capitulo 8 -la aceleracion del juego de matanza-

785 33 0
                                    

El capitulo sera largo si esta así 👉👈 de terminar la temporada si no, no.

Narra Tn.

Por que Sakura tenia que morir? Esa tal ves era su deseo? Morir con dignidad?. Entonces Asahina comenzó a llorar y la entiendo perder a una persona es lo peor del mundo, de pronto Asahina grito enojada a todos.

- quien de ustedes fue el asesino de Sakura!!! - entonces yo solo me fui de ahí igual que Togami.

----------------------------------------------------
Lo voy a adelantar si no es tanta molestia.
------------------------------------------------------
•parte del juicio 4•

Al bajar del ascensor fui a mi lugar y Monokuma explico lo que paso y lo que pasara si perdemos o ganamos y Asahina grito.

- yo se que uno de ustedes 4 fue - entonces Kirigiri interrogo primero a Hagakure.

- y-yo solo recibí una carta diciendo que vaya para el salón de entretenimiento nada mas cuando llegue me dio un caramelo y yo aterrado cuando me miro le lance una botella - entonces todos acordamos que también nos la dieron. Entonces Kirigiri interrogo a Fukawa y ella dijo.

- y-yo también fui pero cuando ví que no había nadie y escuche una sonido me escondí en la taquilla y luego al salir ví a Sakura y me desmaye nada mas - entonces Kirigiri pregunto por que y ella dijo enojada - ella y yo no compartimos recuerdos - entonces cuando Togami le pidio a Fukawa que se transformará en Genocide shou ella lo hizo y G.Shou nos contó los sucesos

- cuando desperté ví un ogro enojado y le Lance una botella y corrí y me fui de ahí - entonces Kirigiri interrogo a Togami pero el dijo.

- yo solo no fui y tire el papel a la basura - entonces Naegi se altero pero Kirigiri se detuvo y me dijo.

- que hay de ti............tn? - entonces ella dijo seria - ví que Sakura llevaba tu colla - entonces Asahina dijo enojada.

- seguro que usaste tu collar como arma y la ahorcaste con tu collar pero lo dejaste - entonces dije seria.

- el collar fue antes que me diera la nota, se lo di como para tuviera su mejor decisión y al ir ella me hablo de todo y me dio un caramelo yo solo le dije que eso no pasara nada de lo que ella pensaba y me fui comiendo el caramelo - entonces Asahina empezó a llorar pero le dije u dato - y si ella no fue asesinada y si solo se suicido? - entonces todos me miraron y dije - bueno solo digo - entonces Naehi afirmo mi punto de vista.

- eso es verdad había un veneno en la enfermería fuera de lugar y las pisadas de zapatos deportivos - entonces dijo Naegi - Asahina? - ella nos miro llorando.

Entonces nos confesó todo y al parecer ella no es culpable pero para el castigo elimino y destruyo a Alter ego

Después de que se descubriera que Sakura se suicidó sola todos nos pusimos tristes y yo le dije a Asahina.

- ella fue una honorable persona no hagas que su muerte sea en vano - entonces ella asintió triste y yo me fui de ahí tampoco yo lo haré en vano.

Luego hubo un anuncio del nuevo piso de arriba y yo solo fui por las escaleras así que al ver el piso me cruce la primer puerta con valor y sin retorno. En la habitación había cosas de karate y yudo y eso hizo que recordara la muerte honorable de Sakura -tal ves ella le hubiera gustado este salón- entonces al salir de ahí fui a la ultima aula de clases estaba.........destruida? El pisaron, las sillas, las mesas, y las paredes estaba todo es trizas entonces ví que había unas armas y recordé a Mukuro Ikuzaba ella era como el soldado de Junko. Entonces me fui del piso y fui al gimnasio y estaban los chicos desarmando a Monokuma y yo solo me que de quieta y salí de ahí y llegue a una sala de donde estaban las gallinas y ví un cuerpo era el cuerpo........................de Ikusaba? Como? Ella esta muerta? También era una de nosotros? Entonces todos llegaron y Monokuma de nuevo aviso esto si que se esta acelerando.

------------------------------------------------------
Lo acelero perdón pero no tengo memoria fotográfica ah y hay un secreto que les hará caer de condición.
------------------------------------------------------

Entonces Naegi se sacrifico a ser castigado pero luego me fui de ahí y fui a mi habitación y leí el diario de Jynhan.

Jueves xx/xx/xxxx

"Hoy el seguía adorable vestido como /////////////////(es paste del regalo) entonces así es como se siente el cariño"

Lunes xx/xx/xxxx

"Me siento solo sin el"

"Al parecer lo planes de Junko son muy malos debo escapar todos mis recuerdos piensan lo mismo de Junko incluso la fundación del futuro esta es la guerra mas desgarradora de la historia la esperanza tendrá que luchar"

Entonces note algo y //////////////(parte del regalito) entonces oí el anuncio y fui al elevador y comenzó el debate no debo confesar nada.

------------ ------- ------- ------- ------- ----------
Adelanto.
------- ------- ------- ------- ------- ------- --------

Entonces ellos supieron que Junko Enoshima era la Desesperanza definitiva y luego ella explico todo e hizo que todos cayeron en desesperanza pero Naegi loa convenció y Junko decidió castigar se a si misma y al estar muerta todos nos fuimos hacia la salida pero Kirigiri me miro y sonrió entonces al los 6 al salir de ahí fui por otra dirección y unos hombres de negro con chalecos y cascos con pistolas me agarraron y le escoltaron a un coche y al entrar me senté y le dije.

- tardaste mucho - entonces el me miro feliz y dijo.

- estoy feliz de volver a verte - entonces lo mire haciendo lo recordar lo que leí en su diario y el dijo - así que ya sabes el secretito - entonces el sonrió nervioso.

- más tarde hablaremos de ello - entonces el se acerco a mi y dijo.

- ese secretito eres tan linda - entonces me beso en los labios y dijo feliz con todo orgullo - por fin puedo verte!! Ya no aguantaba la puta pantalla!! - el me abrazo y acaricio y me dijo - esto no termina el plan Junko Enoshima aun sigue así - extendió su brazo y pregunto - juntos? - entonces hice lo mismo y asenti sonriendo y dije.

- con una condición de explicar me lo de ya sabes que - entonces el suspiro y dijo.

- si te pone contenta - entonces el me beso en los labios y le pregunte.

- no se te hace extraño ni incomodo? - el negó sonriendo y yo solo puse una cara de "ouch" y me empezó a explicar.

------------------------------------------------------
Yo - aquí tengo mi regalito -

"HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE JUNTO A LA DESESPERANZA"

Yo - si amigos la segunda temporada bue si quieren -

Haku - yuju!!!!! -

Akitaro - Super -

Yiro - a dar le -

Todos - hasta la próxima temporada!!!!!!! -

•no se olviden en seguirme en mi cuenta y si les gusto den le a a estrella, comenten y compartan•

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora