El galopar de un caballo avanzaba por los valles directo a las lejanias. Este caballo iba a un paso calmado y su pelaje color naranja y cabello blanco se movían levemente por esto. Y sobre el caballo, estaba un chico de ojos celeste que cargaba una espada en su espalda y una capa café también.
Fueron ambos directo a las lejanias con calma hasta estar a una distancia prudente.
El chico miró fijamente el lugar mientras se acercaba, pero se inquietó haciendo a su caballo detenerse.
En el lago no había nada... Solamente una bolsa de lona en la orilla, un arco y flechas en el pasto, una bolsita de pólvora al lado de las flechas... Y un rastro de sangre seca que iba directo al bosque...
Ryu le dió una señal al caballo que corrió a toda velocidad hasta el lago, donde se lanzó Ryu a la orilla para revisar las cosas respirando agitadamente.Efectivamente... Eran las cosas de Dakota.
Ryu completamente horrorizado viendo la sangre y todo. Lanzó un fuerte grito de horror haciendo a varios aves de ahí volar lejos.
Los ojos del jóven se cristalizaron de inmediato sintiéndose completamente impotente, y casi volviéndose bolita en el suelo.Dakota no podía estar muerta, simplemente de negaba a creerlo.
De repente llegó corriendo del bosque ladrando con miedo algo.
Ryu empuñó su espada y apuntó a eso que salió del bosque, pero de inmediato tiró su espada al suelo al ver que se trataba de Dot.
La perro de Dakota cojeaba y chillaba con una pata torcida, y quejo de dolor cuando Ryu acarició su costado.-Dot-casi susurró y se puso de pie poniendo su espada de nuevo en su sitio- eres inteligente, ¿A donde fue Dakota?
El perro entendía casi a la perfección las órdenes que se le daban, pero esta vez, no entendía y de quedó sentada con dolor.
El joven entendiendo el dolor del canino, fue a su caballo y saco de su lomo un gran maletín. El solía llevar muchas cosas para cuando iba a cazar, solo por precaución.
Fue hacia el perro, y sacando muchos materiales médicos Comenzó a curarla. Vendo su pata herida y alivio los moretones y golpes de la canina con gasas, alcohol, y otros líquidos. Luego la cargó en sus brazos y puso sobre el lomo de su caballo.
-bueno niña, ¿Quien te habrá hecho esto?
Dot chilló abriendo la boca y sacando la lengua. Se veía pelaje negro entre sus colmillos, con sangre seca de la pelea que tuvo hace horas.
Ryu al notar esto, introdujo su mano a las fauces del animal tomando un poco de ese pelaje. Miro el pelo que era duro y rígido entendiendo que se trataba de un lobo.-hay que actuar rápido, Dakota puede estar en peligro
El chico fue impactado con un recuerdo de hace años, era un recuerdo muy vago, pero lo suficiente claro como para entenderlo. Un hombre con grandes cuernos sobre su cabeza de rodillas, y con una espada atravesada en su torso.
Espada que en ese momento el chico cargaba en su espalda.Pero evadiendo ese recuerdo, se subió de nuevo a su caballo tomando las cosas tiradas en el suelo, puso al perro de modo que estuviese cómoda frente a él y le puso el arco en el hocico.
-Dot... Busca, busca a Dakota
La débil canida olfateó el arco que tenía viejos rastros de el aroma de Dakota. Luego está miro directo al bosque sintiendo su nariz llenarse del aroma de la jóven ensangrentada arrastrada por un lobo. Dió un fuerte ladrido y Ryu dió la señal a su caballo.
-¡Hya! ¡Vamos Alice!-le ordenó a su yegua y esta se dirigió a paso veloz al bosque...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasíadesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...