~cap 15~

17 3 3
                                    

Muy lejos de ahí, saliendo de entre los árboles arbustos y el encierro del corazón del bosque.
Y pasando entre las grandes extensiones de tierra pastosa y dejando todo el espacio relacionado con las situaciones del bosque.
Había otro pueblo, en el que no había rastro de los animales humanoides ni salvajes. Solo un pueblo lleno de humanos.
Con las calles pavimentadas de piedra rocosa, y en las aceras múltiples puestos de venta con muchos víveres y alimentos, y unno que otro con accesorios y cosas raras.
Las multitudes ahí eran interminables, pero en el centro de todo ese pueblo de casas y calles, había un espacio abierto, en donde una chica hermosa de ojos miel y cabellos castaños, sostenía un montón de hojas y se dirigía a donde todo el que pasaba a entregarlas.
Estaba cansada, pues llevaba desde la mañana en eso, y sus esperanzas estaban por el suelo con cada gesto de negación que le daba todos.

-¿Ah visto a esta chica? ¿O a este chico?-dijo entregando dos hojas a una señora que pasaba por ahí, la cual negó rotundamente

-lo siento nena, peroo estaré atenta

Siguió su camino y la chica exahusta dejo todas las hojas en el suelo y se sentó en una banca de madera a unos pasos de ella. Suspiró desconsolada pensando en sus hermanos desaparecidos, y que ni ellos ni los animales con los que fueron daban señales de vida.
Sus mares color miel se inundaron nuevamente impotente a todo, y cubriendo sus ojos suspiro dejando recorrer por su rostro grandes lágrimas.
Una mano se posó en su hombro y esta limpio rápidamente sus ojos para mirar al lado del que había llegado esa mano.

Un chico rubio de tez blanca y algunas pecas en su rostro, miraba con sus ojos verdes azulados en un brillo triste a su amiga.

-veo que todo está igual-dijo con una voz profunda y la chica de cabello castaño asintió lentamente

-nada nuevo Angus...

Angus, se sentó al lado de Laila y le extendió un vaso de cartón blanco con algo de café dentro. La chica tomó el vaso y bebió un poco del café.

-gracias Angus...

-no pierdas la esperanza, talvez ambos hayan pasado a una casa de campo o al pueblo central

-pero hubiesen venido o mandado a alguien a avisar, Nunca desaparecerían así

Laila iba a llorar de nuevo, cuando el chico se acercó a ella y le dió un suave abrazo para calmarla, al que Laila Correspondió sin dejar caer su café.

-no seas negativa, también puede que se hayan ido por otro camino y se hayan perdido -se apartó un poco de la chica para mirarla a los ojos- no te desanimes solamente

La chica bajó la mirada un poco pero Angus la hizo mirarlo de nuevo poniendo su mano en su mejilla.

-ellos han de estar bien, no seas tan negativa...-le sonrió un poco- no se ve bien en tí

Laila dió una pequeña sonrisa y sus mejillas enrojecieron un poco.

-¿Cómo es que siempre puedes mantener la esperanza?..

-solo pienso en lo mejor-el chico depositó en la frente de ella un pequeño beso que la sorprendió, luego se puso de pie- vamos, recuerda que tu madre dijo que debíamos estar antes del anochecer en tu casa

Ella se puso de pie mientras que Angus tomaba las hojas en el suelo, y emprendieron camino intentando permanecer con su poca esperanza, de que ambos hermanos desaparecidos, estarían sin peligro...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

El chico castaño cayó con fuerza contra un árbol y se agachó para evitar unas fuertes pezuñas clavándose a pocos centímetros de él. Empuñó su espada con esta hizo un corte superficial en la pansa de animal de la chica, la cual se apartó dolorida pero corrió hacia él para embestirlo.
Este rodó hacia un lado evitando el ataque y haciéndola chocar con el árbol. Pero ella se reincorporó rápidamente para correr de nuevo a él y golpearle con una pezuña un costado.
Se puso el humano de pie y corrió hacia ella pese al dolor, y apuntó a su pecho humano para atacar, pero con gracia ella esquivó y le mandó una fuerte patada con una pezuña en todo el pecho haciéndolo perder el equilibrio e irse al suelo.
La chica fue hacia él con una mirada triunfal.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora