La pareja singular avanzaba entre los árboles alerta de cualquier movimiento o amenaza, la chica empuñaba la espada de él sintiéndose poderosa. Pero el chico la miraba con ganas de usar su poca maestría a la espada en su contra.
-estas agarrándola mal-dijo Ryu neutral
-no me corrijas-casi gruñó la ciervo
-llevo desde los trece empuñando una espada y me dices eso a mí
-no es muy complicado como lo hacen ver-dijo la ciervo presumiendo de la nula maestría en el arma
-claro, fingiremos que sí
Anne tercamente seguía ondeando la espada de un lado a otro bajo la mirada del chico castaño. Cuando los arbustos se movieron en un gruñido, Anne apuntó ese arbusto con la espada temblando y dando unos pasos atrás, y Ryu se puso alerta.
De los arbustos saltó un lobo gris que ambos reconocían, eran lobos salvajes y ese en concreto, tenía la mandíbula hinchada, por una patada que Ryu le dió hace unas horas.
El lobo saltó hacía Anne, pero rápidamente Ryu interceptó la espada de entre las manos de la chica, y atacó al lobo empujando a la chica atrás.Ryu fue atacado por el lobo que mordió la espada, pero que soltó al cortarse la lengua, el chico aprovecho para mandar su espada hacia él, pero que el lobo esquivó con gracia, aunque rápidamente fue apartado por la espada nuevamente.
De entre los árboles más lobos saltaron y fueron hacia Ryu que se intimidaba por el número, pero fue hacia ellos para herirlos a espadazos y apartarlos.
Pero llegó corriendo en su forma de viaje la chica ciervo que pateó a dos lobos en el rostro con sus poderosas pezuñas y miró al chico furiosa.-¡no soy una damisela en apuros!
Dicho eso fue atacada por tres lobos que se quitó con habilidad recibiendo varios ataques en el lomo, Ryu ignorando a la chica siguió atacando a los lobos que mientras más heridos estaban más retrocedían y más se alejaban corriendo, hasta que el último lobo se fue chillando con una gran espadazo en un costado.
Ambos se miraron llenos de heridas, la chica en su lomo y patas de animal, y el chico tenía su chaqueta rasgada con una herida grande en su brazo y su capa descolocada, junto con su espada llena de sangre.-joder-dijo la chica mirando sus heridas, y tomó la maleta que se había caído a un lado en la transformación de la ciervo.
Cambio de forma a la forma antropomorfica, aún sin ropa ni rasgos de desnudez. Y miro en la maleta hasta sacar varias vendas y hojas. Se metió unas en la boca y volvió a ver al chico.
-ven-dijo con la boca llena
-no-dijo el chico para arrancar un trozo de su capa y hacer un torniquete en la herida de su brazo- no gastes vendas en mí
La ciervo vendó sus propias heridas que pasaron a estar en su espalda y piernas, y fue hacia el chico con unas hojas.
-al menos tragate estás, o te infectarás-dijo poniéndole las hojas en las manos
-bueno-dijo mandándose las plantas a la boca y haciendo un rostro de asco- saben asqueroso
-acostumbrate, desde cachorros ese sabor nos lo enseñan a aguantar-dijo la chica tragando grueso y poniendo su maleta en su hombro- debemos irnos a las montañas del Aura, nos protegerán aunque haga frío
-jamás, yo vine a buscar a mi hermana, y no pienso desviarme por ser él faldero de una chica que apenas conozco
-HA! Harás lo que yo diga, no te dejaré ir a ningún lado-dijo segura y algo molesta- y a tu hermana ya se la habrán comido los salvajes. Ven, ¿quieres sobrevivir o no?
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasydesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...