? —le pregunté.
—No lo creo, mañana tengo otro examen y tengo que estudiar... —dijo decepcionado.
—Ouh, tranquilo. Pero cualquier cosas si quieres... puedes ir a mi casa —le dije.
—Claro —me besó.—Nos vemos.
—Te amo —dije cuando se iba sin soltarle la mano.
Se devolvió a mí para darme un último beso.
Lamentablemente tenía que pasar al lado de Shawn para entrar a la escuela. Así que rápidamente comencé a caminar.
—Estás muerto Mendes —escuché decir a uno de los chicos cuando entré a la escuela.
Me preocupé un poco, por lo de la pelea hace un tiempo atrás.
Cuando ya llevamos media hora de clase me di cuenta que Ashley no vendría. Tendré que ir a verla después de clase.
—Señor Mendes —el profesor llama a Shawn cuando habla con el director de la escuela en la puerta del salón.
Shawn malhumorado sale del salón.
Me preocupé.El resto de la clase quedé inquieta por la frase "estás muerto Mendes" y que el director lo sacara de clase.
Cuando al fin sonó la campana salí apresurada del salón. Al salir miré hacía las sillas de espera que están fuera de la oficina del director y ahí estaba Shawn, sentado. Me dirigí hacia él pero entes de llegar, el director lo llamó para que entrara a su oficina.
—Mierda —dije entre dientes.
Como no lo alcancé, fui a mi casillero. Y ahí le comencé a enviar mensajes a Ashely para saber cómo está.
Esperé respuesta, pero nada...Nuevamente sonó la campana para entrar a la segunda clase, pero la intriga con Shawn me consume. Necesito saber que está pasando.
Entré a la segunda clase la cuál fue eterna. Solo el profesor hablando toda la hora. Horrible.
Al salir, nuevamente miré las sillas, pero no había nadie. Pasé el recreo con unas chicas de mi clase para distraerme.
Cuando nos dirigíamos a la tercera clase veo a Shawn en su casillero.
Al verlo fui rápidamente donde él.—Shawn... —me apoyé en el casillero de al lado.
Me miró y su cara era lo opuesto a feliz.
—¿Estas bien?
—Me expulsaron —soltó.
¿QUÉ? mi subconsciente dijo: al fin, increíble. No lo verás más. Te olvidaras de él.
—¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?
—No quiero hablar de eso y menos contigo —dijo sacando sus últimos libros del casillero.
—¿Qué?
—¿Esto no era lo que querías?
—Claro que no... o sea si, o sea no. Claro que no Shawn.
—Esto es mejor para mi, así no te veré más y podrás seguir con tu novio y yo podré olvidarte.
—¿Qué harás? ¿donde irás?
—No lo se, Lucy. No lo sé.
—Pe-pero ¿por qué te expulsaron?
—No te lo puedo decir.
—¿Qué? ¿Vas a seguir con eso? ¿es por eso? ¿por lo que nunca me quieres decir, te expulsaron?
—Si, Lucy —dijo cerrando con fuerza su casillero.—déjame en paz.
voten y comenten💛
ESTÁS LEYENDO
Sorry // Shawn Mendes
Fanfiction¿Que puede ser más doloroso? ¿Perder el amor de tu vida o perder a tu mejor amiga? Lucy Smith chica de 17 años. Con un grande problema. ¿Será más fuerte el amor por una amistad de años? O ¿Alguien que te hace sentir única, y tener los Mejor momen...