~cap 10~

15 3 2
                                    

Las cuatro comunidades se exaltaron y comenzaron alteraron gruñendo entre sí e intentando acercarse a la comunidad de avellana, que comenzaba a defender a la humana, no porque en verdad quisieran, solo obedecían a Avellana.

-¡SILENCIO!-gritó la Kitsune y de su espalda unas alas más grandes que ella misma salieron, alas blancas con cuernos en la punta de estas

Todas las criaturas se calmaron y obedecieron tomando orden rápidamente. Todos sabía que si se alzaba una pelea, Alma castigaría a todo el bosque.
Una vez todos calmados, Alma siguió hablando con nueva tranquilidad y guardando sus alas en su espalda. Sus ojos multicolor se centraron en la humanoide coneja, que estaba firme a pesar de estar muriendo de terror internamente.

-muy bien... ¿Porque tienen a un humano cautivo?

Avellana trago grueso, y parecía que en cualquier momento saldría corriendo, pero habló temblorosamente.

-e-ella ha herido a Nicole, mi hermana. Está pagando una condena trabajando para nosotros

Los gruñidos de desaprobación se intensificaron, pero se hicieron callar con otro leve movimiento de alas. Alma miro severamente a Avellana y Dakota comenzaba a pensar que no era precisamente "buena" como los cachorros le habían dicho.
Alma levantó la mirada a ver a la comunidad un minuto entero después.

-portador del bosque, traiga a la humana aquí al frente. Ahora.

Dakota sintió como si por un momento su corazón se detuviese, y se dejó invadir del pánico. Pero salió de su terror interno al escuchar al lobo a su lado susurrarle.

-si colaboras... Talvez te tenga piedad-dicho eso, tomo con sus fauces la cuerda y se puso de pie

Drew cambió rápidamente a su forma humanoide y agarro con su mano la cuerda de Dakota, la cual colaboró y se puso de pie sin meditarlo.
La multitud frente a ellos se abrió y avanzaron hasta estar al lado de avellana. Ahí vio al chico lobo tensarse pero mirar a la Kitsune con neutralidad.

La Kitsune miro de cabello a pies a la humana, haciendo un gesto de enojo.

-apesta a pánico-dijo entre dientes y Dakota quería que se la tragara la tierra en ese instante. La Kitsune volvió a ver a los demás luego de pronunciar esas palabras- cambia rostros del bosque... Sé que el convivir con un humano no es nada de lo que hemos hecho en toda la historia del bosque, pero uno de nuestros miembros estuvo a manos de este, ¡y merece un castigo!

-¡MUERTE!-gritó el hombre Alce y toda su comunidad lo respaldo con sonidos de aprobación

Drew fulminó al Alce con la mirada para callarlo, y el collar de madera en su cuello brilló más fuerte. Luego volvió a ver a Avellana que dió un paso al frente para protestar.

-Nicole resultó gravemente herida, y estará sin poder venir a los cultos almenos unas dos lunas, pero se recuperará, ¡no hay porque matar!-protesto la coneja alzando sus orejas completamente

-¡Además!-Dakota alzó la voz y el lobo y la coneja se estremecieron a la vez- ¡Yo no quería herirla! ¡Pensaba que sería algo que quería atacarme y por eso la lastimé! ¡Fue defensa pro..-

-¡SILENCIO!-gritó la Kitsune de nuevo y Dakota se encogió temblando un poco- ¡NADIE TE HA DADO PERMISO DE HABLAR!

-pero la humana tiene razón-alzó la voz avellana, llevándose la sorpresa de todos los presentes- ¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Estoy defendiendo un humano! ¡Pero tiene razón! ¡Nicole desobedeció y se fue hasta los límites del bosque! ¡No es del todo culpa de la humana!

Todos quedaron en silencio. El dominio de la palabra que poseía la coneja dejaba a todos completamente fríos, y sus extrañas decisiones, aún más.
Drew y Dakota permanecieron en silencio, y en un incómodo momento cruzaron miradas, los ojos del lobo mostraban un nerviosismo que nunca había visto la humana. Pero era mas un temor por sí Alma diría algo malo contra Avellana.

-bien-dijo la Kitsune y volvieron su mirada al frente, y Dakota rogaba mentalmente que la dejase vivir... o que la muerte que le diese fuera rápida almenos- según los argumentos dados por Avellana -Dakota se indigno porque no tomase sus argumentos como válidos- vamos a dejar a la humana vivir

Hubieron gruñidos de desaprobación, pero no tantos como antes. La humana se tranquilizó, hasta que Alma dijo.

-pero la humana se quedará aquí-volteo a mirar a Drew- portador del bosque... Tú, dictaras su sentencia, aquí y ahora, para que todos estén satisfechos

-p-pero, Alma!..-

-no habrá discusión Avellana-dijo Alma interrumpiendo a la coneja que bajó las orejas completamente

El lobo soltó la cuerda de Dakota, sabiendo que no podría escapar por ningún lado, y tampoco es como si fuese tan idiota para salir corriendo. Caminó muy cerca de Alma, que era muchísimo más alta que él, y ya es mucho decir.

Volteó a mirar a las comunidades y respiró profundamente. Hecho eso pronunció las siguientes palabras.

-comunidades... Se me ha dado la oportunidad de brindarle a la humana una sentencia que los satisfaga, pero que esté acorde a lo saldado por la líder, Avellana, y Alma -hizo una pequeña pausa, pero dijo sin vacilar ni un momento, y con una profundidad y amenaza en su voz muy evidente- ¡Esta humana estará bajo el poder de nuestra comunidad durante veinticuatro lunas llenas! ¡Y terminado ese tiempo!, ¡pelearemos por su carne!

(Para los que no sepan, en un mes hay una luna llena, entonces, Dakota estará bajo el poder de la comunidad por dos años)

Todos de inmediato alzaron la voz en aprobación inmediata. Mientras que Avellana estaba en shock y Dakota contaba sus días de vida. "Dos años... ¡¿ME QUEDAN DOS JODIDOS AÑOS DE VIDA?!" Pensaba en pánico y se le pasó por la cabeza escapar ahí mismo, Pero el correr en ese momento, solo acortaría su tiempo de vida a veinte segundos o menos.

-¡Que así sea! ¡Dentro de veinticuatro lunas, aquí mismo, esta humana será condenada!-todos siguieron alzando la voz aprobando, prosiguió un tiempo después cuando ya todos se calmaron- ya él Alba está cerca, me debo ir con el aura... La próxima luna, volvemos a las actividades normales del culto

-gracias por su magnífica presencia-dijeron todos a coro, incluso Avellana que seguía en shock

-desde el aura los bendigo, hijos míos. El bosque estará en paz hasta el próximo culto

Dicho eso, la Kitsune comenzó a brillar más que antes, y se desvaneció volviéndose luz azul, que subió hacia el cielo, haciendo desaparecer por completo toda la luz del árbol.

Las comunidades se dividieron y comenzaron a irse con calma y hablando en voz baja entre sí.
Pero en cuanto casi todos se habían ido. Avellana le dió un golpe seco en el pecho a Drew.

-¡¿TENIAS QUE DECIR ESO?!-gritó bajo la mirada de Dakota, los ojos de Drew llamearon

-¡¿Y que querías que dijese?! ¡Vamos a soltar a la humana y que divague de nuestra existencia por todo el mundo!-gruño Drew

-¡ALMENOS NO HUBIESES DICHO QUE LA MATARIAMOS!

Avellana caminó hasta Dakota y la agarró del brazo.

-me adelantaré-dijo la coneja y arrastró a Dakota

La humana miro por el rabillo del ojo al lobo, que cambió de forma a la salvaje, y desapareció entre las sombras del bosque...

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora