Capitulo 6 (Especial JynHan)

1K 54 9
                                    

Como era antes de vestirse con monokuma

Hola chicos y chicas como ya vieron hay una nueva historia si ustedes les gusta bue ya saben den le a la estrella, comenten y compartan y si quieren que haga un fanfic de uno de sus personajes favoritos de danganronpa comenten y bueno espero que les gusten este tomo ● 3●.

Narra (tn).

Me desperté y vi que eran la 14:45㏘, entonces me levante y fui a la biblioteca a fijarme en un libro que quise ver pero Jyn-Kuma se despertó y pregunto.

- (tn) a donde vas? - entonces le dije.

- solo voy a la biblioteca - entonces al llegar ahí no había nadie así que solo empecé a leer.

Narra Jynhan.

- uhh... - estaba con mi computador y viendo las cámaras y note algo.

*cual sera el plan de (tn)?...*

Entonces vi que mi (tn) estaba en la biblioteca con un libro que no reconocía así que aumente el enfoque de la cámara y era...

...

un libro explicando sobre la academia...

...

...

...

...

...

...

...

...

*que esta haciendo?...*

Entonces ella se levanto y suspiro, luego se fue de ahí con el libro en la mano y corrió?. Ella fue hacia los vestidores con casilleros quienes todos estaban ahí y al aumentar la vista ví una computadora y una cara era la cara de...Fujisaki?. Entonces no pude escuchar lo que decían así que sabia que TN me lo diría así que me fui a hacer un te.

1 hora después...

Entonces use mi monokuma y lo guié hacia su cuarto y ella tenia la cara seria como siempre al entrar y salir, ella me noto y le pregunte.

- paso algo? - entones ella se quito el saco del uniforme y dijo seria.

- pues todo me confundió pero mientras mas información mejor para mi plan - entonces ella rió y dijo satisfecha - jajaja jajaja jajaja todo mi plan va mejor de lo que pensé - entonces me di cuenta de que su habitación no tenia cámaras y ella dijo - bueno te voy a proponer algo y esta propuesta es si o si obligatoria - entonces asenti y ella dijo - 1) tu me ayudaras con mis planes 2)se que dirás que es imposible pero con tu hermana y mis soldados y unos nuevos reclutas sera perfecto - entonces dije para ver una de sus caras.

- somos novios? - entonces ella me miro sonrió y dijo.

- hace mucho que lo somos, no lo recuerdas? - entonces recordé lo que me dijo y reí avergonzado y ella dijo - bueno espero irme de aqui para comenzar el plan A - entonces se acostó y dijo bostezando - buenas noches - entonces ella se durmió.

Al día siguiente🌞...

Al despertar ví que TN no estaba así que supuse que se fue a la biblioteca así que deje mi robot monokuma y me fije en la cámara 52 y ví que ella se durmió debió despertarse temprano.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora