C A P I T U L O 2O

236 7 7
                                    

ANTERIORMENTE

Me acerque al chico y al mirarlo con mucho detalle... me di cuenta de que era una persona que ya conocía... era, Hajime Hinata. Me quede como estatua al mirarlo, no me lo podía creer.

¿sera un sueño no mas?... ¿o la realidad de toda mi información de la academia?... ¿o nunca estuve en la academia Kibougamine?... entonces... ¿en donde estudie?...

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

AHORA ANTES DE EMPEZAR

Bueno chicos esto ya lo publique en uno de mis libros pero lo publicare también acá, está foto es para que sepan cual Anikazae de instagram (es "Anika_zae") ya que el instagram de mi Wattpad es ese de esta foto, ahora si.

COMIENZA EL CAPITULO

Narra: (t/n)


Seguía sin poder me lo creer, parpadee muchas veces para ver sino tenía nada en los ojos, luego me pellizque y nada, Hinata me miro serio, como si no estuviera interesado.

---¿que tanto te fijas en el? Eres asquerosa--- al escuchar eso voltee y vi una chica parecida a Kuzuryuu con una fusión de Saoinji, ella me miraba con superioridad —¿que, que tienes?— yo voltee en dirección a la pizarra para ignorarla.

Al terminar la clase vi que Hinata se levantó y se fue como si nada. Lo seguí ya que quería saber como era este recuerdo. Hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro.

—¿que tratas de hacer?...— escuche una voz detrás de mi y voltee cosa que la persona quien me hizo la pregunta era una chica la cual tenia el pelo ondulado y de color negro, su tez era blanca como la leche igual que yo, pero mas alta que yo —...no se permite el acoso en el curso preparatorio— dijo seria.

Yo Sonreí nerviosa y dije —lo lamento mucho je je— me fui nerviosa por la chica y me tope con la rubia chillona devuelta.

Ella solo mostró un gesto de asco hacia mi —ahg!! ¿¡me tengo que encontrar siempre con este tipo de asquerosidades!?— dijo hasta y enfadada, luego levanto la mirada y vio a la chica pelinegra, cosa que sonrió con superioridad al verla —JA! otra basura más de aquí— dijo engreída, la pelinegra solo se enfado y se fue echando humo.

Este es el recuerdo más raro...

Sentí que todo se sacudía y se mezclaba como el algodón de azúcar, deben estar tratando de despertarme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—(t/n)...—
.
.
.
.
.
.
.
—¡(t/n)!...—
.
.
.
.
.
.
—(T/N)!!!—
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora