capitulo 4 - un rato -

1.2K 71 35
                                    

▒ ANTERIORMENTE ▒

- adiós mi (tn) - entonces me subí a mi moto y me fui de ahí.

Solo espero que cuando me recuerde no me odie y me perdone...

Narra (tn).

Al despertar vi a mi alrededor luego note un bulto a mi lado y era monokuma y dije.

- ahora lo recuerdo todo -. . .

||AHORA||

Narra (tn).

Entonces al recordar todo empecé despertar a Monokuma.

- Kuma-Jynhan levanta te ya son 8:00 tu anuncio matutino - entonces el se levanto y dijo asombrado y serio.

- así que lo recuerdas - entonces asenti y dije.

- no te odio y yo te perdono - entonces el Monokuma me abrazo y dijo.

- sabes que el Monokuma de junko hace los anuncios? - entonces negué con la cabeza y dije.

- no pero me alegra - entonces dijo también.

- pero aveces yo hago los castigos - entonces el anunció matutino sonó y nos fuimos en diferentes direcciones.

Yo al llegar al comedor me hice una tasa de café y todos estaban deprimidos yo solo feliz, entonces Naegi me pregunto.

- (tn) por que sonríes? - entonces cambien mi rostro a enojo.

- te importa? - entonces se fue.

Luego vi no Celes y me pregunto.

- te puedo acompañar - entonces asenti y ella se sentó y dijo - al parecer todos están nerviosos por el próximo ataque ja ja ja - entonces mire hacia Naegi y Kirigiri, entonces pensé.

"Los voy a necesitar tarde o temprano da igual para ser la única desesperanza aquí debería estar de su lado"

- em (tn) le puedo hacer una pregunta? - entonces asenti y pregunto - por que reaccionas te así con Monokuma? - y le respondí.

- mis caras - entonces ella dijo tranquila.

- lo entiendo - entonces ella dijo - si me hace el favor me puede acompañar a ver el nuevo piso - entonces dije que no con una mirada y ella dijo - ok - y se fue.

Entonces vi no Jynhan-mononokuma y me dijo.

- por que no disfrutas? - entonces dije.

- solo estoy tomando en serio esto yo no voy a morir así con así tan fácilmente (ಥ_ಥ) - entonces Jynhan-Kuma dijo.

- cierto da lo mejor de ti espero que seas la mejor desesperanza (⌒▽⌒)- y se fue, luego fui al segundo piso y vi un salón de juegos y dije.

- nada mal  ̄ε  ̄ - entonces el dijo.

- vos recuerdas lo que paso? - entonces lo mire y dije seria.

- si - entonces bajo la cabeza y dijo desilusionado.

- entonces ya no me quieres mas? - entonces dije directa.

- no, aun te quiero pero consulta me en un plan ok? - y el rió aliviado y dijo.

- lo haré - entonces Sonreí y dijo avergonzado - hey no hagas eso cuando ya nos veamos en persona veras que no podrás tratarme así - entonces dije.

- bueno - entonces fui a ver los otros lugares y encontré unos vestidores y también una ametralladora en el techo.

- si no les bastaba los castigos esto si que le vasta O_o - pensé y me fui a la otra sala y era...

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora