Finalmente, después de un recorrido ciertamente veloz entre los arboles, se abrió en medio del paisaje el excepcional arbol del aura. Dándose a brillar por última vez con la luz del atardecer que se apagaba poco a poco,y mientras se abría papá la oscuridad, el clan se adentró al corazón de las enredaderas, para tomar su lugar.
Avellana dió la señal para dispersarse, sin embargo, todos se agruparon acostándose en el suelo aún en sus formas de viaje, lo único que quedaba, era esperar a las demás comunidades.La humana bajó del lomo del lobo, y le imitó quedándose al lado de él sentada. Suspiró.
—¿Qué crees que pasará?
—No estoy seguro—el lobo la miró peofundamente—. Lo que si es seguro, es que Alma castigará las acciones de la comunidad del Este.
Dakota asintió, encontrando sus mares azules con los ojos del lobo. Drew gruñó apartando la mirada poco después.
—Pero pase lo que pase, será mejor que no te separes de nosotros.
La cola del lobo rodeó la cintura de la humana levemente sin embargo no la tocó, la simple acción captada por la humana le hizo darse cuenta de que el lobo sentía incierto el rumbo que podría tomar el culto.
No dijo nada más, solo un silencio se alzó en el par, mientras los murmullos de la comunidad hacían de la estancia menos tensa.Unas pisadas se escucharon menguantemente entre el pastizal exterior, tensado a los presentes, por la simple razón de que todas las pisadas venían de una sola dirección, el este.
Una ardilla roja en su forma de viaje encabezó su comidas por la entrada este, y sin rechistar nada se reunieron lejanos a la comunidad del norte en cuanto notaron su presencia. Algunos se miraron entre sí, los del este gruñían, y los del norte callaban, creando un ambiente de tensión inmediato.
Por suerte, no se mantuvo por mucho tiempo, pues por el Oeste, la respectiva comunidad entró, encabezados por su líder, Verde, un gran alce en forma de viaje. Esa comunidad se veía muy pacífica, los cachorros estaban jugando lejos de sus madres, y se acomodaron en sus lugares inocentes de la tensión en las comunidades vecinas.Pronto llegó la comunidad del sur. Tanto Dakota como la comunidad esperaba rostros amigables viniendo también de esa comunidad... Sin embargo, el rostro de Café, líder de la comunidad del sur, no era de felicidad.
Se acomodaron en sus sitios, los osos estaban insultando y gruñendo en voz baja... Algo más estaba ocurriendo, pero no se sabía el que...Un fuerte aullido resonó una vez la luna llena en la cima, finalmente todo el mundo siguió el ritual cambiando a su forma salvaje. Reverenciaron el centro del árbol, y la humana se mantuvo en perfil bajo sobre sus cuatro extremidades.
Una bola de luz descendió desde la luna, y al tocar suavemente el suelo, se materializó la espectral figura flotante de alma, la Kitsune medio humana de los ojos de todos los colores en el espectro visible invisible.
—Saludos, hijos míos —su voz hizo eco en todo el lugar.
—Saludos Alma —en unisono, todos los salvajes hablaron.
—Representantes del bosque, patas al frente—dijo con una sonrisa en sus labios. La tensión creció, y en un momento, alma pareció tambien sentirla.
Avellana fue la primera en dar un salto al frente, Verde fue el siguiente, Café le siguió y Roja saltó finalmente.
Alma iba a hablar, sin embargo, Avellana le interrumpió haciendo a la comunidad aguantar el aliento.—Alma, debo reportar la ruptura en los tratados del bosque, ¡La comunidad del éste ha invadido nuestros territorios de caza propios en busca de reclamarlos como suyos!
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasydesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...