cap 4 -aprendiendo de las fiestas-

360 16 7
                                    

AVISO IMPORTANTE :

Casi se terminan los personajes sobrevivientes uno más y se acaban!

███████████████████████████
Narra tn.

Entonces empezamos a elegir las tareas, y gracias a Komaeda pudimos hacerlo a suerte y el termino siendo el que deba limpiar la choza, Teruteru el que cocine, y Togami y yo los del cacheo, luego todos se fueron y yo me fui a ver a Jynhan y le dije todo y dijo serio.

—bien entonces…más te vale divertirte a lo máximo!— entonces lo mire decepcionada y me pregunte en mi mente.

Cuando actuara como un chico de 20 años?…solo es una fiesta…

—hey, solo es una fiesta-— entonces me interrumpió y dijo sobresaltado.

—NUNCA FUISTE A UNA FIESTA!?— entonces solo asenti ya que grito como si nada, luego dijo —bien, solo no seas así solo pon un poco de amabilidad— entonces solo asenti y pregunte seria.

—a cambió empezaras a actuar como un chico de 20?— entonces solo negó y suspire luego dije irritada —bien pero atento a lo que pasa— entonces el asintió y me abrazo, luego dijo cariñoso.

—solo un poco, si?— entonces me deje abrazar, luego me soltó y dijo feliz cruzando su meñique con el mio para prometer —cuando esto de junko termine vamos a casarnos— entonces solo me sonroje y dije nerviosa.

—s-sera mejor que seas buen esposo— entonces el sonrió al ver que mi respuesta era positiva a su pregunta y luego me beso en la frente y yo en su mejilla, luego solo me fui a hablar con alguien.

(En la granja)

Al estar en la granja donde cuidaba Monomi sus animales. Luego ví a Owari así que le fui a preguntar sobre como son las fiestas de los jóvenes.

—hola, Owari!— entonces ella dijo animada.

—hola, tn!!, animada por la comida?— entonces la mire confundida y pregunte.

—como animada por la comida?— entonces ella dijo feliz y ala vez hambrienta.

—pues, en las fiestas siempre hay comidas ricas que te hacen agua a la boca—

—solo eso se trata las fiestas…de…comida? Nada más?— entonces ella negó y dijo un simple.
—nop— entonces solo puse una cara de “bue se hizo lo que se pudo” y me fui al hotel.

(En el hotel…)

Al llegar ví a Sonia quien corrió hacia mi, luego me saludo y me abrazo, luego dijo alegre.

—hola tn-san feliz por la fiesta?— luego solo asenti y ella sonrió, luego le pregunte.

—por qué no quisiste ser guía?— entonces ella dijo sincera.

—es que creo que Togami puede manejarlo bien el es el heredero definitivo después de todo je je— entonces solo suspire, luego ví los ojos de Sonia y pensé

Ella esta nerviosa?…

—me estás mintiendo?— entonces ella solo negó con la cabeza y dijo feliz.

—estoy bien, no te preocupes— entonces solo suspire y dije un poco cariñosa.

—solo no te sobre salgas de los nervios— entonces ella se sorprendió y dijo asombrada.

—como sabias eso ●0●?— entonces dije sonriendo un poco.

—es que-— entonces ella me interrumpió con su imaginación.

—acaso eres una maga °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°— entonces solo suspire y dije sería

—no, no soy una maga solo es mi talento— luego ella me vio confundida, así que le empecé a explicar —es por qué veo los detalles— entonces solo siguió sonriendo, luego ví a Mioda y le fui a hablar.

—hola, Mioda— entonces ella se puso emocionada y dijo.

—HOLA TN— entonces dije seria.

—EH…por que gritas?— entonces ella dijo feliz y emocionada.

—por qué si va haber una fiesta tal vez me dejen tocar musica en ella!!\(^O^)/— entonces solo suspire y dije.

—bueno solo estaré de cacheo un momento así qué da igual— entonces ella me agarro de mi corbata negra y dijo enfadada.

—no te debe dar igual!! Es una fiesta!!— entonces solo dije seria.

—pues es la primera fiesta a la que voy— entonces ella me agarro del brazo y lo cruzo con el suyo y dijo animada e inspiradora.

—pues yo Ibuki Mioda haré que tu Tn Ta ames las fiesta por toda la vida— entonces solo la mire con cara de “esta chica esta loca”, luego ella dijo animada —prepararé para oír mi musica— entonces ella empezó a hacer como una inspiradora guía (cosa que no era) y dijo —te explicaré, las fiestas son forma de divertirse con los amigos, amigas, novios, novias, ex, o solo para celebrar festividades alegres— luego ella se quedo con lo suyo y yo me fui a donde estaba la piscina y ví a Tsumiki y la salude.

—hola, Tsumiki!— entonces ella se asusto luego grito nerviosa.

—ah!!— entonces ella se quedo impactada, luego volteo me vio y dijo feliz —oh que alivio tn pensé que alguien me iba a asesinar— entonces ella me abrazo y dijo feliz —que bueno que eras tu— luego le pregunté curiosa.

—hey! Tsumiki sabes algo sobre las fiestas?— entonces ella bajo la cabeza triste y dijo.

—es que yo no e ido a una fiesta— entonces dije para animarla.

—pues yo tampoco, bueno a los de mi edad, mis padres siempre hacían fiestas de mayores y refinadas— entonces ella levanto la cabeza, y sus ojos empezaron a brillar, luego dijo feliz.

—en serio!?— entonces asenti sonriendo luego ella me abrazo y dijo llorando —gracias tn-san— entonces llego la hora de ir a la fiesta…

Continuará…

(Esta parte me inspiro la canciones…)
Candy pop→Twice
PowerExo
OOHH AAHHTwice
Mic dropBts
What is Love?→Twice

███████████████████████████

Yo —espero que les haya gustado el cuarto capítulo de la 2° temporada (si no saben como comenzó vean la 1°)—

Yo —rápido que se acaban los principales digan le a sus amigos otakus, fundashi, fujoshi o amante de danganronpa que puede participar en la historia y ambos serán sobrevivientes—

Akitaro —quien sera la mente maestra?—

Yo —eso no se nadie se ofreció o puso un 2° personaje pero bueno, yo la creare para que nadie se enoje— —ah! Y me e olvidado de que puede seguir la serie si quieren, (hablo de la 3° temporada la de danganronpa 3 “ambos”) si es que quieren. También pueden pedir como una sugerencia en el ultimo capitulo que escribo de mis historias «es su decisión»—

Yo&Akitato —hasta el próximo capitulo!!—

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora