~cap 18~

11 3 1
                                    

una pequeña niña de cabello castaño iba de la mano con una mujer de mayor edad, la niña iba con la mirada baja y su pequeño rostro inundado de lagrimas que se extendían por todas sus rosadas mejillas hasta su barbilla, para caer al suelo o en su vestimenta, una vestimenta ligera pero llena de barro, por su reciente roce con la muerte, que estuvo a centímetros de darle un beso fatal...

en el lugar estaban mas personas, que miraban la escena cercana al bosque. el pasto estaba teñido de sangre que se secaba a cada segundo. en el piso un cuerpo de un hombre musculado y con múltiples heridas y cortes por todo su cuerpo, que no paraban de sangrar, pero el cuerpo no se movía en cambio. la niña se apego a la mujer, su madre, y dejo escapar dolorosos sollozos que le partirían el corazón a cualquiera. mientras que por el otro lado, un chico de mayor edad abrazaba a su desconsolada madre y mantenía a otra niña en brazos, intentando evitar que viese la escena.

un hombre se dirigió a ellos, y negó con la cabeza llenando los ojos del chico, la mujer y la niña que había visto todo en blanco.

la mujer se desplegó en llanto en el hombro de su hijo mayor, que ahora seria el hombre de la casa desde ese momento. la niña sin embargo, dejo de llorar para entrar en shock, dejando a su pequeño cuerpo invadirse por el pánico, el terror entero. una sensación tan fuerte que jamas había sentido, tan fuerte que no sabia que hacer con toda esa adrenalina que llenaba sus venas y hacia a su corazoncillo exaltarse a niveles que jamas había alcanzado en su poca estancia estando viva. solo pudo distinguir entre ese montón de sangre regada por el pasto, un pelaje grande y gris con un gran hacha en su torso, el lobo agonizaba y hacia extraños sonidos luchando por respirar o algo parecido. la niña se centro en ese pelaje, y en esa hacha. 

hecho a correr directo al semi muerto lobo sorprendiendo a la pequeña familia dolida, se tiro directo hacia el lobo y agarro del pelaje del cuello a este, obligandolo a mirarla.

-maldito-gritó la pequeña dejando las lágrimas recorrer su cara de nuevo- ¡ERES UN MALDITO, OJALA TE PUDRAS EN EL MAS PROFUNDO FONDO DE LA TIERRA!

el lobo clavó su vibrante mirada anaranjada hacia la niña, y sacó la lengua para jadear, a la vez de mostrarle un poco los dientes amenazante. pero ese lobo aparto esa mirada unos segundos, para mirar al bosque y lanzar un agonizante sonido indescriptible, y finalmente dejarse caer en el piso. para mirar hasta el ultimo momento hacia la niña que le lanzaba insultos varios y jalaba su pelaje, pero esa mirada del lobo, la hizo parar para cruzar miradas con el lobo, hasta que su vida se apagó, y cerrando esos bellisimos ojos, dejo salir su ultimo respiro.

el brazo de la niña fue interceptado a toda velocidad y fue apartada con rapidez del cadáver del animal, escuchando palabras de su hermano que no les ponía atención... la mirada del lobo... simplemente no salia de su cabeza

     +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+      

con la nueva luz mañanera, el bosque se inundaba nuevamente de sonidos leves de la vida que late en su interior, pero esta vez era algo distinto. pues estos sonidos mañaneros eran acompañados de una luz mas débil, era demasiado temprano, aproximadamente las 5 AM.

pero la humana ya despertaba de golpe de aquel sueño nostálgico y trágico a partes iguales, teniendo pegada de nuevo esa mirada moribunda del animal. sacudió su cabeza para sacar esa mirada de sus primeros pensamientos del día, y fijar la suya por un brillo que se filtraba por algún lugar. paseo sus ojos entre la paja en la dormía y por las paredes hacia la ventanilla, que aunque emitía la luz de afuera, no era nada fuerte. pero abrió sus adormilados ojos como platos al ver la puerta. estaba abierta!, entraba la luz por ahí y por las horas tan altas de la mañana nadie se había acercado a cerrarla.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora