Adivinanza 1°
Soy juguetón y muy cariñoso, era malo pero ahora soy adorado... ¿Quien soy?
ANTERIORMENTE
—solo encontré este, los otros eran de tamaño pequeño— entonces Mioda solo rió y yo solo les pregunte si las podía acompañar y ellas dijeron que si y eso puso feliz a Tsumiki.
AHORA
Narra Tn.
Entonces comenzamos a caminar hacia el lugar donde acordó Sonia, luego al llegar vimos qué los chicos llegaron, así que solo saludaron y Souda dijo con onda.
—hola chicas, qué casualidad verlas aquí, ¿no?— entonces solo puse mi mano en mi cabeza tipo diciendo “es enserio?”, luego Hinata me miro y dijo igual que mi tono.
—Souda...— luego solo comenzó a tirar onda a las 3 y yo solo dije cansada de su ligamentos.
—solo entremos qué ya me siento muy rara— entonces los 5 entramos y Souda comenzó a hablar con Hinata, luego Tsumiki dijo nerviosa.
—e-em T-Tn?— entonces la mire y pregunte seria.
—si?— entonces el se puso nerviosa y dijo.
—p-pues yo-— entonces fue interrumpida por el sonido de la puerta.
—llegue tarde?—
Entonces todos miramos a la dirección del sonido con la voz y vimos qué era Nanami quien traía un bikini de color rosa claro y su mochila. Por que no se la quita un tiempo, tampoco la mataría. Entonces ella nos miro y se fue a sentar, luego Nanami me hablo.
—Tn... —
—si?— entonces ella solo miro la ventana y dijo.
—alguna vez... — entonces se abrió la puerta y vi que era Sonia.... Con un traje de buceo?, luego Souda dijo sorprendido pero en el fondo decepcionado de que no llevara un bikini seductor o de obligo desnudo, luego ella dijo feliz.
—hola a todaaas!— entonces me vio, me abrazo y dijo —que bien Tn-sama vino!— entonces Tsumiki dijo tímida.
—y-yo le pedí q-que viniera— entonces Sonia sonrió y dijo feliz.
—gracias Tsumiki-san!— entonces se abrió la puerta y entro Owari quien le sangraba la cabeza y ella nos miro y dijo quejándose de su herida.
—ahg! Mierda!— luego Tsumiki se asusto, luego preguntó asustada y a la vez nerviosa.
—q-que paso co-con tu cabeza!? N-necesitas atención médica!!— entonces ella dijo despreocupada por su herida.
—nah----- no es tan grave— entonces solo mire la ventana y decidí saludar a Owari.
—hola Owari!— entonces ella sonrió y dijo feliz.
—hola Tn!— entonces ella se sentí, luego el comunicador sonó e hizo un chillido cosa que hizo que todos me miraron y Sonia pregunto curiosa.
—que es eso?— entonces solo dije seria mirando a la ventana.
—es un audífono para escuchar, solo puedo escuchar de un oído así que lo huso a diario— entonces Mioda solo hizo un bocinazo y dijo aburrida.
—podemos irnos ya? Me empiezo a aburrir— entonces yo solo seguí viendo la ventana pero de pronto sentí algo, como un presentimiento malo, luego lo ignore y me levante de la mesa, luego dije.
—bueno como no haremos nada iré a ver si hay qué hacer algo afuera— luego al abrir la puerta vi a Pekoyama quien estaba mojada y ella dijo seria.
—lo siento por llegar tarde, fui a nadar— entonces solo la ignore pero escuche la voz de Souda.
—Hinata no pierdas una oppai-loli— entonces solo lo mire enojada recordando me los coqueteos los cuales extraño.
Por que tengo que estar en secreto de estar con Jynhan....
Entonces solo rasguñé la pared, luego me fui a la playa, de pronto se escucho en el comunicador.
—hey la pared no tiene la culpa!— entonces solo mire el mar y Jynhan dijo preocupado —hey, pasa algo?— entonces solo suspire y dije seria.
—nada, solo contemplo el mar— entonces el solo suspiro y dijo.
—solo espera el regalo— entonces solo suspire y apoye mi cabeza en mis rodillas cansada.
Por que me siento así?... Sera por algo obvio... Quisiera no poder esconderme más...
Entonces me levante y fui a nadar ya qué no tenia nada que perder, solo me metí completa al agua, luego una hora después salí a la fuerza por que alguien me jalo del pelo, era Monokuma (el de junko). Entonces me levante y pregunte seria.
—es hora del juicio escolar—
<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|
Adivinanza 2°Siempre tengo un esmoquin elegante con saco negro o sin saco y soy parecido a Kuzuryuu... Quien soy?
<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|<|>|
Entonces solo asenti y lo acompañe a el monte Monokuma donde haríamos el juicio escolar de la muerta.
Aceleración >>>
Entonces descubrimos que el asesino de Koizumi era Pekoyama, pero todos sospecharon de nosotras 2 (por que tuve qué ir a nadar? >:-( ), pero luego se dieron cuenta que era Pekoyama, luego Kuzuryuu se puso triste y luego dijo que estaba enamorado de ella, pero por desgracia comenzó el castigo y Kuzuryuu salio lastimado por los ataques.
Entonces al terminar fuimos a nuestras cabañas, luego al entrar escuche la voz de Jynhan de lejos.
—hola amor— entonces de pronto vi que Jynhan estaba en ropa interior, luego el me noto y dijo seductor —oh tn~ acaso te cautive por mi gran y bello cuerpo~? Ju ju lo se debería ser igual de lo sensual y sexy en desnudo~-— entonces solo le di una bofetada y dije seria con cara asesina.
—pervertido— entonces el se asusto y dijo alegre.
—je je pensé que seria gracioso je je— entonces solo suspire y el dijo aun alegre —pero mira el lado bueno volviste a ser la misma tu la seria con mirada asesina que me vuelve loco por voz— entonces solo me sonroje y el me abrazo y dijo —y que dices si mañana lo hacemos?— entonces solo asenti callada por la vergüenza.
Algunas veces podrá ser idiota pero es MI idiota...
Canciones que me ayudaron a escribir
El potro Álvarez ft ozuna - secreto
Knk - rainPerdón pero esas 2 me bastaban so..
███████████████████████████Yo —hola como van bien? Apuesto qué estarán pensando qué es la sorpresa no? Pues no lo diré solo voy a preguntarles algunas cosas—
1)que quieren como recompensa?
2)que hubieran querido que pasara en los capítulos?
3)cual seria la pareja lesbiana con Tn? O cual seria su mejor amiga? [las 2 funcionan]
4) les gustan las bodas?
Yo —comenten en este capitulo lo que piensan—
Yo —que dicen si en el próximo capítulo hay hard?—
Yo —hasta el próximo capítulo, los amo!!!—
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Randomtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen