~Cap 21~

23 2 4
                                    

La puesta del sol estaba a la vuelta de la esquina, y la humana de cabello largo seguía corriendo contra reloj en una carrera por su libertad y hasta por su vida. La determinación no paraba de palpitar en su sangre a cada zancada que daba entre los arbustos y los árboles, y sus ganas de salir de ahí no de agitaban ni con su dolor físico ni terror mental.
Con el cabello ondeando entre cada nueva ventisca sentía que cada vez estaba más cerca de salir. Pero algo a la distancia la hizo parar en seco y caer tras unos arbustos para esconderse abruptamente llenándose de pánico.

Tres pares de orejas blancas corrieron entre unos arbustos y saltaron en cuatro patas. Tres lobos blancos en formas antropomorficas de ojos Dorado, violeta y Turquí.

-¡cuando la vea la morderé!

-¡yo la destriparé!

-¡su cabeza arrancaré y con ella cenaré!

Dijeron los trillizos casi en un cántico y casi danzaron entre los arbustos para seguir corriendo.

-¡A la humana cazaremos y así enorgulleceremos!-dijeron los tres desapareciendo entre los árboles

Menos mal que los tres tan emocionados estaban que no se detenían a olfatear que estaba con el viento directo a ellos, ¡Vaya golpe de suerte!
Por momentos la humana sentía que jugaba a las escondidas mortales con los cambia rostros del bosque. Pero no era un juego, solo una carrera mortal.
Asegurándose de estar nuevamente ella y el bosque solamente. Volvió a levantarse y correr con la misma energía de antes a la misma dirección de nuevo llena de energía por el rápido descanso.
¡Joder que el bosque era enorme! O al menos el territorio de ellos, sabía que seguía ahí por ver a los tres lobos, pero esperaba que por estar tan centrada en escapar no estuviese yendo de lleno de nuevo al pueblo.

Llegó a un pequeño descampado lleno de flores y hojas por el suelo, y no se detuvo aunque si observó con atención los límites de ese descampado, era peligroso estar ahí.
En cuanto volvió a la seguridad desde bosque, o no tanta seguridad. Se puso palida al sentir que su carrera era detenida bruscamente y una presión en su pierna sana crecía.
Contuvo un grito de miedo y volteó a ver, ¡Era una trampa!
Una cuerda agarraba su pierna, y está cuerda pasaba sobre la rama de un árbol, y conectaba directamente con unas nueces y plantas secas que hacían muchísimo ruido, que de inmediato alertó con un movimiento simple a todas las aves de esos árboles.

"¡¡MIERDA!!" Dakota sacó su espada y con esta intentó romper la cuerda, pero está era demasiado gruesa. Parecía una mezcla entre cuerda normal, lianas duras y secas, con un recubierto de cuero.

Dakota se puso más fría oyendo pasos tras de ella. Que se volvieron ladridos.
Saltaron tres lobos, los tres lobos blancos que la rodearon gruñendole en sus formas salvajes.
Dakota gruñó junto con ellos intentando asustarlos, pero no sé asustaron, solo de asustaron cuando Dakota alzó su espada en alto.

Sus ojos mostraban miedo pero seguían gruñendo y aullando en alerta. Dakota los atacaría en ese momento... ¡Pero no quería ser igual de salvaje como ellos!
Tiró su espada de lado y frotó las palmas de sus manos entre sí, y ellos la veían con algo de confusión.

-¡Vamos a ser justos!-les gritó poniéndose en pocision- ¡VENGAN POR MÍ!

Los tres jóvenes atacaron hacia ella a la vez. Dakota con una gran maniobrabilidad agarró a escarcha de la mandíbula superior y tiró hacia unos arbustos. Témpano le mordió un hombro pero ella le golpeó en medio de la frente y agarró del pescuezo para tirarlo lejos. Copo la empujó haciéndola caer y fue directo en busca de su cuello desnudo. Pero Dakota logró mantenerlo lejos de ella, y luego con la fuerza de sus piernas lo mando a volar hacia unos arbustos espinosos escuchando como el joven gemía de dolor y salía gruñendo con la cola y patas llenas de espinas.

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora