Sigue narrando tn.
Estaba apunto de hablar con la rockstar pero luego sonó el radio.
—che creo que ganaste una amiga, mira atrás—
Entonces mire atrás y ví que ella me miraba feliz y yo solo le devolví la sonrisa.
Sakura tenia razón en ser como soy u o sonreír…
Entonces comencé a hablar con la rockstar u o emo.
—mirando, mirando— entonces ella me vio y dijo energética —holaaa como andamos~?— entonces dije seria.
—soy tn ta la estudiante Analística definitiva— entonces ella dijo presentándose.
—da me una “I” da me una “bu” da me una “ki” que forma? Ibuki! Ibuki Mioda!— entonces sonó mi radio.
—es Ibuki Mioda la estudiante musica definitiva ella se separo del grupo ployoi hace mucho por diferencias creativas ella le empezó a gustar mas el rock que el pop—
Me imagino como cantara…
Entonces ella se me quedo viendo me y me fui pero luego ví a Tsumiki y me fui.
En el aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto ví a un pelo fucsia y una pelinegro así que hable con el pelinegro.
—soy tn ta la estudiante Analística definitiva— entonces el dijo en suspenso.
—sera mejor que recuerdes el nombre de el próximo que gobernara este mundo…soy Gundham Tanaka— entonces solo me fui sin decir más y hable con el peli fucsia.
—oh si los aviones funcionaran— entonces pregunte.
—los aviones no funcionan? Desde cuando?— entonces el respondió rascándose la mejilla.
—uh pues…no hay motor en ningún avión al parecer alguien le saco los motores…pero bueno basta de eso es mejor que me presente primero soy Kazuichi Souda el estudiante Mecánico definitivo— luego yo me presente.
—soy tn ta la estudiante Analística definitiva— entonces apareció de nuevo esa coneja pero en la pantalla.
—por favor todos reúnan se en la playa— entonces todos nos reunimos donde dijo Usami.
En la playa.
Al llegar ví a todos entonces me vio Hinata y yo salude y Togami me vio y asintió y yo solo asenti, luego Usami dijo alegre.
—espero que les guste mi regalo— entonces nos dio…trajes de baño!? Para que!?. Entonces ella dijo —puede cambiarse y divertirse en el agua— entonces todos fueron pero solo algunos pero yo no. Me gustaría pero no tengo ganas. Luego sonó el radio y me escondí detrás de la palmera.
—hey~ por que no entras al agua~suena divertido~ ̄ 3 ̄—
—tu dolo quieres ver una chica en traje de baño— entonces sonó decepcionado.
—no se vale~ no es justo~—
Entonces el cielo se volvió negro y el radio sonó y el se oía serio (por primera vez en la vida entera…).
—ella…—
Entonces fui a ver con Usami y fuimos a el parque javerwoock y luego Usami dijo enojada.
—donde estas, muestra te— entonces se oyó el lógico sonido de Junko.
—upupupupu~— entonces salio Monokuma.
Ya comienza el juego de matanza…
♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦•••
So....
Es que no se como va y bue cuando sepa se los pondré asi estara completo.
•♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦••Al terminar supe que iba a pasar pero al ir hacia mi cabaña ví a Hinata y el me vio y dijo nervioso.
—tn? que haces aquí? Pensé que estabas en tu cabaña— entonces le dije seria.
—solo paseo— entonces el vio la piscina con una mirada de preocupación y dije —se que estas nervioso o asustado o tal vez frustrado, pero en estas situaciones hay que estar tranquilos y no perder la locura— entonces el dijo serio en cara.
—t-tienes razón— entonces el se levanto y yo me fui a mi cabaña pero el de pronto dijo —t-tn— al oír lo voltee y el dijo —gracias— entonces me fui a mi cabaña pero luego escuche una voz.
—que te dije de coquetear?— entonces voltee y era Jynhan y dije.
—como entraste a aquí?— entonces el dijo serio.—yo te pregunte primero— entonces dije curiosa con seriedad.
—celoso?EH?— luego el dijo furioso.
—algo, creo— luego reí, y el se sonrojo, y lo abracé, y el me beso en la frente, luego dijo —me alegra seguir contigo me alegras los días y las noches— luego di un bostezo y el pregunto —tienes sueño?— entonces asenti y me acosté pero primero dije en bostezo.
—como sabes que ese no era el Togami *bostezo* real— entonces el dije también en bostezo.
—es porque *bostezo* el habla en otro tono de sonido diferente al suyo y sus ojos son de diferente contorno— entonces le pregunte algo.
—algo me tiene en duda…quien maneja a Usa- digo Monomi?— entonces el pensó y dijo muy preocupado.
—pues no lo se, pero es muy raro ¿quien sera?— entonces me quede con la duda aun pero luego el se fue a dormir así que hice lo mismo sin mas dilación me fui a dormir.
A hacer la noni…
Narra Jynhan.
Que estará pasando…¿quien sera esa Usami/Monomi?…se me hace familiar…ese aspecto se parece al de mi hermana menor…sera que ella se libero sola…ella siempre quiso ser profesora…ahora sera que nosotros dos seamos mas discretos para poder ayudar a estos chicos…nosotros dos ya somos adultos hay que arreglar esto…¿pero como?…creo que sera complicado…esto es malo…muy malo…hay que ya vencer a Junko Enoshima y esto termi-……
No, me olvide de alguien…su sucesora…esto es malo…hay que detener esto de dentro y afuera…
—esto es la guerra Junko Enoshima pronto caerás— entonces me dormí pero sentí la mano de Tn, ella estaba dormida es como un Ángel…, luego me dormí definitivamente sin último en decir esto —buenas noches mi Salvación— luego me dormí.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬
Yo —hola chicos y chicas espero que.....EH NO TOQUES ESO!!!!—
Haku —ya te dije SOS vos o la tableta!—
Yo —PERO ES MUY JOVEN HACE UNA SEMANA LA COMPRE!!!!—
Haku —decidí vos o la tableta—
Yo —aguante KomaHina!!—
Yo —pero bue, pero primero nos despedimos para el próximo capítulo!! —
Haku —ok—
Yo&Haku —hasta la próxima amigis!!!—
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Randomtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen