Capitulo 2 - parte de mi pasado -

2.1K 108 56
                                    

ANTERIORMENTE.
Te gusto?!...

En serio?!...

Que bien je je...

Sabia que me querrías...

¿"por que pensé que yo no te gustaba"?...

No lo pienses solo piensa como vas a resolver el juicio de hoy...

Y como siempre buenas noche mi desesperación...

Ahora.

Narra??? Antes de la tragedia.

Estaba leyendo mi libro favorito entonces recibí una llamada y le dije a (TN).

- (TN) tengo una llamada silencio por favor - ella asintió y se callo.

Entonces conteste la llamada y dije.

- hola //// -

- si ella esta bien -

- no, no, ella no se queja al parecer a ella le agrado -

- si y mucho pidió que fuera su dueño - mire a (TN)

Ella me miro - si eso haré - y yo desvíe la mirada

- ok chau - al terminar la llamada vi a (TN) y me pregunto.

- ///-kun cuando sea grande seras mi novio? - entonces asenti y la abrace y ella correspondió.

Narra (TA-TN).

Al despertar sentí una garras rasguñando me la cara, entonces vi que era Monokuma y dije.

- ya es de día? - entonces el dijo.

- si - y me levante, me fui a bañar y al salir vi que Monokuma seguía aquí y le pregunte.

- pasa algo?. . . . - entonces dijo.

- te tengo que mostrar algo - entonces fuimos al cuarto de Naegi y el al abrir la puerta vi un desastre y se dirigió al baño y vi a Maizono muerta y recordé algo.

Recuerdo.

- Bien echo así se hace los asesinatos bueno eso me contó jun/// pero bueno (TN) hacemos estos asesinatos para que el plan Desesperanza funcione - entonces ese chico me abrazo y dijo - siempre te voy a amar - entonces...

Fin del recuerdo.

Al volver Monokuma dijo.

- lo sabia no estas lista para ver muertos - entonces me fui de ahí y Monokuma dijo enojado - EH? adonde vas? - entonces dije.

- si no confías en mi no me vuelvas a hablar nunca mas - entonces me fui de ahí y fui al comedor.

En el comedor.

Me senté en una mesa y empecé a leer un libro y luego Hagakure vino y me pregunto.

- (Ta) sabe donde esta Naegi - entonces dije.

- no - entonces el me pregunto también.

- (Ta) que paso en la sala de vídeo? - entonces dije seria.

- si te importa no quiero responderte esa pregunta - entonces se fue y fukawa vino.

- (Ta) sabes donde esta Togami - entonces negué y escuche un grito.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora