Cap 17 Tp 2 -Bienvenido Devuelta Nidai-

140 5 0
                                    

Narra (tn)

Llegamos al cinema donde primero revisamos todo lo de la entrada, fui a ver que había en la otra habitación pero de pronto Hinata dijo.

—hey! Aquí falta una bolsa Monokuma— fui a ver y si falta una bolsa Monokuma.

—¿acaso el asesino la tomo?— Komaeda solo rió y dijo.

—eso no es lo que quería mostrarles— dijo con una sonrisa.

Luego apareció Monokuma riendo y dijo.

—vaya~ miren quien regreso~—

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Lo voy a adelantar un poco si saben esta parte de la historia comenten plis
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•en el juicio•

—¡correcto la asesina de Mioda y Saionji es Mikan Tsumiki!— ella estaba muy enojada, luego dijo.

Nos habíamos dado cuenta que Tsumiki iba a matar a Jynhan pero con la enfermedad el fue agresivo con ella y se defendió, así que ella decidió en segunda opción a Mioda y Saionji.

—¡¡ustedes no saben lo feo que es que te usen y de agreden!!— luego me miró y dijo excitada mientras babeaba —Pero (tn) si me entendía hasta hablaba conmigo amablemente— luego Monokuma dijo.

—¡bueno hora del juicio!—

—¡espera! ¡antes quiero hacer una cosa!— dijo Tsumiki acercándose a mi, luego —…—

—…!— me beso en los labios —¡hey!— dije enojado.

—listo~ satisfecha~— así que comenzó el juicio.

•al terminar el castigo•

—saben~ hay alguien que los esta esperando afuera~ lo recuerdan~?— Owari se dio cuenta y se fue corriendo hasta, así que la seguimos.

(…)

Al estar afuera Owari empezó a gritar fuertemente.

—¡Nidai!— de pronto se oyó una voz.

—¿Owari?— todos lo vimos y…

Oh por dios…

Nidai era un robot me quede con la boca abierta sin saber el porque.

•después del juicio y toda la emoción•

Fui a mi cabaña a pensar y de pronto.

—…!— Jynhan me beso de sorpresa que hizo que no pudiera respirar, así que corte el beso —cof cof cof ¿¡que te pasa!?—.

—pensé en limpiar los labios de Tsumiki con los míos—

—Pero esa no es una razón para asustarme y no dejarme respira-— lo mire y vi que el estaba triste y decaído —¿pasa algo?— el negó y se sentó en la cama, luego yo igualmente me senté y dije —perdón por gritar te— el aun no miraba y dijo.

—no pasa nada, me lo merecía— de pronto sentí brotar algo por mi cara y eran.

Lágrimas…

El me miro y se alarmó —l-lo lamento, es que me sentí deprimido por unos momentos— me seco las lágrimas y dijo con una sonrisa cariñosa —tratare de no hacerte llorar— luego me beso cariñosamente —te amo—.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora