Prologo

5.8K 201 835
                                    

Antes de la tragedia
Narra??? .

- (TN) donde estas? - entonces la encontré - te encontré sabia que estabas ahí - entonces le dije serio - no hagas eso de vuelta me asustas te - ella me miro y sonrió dijo.

- ups perdón - entonces le mostré una mirada de preocupación y ella me pregunto - ****-kun sera mi dueño no? - entonces asenti - me cuidara? - entonces asenti - me protegerá? - asenti de nuevo - me amara? - al oír lo Sonreí y dije.

- por supuesto siempre te voy amar no importa que, tu seras mi (TN) siempre lo seras - entonces la abrace y me pregunto sonriendo.

- juntos para siempre? - entonces dije feliz.

- si - y al terminar de abrazarnos fuimos al edificio???.

Narra (TA-TN).

Estaba en la entrada viendo todo el edificio al parecer es muy alto entonces dude en entrar analice las posibilidades y al notar que no había ninguna entre pero sentí mareos y me desmaye.

Entonces hubo una total oscuridad y escuche una vos que se me hacia conocida pero no la podía recordar por completo.


















Nos vemos de nuevo.    .    .    .   .   .






Me siento tan feliz.   .   .   .   .   .   .









Cresiste muchísimo cuantos años fueron la ultima ves que te vi?.   .   .   .  .




Bueno pronto me veras por ahora despierta.    .    .    .    .    .    .    .    .














Entonces me desperté en medio de un pasillo y vi a un chico peli-marrón ir a un lugar, tal ves a una salida entonces el seguirlo vi a chicos y chicas extrañ@s. Entonces no hable siempre fui así desde la primaria mis padres me decían que yo no tuve niñez pero no me importa tanto, en realidad mi niñez no la recuerdo. Entonces todos comenzamos a presentarnos.

Makoto Naegi = no me agrada

Sayaka Maizono = no me agrada

Kyoko Kirigiri = maso menos

Hifumi Yamada = no me agrada

Mondo Owada = maso menos

Junko Enoshima = maso manos

Byakuya Togami = me agrada

Touko Fukawa = me agrada

Chijiro Fujisaki = no me agrada

Celestia Ludenberg = me agrada

Aoi Asahina = no me agrada

Sakura Ogami = me agrada

Yasuhiro Hagakure = maso menos

Kiyotaka Ishimaru = no me agrada

Entonces se prendió la pantalla y había un sonido de una voz.

- esta encendido? Esta encendido? ejem ejem reúnan se a la sala de gimnasia - entonces todos fuimos al gimnasio.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora