Dakota apenas pudo pegar un ojo en la noche, estuvo dando vueltas en lo que hacía llamar cama la gran parte de ésta, solo pensaba en querer hablar con Killian, el hacerle saber que no debía tener miedo de si mismo, sabía que no la lastimaria y confiaba en eso... Esos pensamientos no abandonaron su cabeza en toda la noche. hasta casi al amanecer donde logró dormir... Pero poco tiempo duró, pues dos tiempos pasados la salida del sol, la puerta se abrió y ella despertó de golpe sentándose automáticamente.
Como cada mañana, Drew con su fría mirada recorrió a la humana la cual se estiraba de entre la paja acomodándose un poco el cabello. Ella se iba a poner de pie, pero Drew avanzó entrado y agachándose a la altura de ella, quedó en silencio analizandola con la mirada hasta finalmente hablar.--¿Tu herida está bien?--ella asistió y continuó hablando-- bien... Es bueno saberlo, pues tengo algo diferente para tí hoy
Drew tenía varias vendas alrededor de su fuerte cuello, y a pesar de andar con sus ropas habituales, se notaba que tenía varias más bajo sus prendas.
Dakota abrió sus ojos confusa por lo dicho por él.--¿Que cosa?
Drew se puso de pie sin apartarle la vista, su mirada era aún dura, y permaneció en silencio un par de segundos más.
--peleaste bien anoche. Me sorprendió que te sacases tú sola a ese oso de encima--admitió y la chica sonrió con emoción. Pero luego se desvaneció al oír -- pero no fue suficiente...
Drew comenzó a pasearse mientras siguió con su discurso, que la humana escuchaba muy atentamente. Extrañamente hoy Drew se portaba muy diferente.
--fue tonto de tu parte soltar la espada que estuvo a pocos centímetros de degollarte a ti misma, tuviste suerte de eso, aunque fue inteligente atacar ese punto débil de un oso. Debes de medir esa inteligencia, pues debo admitir que tienes potencial
La chica de ojos azules estaba asombrada por el nivel de detalle que había captado el lobo a pesar de que ella no lo vio ni cerca. El intelecto de Drew era sorprendente en ese momento.
--eres veloz y debo admitirlo, pero eres débil, te desgastas con facilidad y eso es la mayor debilidad que cualquiera puede tener--paró frente a ella y solo volcó los ojos a verla-- debes fortalecerte si quieres seguir viva en estos tiempos de tensión entre las comunidades, y hasta donde se, tú quieres vivir el mayor tiempo posible
La humana asintió firmemente mientras que el silencio se alzó de nuevo. Al parecer la tensión de la guerra lo estaba haciendo simplemente mostrarse de una manera distinta, preocupado por su pueblo y por las debilidades y ventajas de los luchadores.
El lobo después volteó a ella completamente y le extendió una mano.--hoy, yo te voy a entrenar cual cachorro aprendiz, para que puedas ser tan eficaz en una batalla y puedas ayudarnos como por órdenes debes... Claro, si es que quieres aprender algo nuevo--hechó un poco la sirenas atrás severo
Los ojos de la humana brillaron radiantemente, ¡entrenar!
Miles de recuerdos hermosos la inundaron, cuando era aún más joven y su hermano la entrenaba para cazar conejos, montar a caballo y manejar su arco. Desde siempre esa palabra significaba para ella, un día lleno de conocimientos necesarios.
Sonrió muy ampliamente y agarró la mano del lobo para ponerse de pie con una mirada llena de decisión.--siempre estaré lista para un buen entrenamiento, querido licántropo
El chico dió una sonrisa leve sintiendo el ánimo ajeno poniendo sus orejas completamente al frente, y cruzaron miradas apretando firmemente sus manos.
--pues ya está, iremos a entrenar
Poco después, la puerta del granero se volvió a abrir y el lobo que estaba afuera miró a la humana, tenía la misna ropa del día anterior, pero hoy recogía su cabello castaño en una coleta hecha con su propio cabello, y su penetrante mirada decidida y emocionada no se iba de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasydesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...