Él cielo anunciaba la hora del día fuerte y claro, era más allá del medio día y el sol era muy brillante y caluroso. Tres de la tarde. El grupo comenzaba a transpirar y jadear cansados. Finalmente se detuvo el caballo y el chico de ojos celeste se bajó cargando al perro en sus brazos.
-descansaremos aquí
Ryu dejo a Dot bajo un árbol, y sacó su botella de agua para beber él, brindarle al perro, y lo que quedaba para su yegua. Guardó su botella vacía y se sentó dejando su espada al lado suyo.
Respiró profundo llenándose de tranquilidad y mirando el bosque que lo rodeaba. La determinación palpitaba por todo su cuerpo con encontrar a su hermana, sentía en su corazón que Dakota seguía viva, e iba a luchar hasta encontrarla a ella o a su cadáver.
La yegua de Ryu se hecho también bajo un árbol para descansar y este la miró con calma...
De repente se escucharon los arbustos cerca de ellos y Ryu se puso a la defensiva empuñando su espada y poniéndose de pie.-¡¿Quien anda ahí?!-el bosque no contestó y Ryu gruñó ondeando su espada- ¡Vamos! Sé valiente y sal de ahí ¡Cobarde!..-
De repente salto de entre los arbustos algo que nunca había visto en su vida. Salto una especie de centauro, pero que su parte animal era de un ciervo de cola blanca, y la parte humana era una hermosa chica de ojos marrón verdoso y cabello rubio. Cuyos ojos brotaba una furia ciega.
Ryu apenas pudo esquivarla y su atacante con habilidad evito el árbol para ir de nuevo a embestirlo, mientras el perro y el caballo se agitaban haciendo mucho ruido.Ryu recordando una situación muy lejana, empuñó su espada y corrió hacia ella para atacarla directo al torso. Pero para su sorpresa, está esquivó el ataque y con un movimiento rápido le quitó la espada y la mando a volar a otro lado.
Lo golpeó con fuerza poniéndolo contra un árbol y acorralando lo con sus patas delanteras de su parte animal.-¡Humano!-gruño la chica ciervo hechando llamas por la cabeza
-dejame ir maldita-dijo Ryu amenazante detallando a la chica, que portaba en su parte humana una camisa café con flores y hojas, y sobre su cabeza unos muy pequeños cuernos de ciervo hembra junto con sus orejas.
-no permitiré que te vayas-dijo cruzada de brazos nada amenazada y planto una de sus pezuñas delanteras en el cuello del humano
-¡He-hey! Yo me iré de aquí, solo buscare a alguien y no volverás a saber de mi existencia
-no puedo ni permitir a un cazador como tú recoger ni una flor-dijo muy seria haciendo fuerza en el cuello de su víctima
Ryu de se aferró a la pata de la chica con ambas manos fuertemente mientras está estaba tan fría como un hielo antártico. Ryu luchó por respirar lanzando una mirada suplicante a la chica.
Poco a poco a la vez que Ryu se quedaba sin aire, el rostro de la chica se fue suavizando y sus ojos cristalizando llenándose de piedad.
De repente la chica lo soltó y el chico se cayó al suelo llenando sus pulmones de una bocanada de aire puro. Ella se alejó unos pasos mirándolo piadosa, y Ryu luego de respirar un poco habló-p-porque... ¿Porque hiciste... Eso?...
La chica centauro no pudo contenerse a responder, casi le salió como si fuese necesario para estar bien consigo misma.
-no mataré a nadie con mis propias manos, y resistes mucho para hacerte desmayar-admitio la chica pero volvió a verlo seria- pero no significa que no morirás
De repente Dot llegó corriendo y se abalanzó sobre el lomo de la chica e intentó morderla. Pero esta rápidamente mando su mano hacia el perro, y al tocarla el perro solo cayó sobre su lomo pacíficamente y con la mirada perdida.
-pero que co...-
Luego la chica volteó hacia él rápidamente e interrumpiendo sus palabras. Estiró su brazo y le tocó la frente.
Ryu comenzó a sentirse muy adormilado y mareado, la vista se le nubló pero vió que la chica cambiaba de forma. Ahora a una forma completamente humana, espelta y con curvas pronunciadas. La chica le extendió la mano que Ryu tomó casi hiptonizado.
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantasíadesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...