El sol ya en su punto más alto, daba pie a que el grupo de cacería se preparase para salir de nuevo. Mila en su forma salvaje, se lamía una pata acostada al lado de una pila de varias liebres que había ella misma cazado, y protegía ferozmente sus presas de todos los que querían tomar una.
Mientras, la humana estaba muy emocionada y le temblaban un poco las manos de tanta emoción recorriendo su cuerpo.-humana, detente
Dijo Phinn mirando a la humana ondear rápidamente una espada de madera en el aire como sí fuese un premio que todos debían ver. Todos tenían una mirada similar a la de Phinn hacia la humana, pero el zorro blanco que estaba casi recuperado, reía viéndola. Killian sólo quería estar con el grupo un rato antes de volver a la curanderia.
-al parecer le hacía falta un arma-dijo Killian sonriente
-es una tontería lo que hace-dijo Ayka en el hombro de Phinn, que abrazaba un poco
-bueno, con tal que no la use contra nosotros puede hacer lo que quiera con ella-dijo Phinn simpático
La humana se detuvo bajando su nueva arma en cuanto el lobo negro caminó cerca de ella con formalidad y elegancia, ondeando su cola de un lado a otro levemente.
Mila se puso de pie rápidamente tomando una presa en su boca y corriendo hacia Drew quedó frente a él, deteniendolo y comenzando a saltar en su lugar con sus ojos resplandeciendo para Él.
Miró la presa de Mila y la tomó en sus manos, y en cuanto lo hizo, Mila cambio a su forma humanoide comenzando a hablar rápidamente.-cacé bastantes, ví una madriguera entera que salía con el sol, maté a siete y me comí uno en el camino, pero este es para tí, comelo cuando quieras hermano, ¿Te gusta?
-pues... -Drew detalló la liebre muerta, y volvió a ver a Mila sonriendo un poco- gracias Mila
Le puso una mano en la cabeza y ella bajó las orejas moviendo la cola tan rápido que parecía que iba a salir volando a cualquier dirección. Killian se acercó a la humana que los veía algo confusa.
-heh, Mila siempre quiere demostrarle a su hermano que tan fuerte es-explicó sonriente- se la pasa dándole cosas y contándole todo lo que hace
-entonces es verdad, son hermanos-dijo Dakota mirando a los dos. Ahora Mila comenzaba a abrazarlo a la fuerza, Drew intentaba quitarla- me recuerda a mí...
-¿Cazabas para alguien?-Killian estaba interesado
-no exactamente, mi hermano mayor me protege mucho e intento demostrarle que puedo ser independiente..-suspiró mirando a otro lado- lástima que no podré volver a verlo...
Killian bajó un poco las orejas mirandola con pena, mientras que la mirada de la humana se hacia más y más sombría. Pero Killian se acercó y le puso una mano en el hombro sonriéndole cálidamente.
-tranquila, de seguro de aquí a unas lunas habrán cambiado de opinión, estoy casi seguro-le mostró una gran sonrisa a la humana diciéndole aquello
Dakota sonrió un poco hacia el zorro amable, comenzaba a tomarle algo de aprecio a él, era ciertamente el único con quién estaba hablando como si nada siendo ella misma.
Drew interrumpió poniendo su mano en el hombro de Killian, que volteó a verlo.-Killian, ya deberías volver con Lincesa, Debemos partir el resto-se apartó dicho eso para tomar la cuerda de Dakota y jalarla un poco
-oh, bueno-dijo bajando un poco las orejas, en verdad quería salir a cazar con ellos- ¡Buena suerte!
Se alejó rápidamente en dirección a la curanderia bajo la mirada de Dakota, que sentía las ganas de salir del zorro blanco. "Cazaré algo para él, a lo mejor lo anima" pensó siendo jalada hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasydesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...