~cap 25~

15 2 2
                                    

El ambiente se sentía pesado por donde quiera que pasaran y entre cada árbol que dejaban atrás en su carrera por llegar al pueblo. Avellana iba a la cabeza en su forma de viaje siendo la más preocupada, mientras que la humana empuñaba su espada lista para lo que sea que fuese a ocurrir.
Avanzaron aplastando todo lo que había en su camino y esquivando todo lo que no podían masacrar bajo sus patas, pero estaban muy lejos, demasiado, no iban a llegar a tiempo aunque también pudiesen aplastar árboles y rocas. Avellana dándose cuenta de esto, volteó a ver al lobo que caía iba tan rápido como ella.

--¡no llegaremos! ¡Pero aulla Drew! ¡¡AULLA!!

Drew asintió firmemente llenando su pecho de aire y lanzó con todas sus fuerzas el aullido de alerta más ruidoso y fuerte que pudo, el cual hizo eco entre los árboles y seguramente habrá resonado por varios kilómetros, y llegado a alertar a la comunidad.
Dakota ya sentía lo que estaba pasando fuerte y claro, ¡La comunidad del este iba a atacar y no llegarían a recibirlos! Empuñó con fuerza la espada de metal mirando al frente a través de Drew. Que no tardó en ladrar hacia Dakota y voltear a verla.

--humana, deberás pelear con nosotros contra el enemigo, quieras o no, ¡¿Esta bien?!

--¡Obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados!--ya sentía la energía recorriendola y sonó muy severa hacia el Lobo-- ¡Estoy lista!

Drew casi quiso gruñirle por que ella le alzace la voz, pero se limitó a asentir pues estaban finalmente a punto de llegar.

Irrumpieron como uno solo por una de las entradas del pueblo viendo que efectivamente, llegaron atrasados a una sangrienta batalla que se alzaba en el claro del pueblo.
Habían animales de todos tipos enzarzados los unos con los otros, rodando por el piso entre feroces mordidas y zarpazos que arrancaban  a la vez que arrojaban pelaje y sangre en todas direcciones.
La mayoría luchaban en sus formas salvajes pero unos cuantos en sus formas antropomorficas que les daban más agilidad y precisión que las otras formas.
Los recién llegados se unieron a la batalla, Avellana cambiando a su forma antropomorfica y saltando con ferocidad hacia un lobo gris en forma salvaje que atacaba a una lechuza, ambos rápidamente comenzaron a pelearse a garras y dientes. Drew cambió a su forma salvaje yendo a un grupo y atacando con toda la fuerza bruta que había en sí.
Dakota quedó petrificada unos momentos pero un chillido la sacó de su miedo de ver a tantos animales enzarzados y matandose, literalmente. El chillido de un zorro.
Volteó bruscamente viendo como arrinconaban a un zorro blanco con unas vendas arrancadas en uno de sus costados contra una casa, lo arrinconaba una comadreja que reconoció de inmediato la humana, estaba en su forma antropomorfica y el zorro en la salvaje se gruñían mutuamente.

Viendo que Killian estaba en peligro, sacó lo que traía en un bolsillo. Una pera de lago y sin pensarlo la lanzó hacia la comadreja dándole en la cabeza. El animal volteó a verla con furia ciega y el zorro también muy sobresaltado.

--¡Yo soy a quien quieres!--gritó la humana y la comadreja ni se lo pensó y fue hacia ella

A Dakota le temblaban las manos viendo que sería atacada, pero reaccionó sacando su arco y lanzó una flecha certeramente directo hacia el pecho del animal. Este chilló y antes de llegar a ella cayó al suelo, arrancándose la flecha y riendo mientras se reincorporaba.

--te hará falta más que una flechita para matarme

Dakota se negaba a empuñar su espada, lo iba a asesinar si lograba darle un buen golpe y lo sabía. Pero miró sobre su adversario.

--¡¿Qué tal un colmillo?!

Se lanzó contra la comadreja el zorro esta vez en forma antropomorfica, era en esa forma más grande y fuerte que su presa, que aunque intentó morderle, fue derribado y Killian le dió una fuerte mordida en la nuca como advertencia.
Gruñó mientras la indefensa comadreja se retorcía, y lo soltó poco tiempo después, dejando a este salir corriendo entre los arbustos perdiéndose en estos.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora