~cap 28~

7 2 0
                                    

Cruzaron miradas en un completo silencio que solo era interrumpido por los cacareos de las gallinas a su alrededor  y lejanas voces de los niños que estaban con el caballo. Killian movió las orejas atrás lentamente dando una sonrisa nerviosa, a la vez que su cola se movía de manera inquieta entre sus piernas.
Dakota no se detuvo a determinar el abdomen desnudo del chico zorro, ya que estaba muy centrada en asegurarse de que el zorro no iba a escapar de nuevo e iba a finalmente hablar con él. dio un paso al frente y el movió su cola atrás fuertemente espantando unas cuantas gallinas.

—ya hace rato no te veía—dijo la humana con la voz chillona, como un cachorro preocupado. Se aclaró la garganta para continuar—. Te he hechado de menos...

—hmm... Ya veo...—apartó lentamente la mirada, con los ojos dilatados

—¿que has hecho éste tiempo?—pregunta intentando no ser directa en el tema por lo que no se han hablado

—uhh, no mucho—dijo dudoso y se pasó una mano por su costado que ya estaba completamente sano—. Me he terminado de recuperar, y mis heridas de la guerra son soportables, entonces he hecho muchas patrullas del alba y del crepúsculo

Dakota finalmente se detuvo a mirar el torso humano del chico, estaba levemente marcado, y donde antes estaba una enorme herida desgarrada ahora había piel sana y una cicatriz poco notable. La mirada de la humana quería aventurarse a continuar detallandolo, estaba en buen estado físico, pero alzó de nuevo la mirada a su rostro, viendo un nerviosismo intenso en él.

—ya veo...—dijo casi para si misma, pero volvió a su tono normal—. Killian, sobre lo que..-

—deberia llevarme estos huevos al pueblo—dijo rápidamente  tomando en una mano unos tres huevos y dejando otros en el suelo

Killian fue rápidamente hacia la salida pero la velocidad de Dakota lotomo de sorpresa cuando ella atajó su brazo libre. El zorro no se iba a ir tan fácil, no de nuevo.

—espera Killian—dijo con firmeza y volvieron a cruzar miradas. Ella se tomó un momento para respirar

—en serio debo irme—dijo intentando safarse, con la cola entre sus piernas. Las gallinas cacareaban alerta.

—¡Escúchame!—casi gritó sintiendo que su agarre desaparecía. Ahí hizo lo único que se le ocurrió. Lo atrajo hacia ella y lo abrazó fuertemente

Killian se tensó por completo, ya no había escapatoria para él.
En verdad el abdomen del chico zorro estaba tenso y podía sentirlo perfectamente, pero se contuvo de sonrojarse la chica para finalmente hablarle.

—escuchame de una vez, llevas evitandome días por una razón que me parece una tremenda estupidez—el iba a protestar, pero no lo dejó—. Sé que eres un zorro cambia rostros o como sea y reaccionas de manera distinta a los demás al oler mi sangre, pero tú no has pedido ser así, ¡Y me siento sola!

Un completo silencio se alzó en todo el gallinero, hasta las gallinas cacareaban en tonos más bajos casi atentas a la situación. El zorro comenzaba a destensarse, pero la humana continuó.

—se que temes herirme, y se que quieres protegerme pero... El que te apartes no es una solución... Extraño a mi único amigo Killian...

—Dakota...—dijo suavemente y la chica sintió como él comenzaba a acariciarle un poco el cabello, y abrazarla poco después—. Yo solo quería protegerte de mí mismo...

—no necesito que me protejas de tí—dijo firmemente alzando la mirada de nuevo a sus ojos—. Porque sé que con o sin instintos, nunca me harás daño...

Por unos momentos se analizaron las miradas, y los ojos del zorro temblaron como queriendo derramarse, pero sonrió apegándola un poco más a él.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora