||ANTERIORMENTE||
- ok cuando ya pueda salir ella la iré a busca -
- no soy tan cursi -
- bueno espero que tu plan funcione si no tendrás que tomar otras medidas -
- ok chauvinismo mandarle un saludo a Ikubasa -.
||HACE 15 AÑOS ATRÁS…||
Narra???.
Estaba viendo unos libros entonces apareció (tn) y dijo curiosa.
- jy///-kun que ve - entonces dije tranquilo.
- busco un libro de estrategia - entonces ella alzó las manos indicando que la alzara, comenzó a ver los libros, entonces agarro un libro y dijo.
- este - yo al leer un poco me di cuenta que era el correcto entonces dije.
- gracias (tn) - entonces ella se me quedo mirando y dijo.
- que es la Desesperanza - entonces dije.
- pues es cuando no se encuentra ninguna solución - entonces ella pensó y dijo.
- mandaron una carta con esa palabra - entonces le pedí que me trajera la carta y al leer la dije.
- (tn) quieres ver un oso - entonces ella asintió y dijo.
- vamos a ver lo - entonces la cargue y hasta un salón estaba oscuro y me pregunto - ¿Jy////-kun? - ella se empezó a asustar y me preguntó alterada - ¿¡Jy////-kun!?¿¡donde estas!? - y devuelta pregunto mas alterada y llorando - ¿¡JY////-KUN!?¿¡DONDE ESTAS!?¡¡¡POR FAVOR NO ME DEJES!!! - entonces le pregunte.
- ¿confías en mi? - entonces ella grito con llanto.
- SI!!! - entonces corrí las cortinas y ella corrió hacia mi para abrazarme y dijo rompiendo en llanto - JY////-KUN!!! PENSÉ QUE IBAS A DEJARME!!! - entonces dije para que dejara de llorar.
- nunca te voy a dejar - entonces dejo de llorar y seguí con lo que le iba a mostrar - bueno te iba diciendo este es Monokuma va a ser un amigo nuestro también una amiga va a venir - y ella empezó a saltar de la alegría y dijo.
- cuando viene? - entonces le respondí que llegaría mañana y ella salto de la alegría.
Entonces ella me dijo - cuando Jy////-kun y yo seamos grandes nos casa remos? - entonces asenti y ella sonrió y dije.
- bueno sera mejor que te vayas a acostar se hizo de noche rápido - entonces ella fue rápido a dormir pero dijo algo que me dio miedo.
- "yo" seré la "única" desesperanza en el mundo incluso si tengo que matar a la misma desesperanza - y se fue a dormir.
Entonces fui a la sala y agarre el teléfono y marque el numero de junko y ella contesto.
-hola? Jy//// que pasa? -
- pues pasa algo -
- que no tenias todo controlado? -
- pues no (tn) dijo que te matara -
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Randomtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen