~cap 29~

12 2 0
                                    

Una ligera llovizna comenzaba a hacerse presente en todos los territorios del bosque. El viento aumentaba y azotaba las gotas de agua golpeando con algo de fuerza todo con lo que se chocaba.
Rápidamente hayando un nuevo refugio, el par de viajeros entraron en una muy gruesa y grande mata de ortigas repelente a la lluvia. La chica en su forma humanoide selló la mata para que solo fuesen ellos y la oscuridad de su nuevo refugió, aunque no duró mucho esa oscuridad, pues unas chispas brillantes se hicieron presentes.

Volteó la mirada tras de ella y sus ojos verde marrón de llenaron de pánico, pues el humano de ojos celeste comenzaba a hacer fuego con un pedernal y el filo de su espada.
Lanzó un chillido de terror poniendo su espalda contra la mata de ortigas.

-¡¿Que mierda haces cara de culo malformado?!

-relajate Annimal, se lo que hago, solo confía en mí-suena calmado y hasta simpático

-no me voy a relajar si continúas con esos juegos de palabras-bufó movimiento las orejas molesta

El fuego agarró fuerza entre unas pequeñas ramas, y la chica se estremeció.

-vas a quemar el bosque, estúpido

-confía en mí, nunca lo haces-dijo tocando con su mano el espacio junto a él-.

Ella con cautela miró el fuego y finalmente se sentó al lado de él sin despegar la mirada de este.
Mientras que el chico sacaba de su maletín un conejo gris de buen tamaño.

-espera-dijo ella tomando el conejo de sus manos y revisando el color de los ojos de éste. Luego se lo devolvió-. Bueno, no has matado a nadie

-¿Dudabas?

-¿Para que negarlo?-ambos dieron una pequeña risa, pero la chica aún miraba el fuego con desconfianza

-hey, no te preocupes, se va a quedar ese fuego ahí donde está-le regaló una pequeña sonrisa comenzando a quitarle el pelaje al conejo.

-lo sé, ustedes son humanos, no temen del peligro de fuego y saben controlarlo. Nosotros somos algo diferentes-dijo con los ojos en el fuego la chica-. Simplemente mi raza no confía en el fuego

Ryu volvió a verla dejando lo que hacía, depositando el conejo en unas cuantas hojas frescas. Luego deslizó su mano hasta la de ella para tomarla y hacerla cruzar miradas con él.

-mira, entiendo... El bosque es muy susceptible al fuego, y puede ser destruido, pero yo estoy aquí para controlarlo. Solo confía en mí

La chica suspiró después de un corto periodo de silencio y se cruzó de brazos.

-confío en tí Ryu, solo me da algo de nervios-dijo bajando la mirada sonando más tranquila

Ryu ya más tranquilo continuó desollando al conejo, y finalmente le quitó el pelaje suave y lo guardó en su mochila.
Cortó la cabeza del conejo y empaló el resto del cuerpo para comenzar a cocinarlo contra el fuego, bajo la mirada curiosa de la chica humanoide.

-¿No se va a quemar?-preguntó

-Solo si se queda mucho tiempo

-¿Sabrás cuando sea mucho tiempo?

-sip, soy todo un cocinero. Te hago una sopa, una carne cocida y un buen arroz con verduras-dijo simpático y la chica se vió confundida

-¿Que es... Arroz?

-olvidalo-continuó con lo suyo-. Pero cuando quieras te enseño que comemos los humanos

-hasta donde sé no somos muy diferentes. Cuentan los ancianos, que ustedes también viven en clanes llamados "países", y son liderados por muchísimos humanos y un líder superior a ellos... ¿Cómo se llamaba?

(CANCELADO) Forest MonstersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora