Poco a poco, los días fueron pasando con calma, algunos más lentos que otros, pero todos bañados con una extraña época de calma después de la horrible guerra que había existido hace un tiempo.
La calma reinaba como en lo últimos días, una suave ventisca se hacía presente en todos lados, mandando las hojas alegremente alrededor, además de que el sol a pesar de estar en lo más alto, brindaba un calor y una comodidad tan suave que hasta parecía ser primavera en medio verano.Unas suaves pisadas iban entre las hojas caídas en un andar juguetón. Y una figura blanca salió de un salto de entre los arbustos aterrizando suavemente.
Sus ojos azules examinaron el lugar, y movió sus orejas atentamente, junto con su cola felpudas casi al raz del suelo. El zorro blanco movió la cola bruscamente hacia arriba y detrás de él salió de cuclillas una joven de cabello castaño y en sus ojos brillando decisión.Su compañero cambió rápidamente a su forma antropomorfica manteniéndose sobre sus cuatro extremidades y vigilaron el lugar a su alrededor.
—¿Movimientos?—pregunto la humana en voz muy baja
—Solo he visto un gorrión aleteando entre unos arbustos. Pero no es nadie.
Asintió la chica y avanzaron cómo uno solo por el suelo boscoso.
Se escondieron tras un árbol aún muy alerta y la chica empuñó fuertemente el arco en su pecho junto con cinco flechas.
Killian le susurró algo que no pudo entender, pero vió un movimiento en los arbustos que de seguro había advertido, simplemente un roce de hojas, pero muy notable para ambos.
Empuñó una flecha y con cautela poniéndola en la cuerda del arco.—uno... Dos... —dió un pequeñísimo ladrido el chico luego de la cuenta
En cuanto lo hizo, la humana salió de un salto del escondite y con toda su velocidad disparó directo a los arbustos, mientras que a la vez salió algo de esos arbustos, agarrando esa flecha y con sus enormes colmillos partiendola aún en el aire.
Esquivó con gran habilidad y su atacante se detuvo a pasos del árbol. Y ahí Killian aprovechó para saltarle al lomo en su forma salvaje, y morderle con firmeza pero gentileza el pelaje de la nuca.Aún con Killian en la espalda fue contra Dakota y la acorraló contra el suelo, ella con habilidad, y nueva fuerza adquirida luego de días duros de entrenamiento, agarró las mandíbulas a centímetros de su rostro y lo fue apartando de ella con fuerza afligida por ambos lados del forcejeo.
El atacante de golpe se fue contra el zorro en su lomo y lo agarró de la cola sacándoselo de un movimiento y mandarlo lejos, pero aterrizó sobre sus patas con una gran agilidad.Dakota mientras tanto con sus piernas fuertes logró sacarse de encima a su fuerte atacante salvaje mientras se ponía de pie. Se reincorporó el atacante viendo a Dakota con sus ojos rojos firmemente.
Y así los tres se miraron fijamemente, hasta que el atacante cambio rápidamente de forma, dejando de ser un lobo, convirtiéndose en el humanoide de cabello, orejas y cola azabache. Aplaudió haciendo a los otro dos sonreír ampliamente.—Fabuloso, su trabajo es impecable—felicitó mientras el zorro cambiaba a su forma humanoide también y sonreía ampliamente—. Lo han hecho muy bien.
—Muchas gracias Drew—dijo Dakota emocionada acomodándose el cabello con una mano.
—¡Somos el mejor equipo!—dijo Killian pasándole un brazo entre los hombros a Dakota amistosamente. Ella rió.
—pueden estar seguros de ello—dijo el lobo con calma y una muy ligera sonrisa entre los labios.
Los arbustos sonaron firmemente y salió con una gran sonrisa una coneja de ojos brillantes del color de su nombre. A Drew se le iluminaron más los ojos.
—los ví entrenar, ¡Estoy muy orgullosa de todos ustedes!—Avellana rápidamente exclamó eufórica. Tras de ella entre los arbustos observaba la callada Nicole, pero sus ojos amarillos casi brillaban más que la luz del bosque.
—Ponemos sólo todo nuestro empeño—dijo la humana detallando a la coneja. Llevaba un vestido completamente avellana y en la cintura era amarrado por una liana café. Todos parecieron notar su vestimenta—.
—No me digas que ya será luna llena—dijo el chico lobo.
—Ésta noche—dijo con una sonrisa—. Ya deberíamos volver al pueblo para terminar de alistarnos.
La humana se tensó por un momento. Luna llena.
Hace un mes exacto, fue secuestrada por un lobo de ojos carmesí con sed de carne humana, y ahora, estaba con el mismo lobo siendo entrenada físicamente y sin necesidad de ser mordida en el cuello—excluyendo los accidentes en los que casi la muerde fuerte ahí—.
La idea de volver a ver a Alma, o reunirse con las otras comunidades por ser el culto al aura no era algo muy agradable, pero nadie debía faltar, ni ella siendo esclava.Killian la estaba mirando fijamente, y al cruzar miradas el sonrió un poco bajando las orejas.
—Ya quiero ver que tienen que decir la comunidad del este—dijo en un gruñido Drew. Doble estrés, además de las demás, las discusiones con las del éste traerán más problemas en el culto.
—Drew, no te tenses. Ya veremos qué hace Alma al respecto—Avellana se vé calma diciéndolo, está confiada en ello.
—Ésto no se quedará así—dijo el lobo con furia en sus ojos
—Vamos—Killian alzó la mirada al cielo—. Quedan almenos unos tres tiempos de día hasta el atardecer.
Sin dar mucha plática, fueron a paso rápido nuevamente en dirección al ya conocido pueblo de la comunidad. A Dakota le hubiese gustado tirarse en su cama y dormir hasta el otro amanecer, aunque las prioridades de la comunidad eran primero.
Ya en el claro, muchos estaban comenzando a reunirse en el centro en espera de que fuese el momento de partir.
Se acercó rápidamente viéndolos llegar la hermana menor de Drew con su collar de portador.—Es temprano, pero los reuní igual, es mejor adelantarse a los demás—se acercó a su hermano y le puso el collar brindándole una sonrisa—. Vamos a patear traseros de salvajes.
Drew sonrió y le agarró una oreja a su hermana jalandosela un poco recibiendo una risilla.
—Espero que sea Alma la que patee sus peludos traseros—dijo casi juguetonamente y soltó su oreja.
—Gracias Mila, Será mejor que vayamos de una vez. Es bueno llegar primero que todas las comunidades—diji avellana rapidamente para encabezar el enorme grupo y alzar la voz—. Comunidad, vamos a dirigirnos hacia el culto más temprano de lo usual, han sido tiempos difíciles para todos y es mejor evitar problemas, además, recuerden que Veranderinge está cansada y las hojas comienzan a caer de los árboles, será bueno demostrar devoción hacia alma para que nos ayude en la estación de la hoja caída.
La comunidad pareció apoyar sus decisiones cambiando uno a uno a sus formas de viaje. Dakota fue atajada de un brazo y se dió cuenta que estaba sobre el lomo blanco de Killian.
—¿Lista para ver a Alma?—dijo el zorro con una sonrisa.
—¿Quieres que sea honesta o quieres que sigamos siendo amigos?
Killian se rió de su comentario. Pero de repente Dakota fue jalada de nuevo.
—Disculpa Killian—Drew sentó con fuerza a la humana en su lomo—. Yo soy el cuidador de la humana.
—¡Dre..-
—Sin reclamos, Dakota—gruñó el lobo mirando con liderazgo al zorro.
Killian bajó sus orejas sumisamente, y antes de darse cuenta ya todos comenzaban a encaminarse fuera del claro de la comunidad. Dakota solo pudo agarrarse a la espalda del lobo mientras emprendían carrera al sitio de encuentro...
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Haré los capítulos más cortos para no abrumar tanto :v
Nos vemos en unos minutos!
ESTÁS LEYENDO
(CANCELADO) Forest Monsters
Fantastikdesde hace miles de miles de años, se cuentan las leyendas que en lo profundo de los bosques del norte de Alaska, vive una comunidad secreta, que está sedienta del poder y la sangre humana. qué se hacen pasar por jóvenes de diferentes sexos perdidos...