✴~cap 9~✴

17 3 6
                                    

Pasaron las horas, y Dakota volvía a sentir hambre, veía el sol a través de su mínima ventana, y calculaba que eran más de las seis, pues el sol comenzaba a esconderse. Bajó de la pila de cubos de paja y las organizó nuevamente, para en principio buscar como dormirse.
Pero de repente se abrió la puerta y está dejó lo que hacía para voltear a mirar.
Drew de nuevo, que vestía igual, solo con una especie de collar de madera en su cuello con algo que brillaba un azul en medio de este, parecía ser algun tipo de diamante o algo parecido.

-¿hasta cuando van a estar mandándome de un lado a otro?-dijo Dakota algo molesta

-callate y ven

Dakota resopló y fue donde Drew que la agarró de la cuerda de su cuello.
Salieron en ahí cerrando la puerta y caminaron al centro del pueblo, donde todos estaban en diferentes formas, y a la cabeza de lo que parecía ser el grupo estaba avellana vestida como antes.

-¿todos estamos reunidos?-dijo mirando a la multitud, y sonrió viendo que llegaban Drew y Dakota- bien, ¡Todos! ¡¡Forma de viaje!!

-sostente de mis hombros-dijo Drew a la humana

-¿Disculpa..-

-¡Hazlo!

Dakota obedeció y miro como comenzaban a cambiar de forma de formas diferentes, unos brillaban, otros eran rodeados por humo de diferentes colores, y otros simplemente de forma bastante gráfica, comenzaban a cambiar.
Pero algo en común era que todos estaban cambiando a una forma en común.
La vista se le nubló a Dakota cuando Drew comenzó a cambiar de forma por el humo alrededor, sintió como este cambiaba, pero los hombros se sentían iguales.
Cuando volvió a ver, se sentía sentada en algo, al mirada bajo ella vio un pelaje negro profundo.
Drew se había convertido en una especie de centauro con cuerpo de lobo y torso humanoide.

-¡Vaya!-exclamó sorprendida aún sujetándose

Miro alrededor y todos se veían igual de interesantes, avellana no había crecido mucho en su transformación, pues su parte animal era de un conejo peludo, pero rápidamente saltó en esa forma hacia una salida seguida por todos en sus raras transformaciones de centauro.

Y también les siguió el paso Drew rápidamente, mientras Dakota no paraba de mirar a su alrededor mientras Drew rápidamente rebasaba a algunos con sus extrañas transformaciones.
Osos, musarañas, zorros, conejos, las transformaciones no paraba de sorprender a la humana, junto con un nuevo paisaje que jamás había visto en su tiempo ahí.
Las plantas brillaban más que las estrellas en colores vibrantes, habían rocas que parecían manchadas de líquidos azules y verdes fosforescentes, y hongos azules que brillaban marcando una especie de camino, que se iluminaba con cada salto que daba Avellana a la cabeza del grupo.
Al cabo de un tiempo de intenso trote, todos se detuvieron en la cornisa de algo parecido a un acantilado. Dakota no podía ver mucho porque habían muchos humanoides frente a ellos. Pero poco a poco Drew se abrió paso entre todos.
Los ojos de Dakota se iluminaron al ver que había frente a ellos.

Bajando la cornisa en la que estaban, que era de al menos un metro y medio, había un árbol gigante, mas grande que cualquier árbol alrededor de la zona y que la humana había visto en su vida. tenia mas de unos diez metros de alto, y parecía que se enredaba entre si junto con otros arboles, pero que en la copa surgían las hojas del árbol, de una manera perfecta y casi espectacular a la gran altitud del árbol. (la portada, para que se hagan una idea)

Dakota, aun sin poder procesar su asombro, vio como todos de una manera mas calmada y pausada, bajaban la cornisa y se dirigían hacia ese árbol gigante. tragó grueso sujetándose al pelaje de lobo de Drew quien aun la cargaba.

no tardaron en llegar ahí, descubriendo que en el centro del árbol, se abría y de adentro se proyectaba una luz azul brillante. se aferro mas fuerte a Drew a medida que entraban al árbol, y no tardaron en hacerlo. dentro de este, llegaba por la otra esquina del árbol, donde también había una abertura, otros humanoides, humanoides, que Dakota no reconoció como del pueblo en el que había sido esclavizada. mas que todo, porque a la cabeza del otro grupo, era liderado por un gran centauro que parecía ser un alce macho, y que Dakota nunca había visto en su corta estancia.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora