✴~cap 2~✴

42 2 0
                                    

Frío.
Hace mucho frío.
Es lo único que se sentía alrededor. Frío.
La perdida de sangre la estaba matando. Y con la sangre su calor.
Todo es oscuro y no hay muchas esperanzas de ver la luz.
Frío y oscuridad abrumadora... ¿Donde esta la luz?

El conocimiento y la fuerza se comenzaban a desprender e irse con el frío y hacia la oscuridad.
Su lucha estaba terminando y estaba perdiendo por un gran margen...
¿Pero que es ésto?
Algo cálido estaba lejanamente.
Se acercó con sus poquísimas fuerzas a eso tan cálido, impregnandose de su gloria. Nunca había estado tan feliz de sentir calor.
Y con eso, poco a poco volvió muy lentamente su fortaleza...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Abrió sus ojos con lentitud agarrándose de lo primero que sintió al despertar. Cálido, grande, abundante, peludo... ¿Peludo?

Al enfocar un poco su visión logró distinguir una gran tela negra y peluda. Con su mirada recorrió eso buscando saber qué es. Hasta toparse con dos grandes círculos rojos que de inmediato reconoció.

Intentó gritar, pero se dió cuenta que en su boca había una venda, al igual que en su cuello. Tocó con sus manos esas vendas confusa y notando que el lobo estaba pacífico con una imperdurable mirada pegada en ella, aunque de todas maneras se alejó y casi arrastró lejos de él.
Al ver su pierna que antes sangraba, estaba también vendada.
Volvió a ver al lobo que se lamía sangre del hocico y se quitó la venda de la boca tirandola al lobo, que ni se muto y apartó con su pata.

—ehh, muy bien, lobo, ¡quieto ahí! Quieto, eso es...—decia ella alejándose arrastas, de repente el lobo negro se puso de pie—. ¡QUIETO! ¡QUIETO!—el lobo se fue acercando.

Al estar ya casi sobre ella, volteó y se sacó del hombro algo, volvió a verla y tenía en el hocico la navaja ensangrentada.
Dakota se la quitó de sus enormes fauces y la guardó rápidamente.

—¡Aléjate! Debo volver—comenzó a pensar en voz alta—. Debo volver a buscar a Dot y a Faster...

Ahí volteó a ver dónde estaba quedando aún más confusa.
Parecía ser algun tipo de choza, de paredes un blanco amarillento y que colgaba de las paredes cosas y plantas extrañas.

—¿Donde estoy?—casi susurró

Intentó ponerse de pie, fallando y volviendo a caer, ahí el lobo se puso a su lado. Esta quería irse de ahí, lo más lejos del bosque y más que todo del lobo, pero no podía ponerse de pie sin ayuda.
Agarro al lobo del lomo y se puso de pie soltandolo, pero al hacerlo casi se cae. Pero el lobo la ayudo a mantenerse de pie.

—¿Y porque de repente tan colaborativo?—dijo agarrando fuerte el lomo del lobo

Este parpadeo lentamente y comenzó a caminar aún con la chica agarrada a su lomo. Salieron de esa choza y rápidamente se acercó alguien que Dakota nunca había visto.
Era una chica, talvez mayor que ella, de cabello rubio casi blanco, y vestida con un vestido igual, y a los lados de su cabeza tenía algo extraño que no podía describir.

-oh, hola querida, ¿Te encuentras mejor?-dijo la chica sonriendo sin mostrar los dientes

-ehh, si... ¿Quien eres y qué hago aquí?-preguntó directamente aún agarrando del lomo al lobo

-oh, mi nombre es Avellana

-¿Avellana?... ¿En serio?

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora